Caso 88419   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan10/03/14

Apestan.com usuarios no respetan

154
pues ya pensé que se les había pasado a estos usuarios. pero me obligan a venir a quejarme de malos usuarios porque cada queja que pongo ahora me atacan con una obsecion que dicen que tengo pero no compañeros.
la verdad a lo que vengo a pedir mucho respeto ya que con mi queja reciente se pasaron de la raya yo vengo con seriedad compañeros.ya en un comentario ya puse las paginas para que veas que gente mayor junta juguetitos y todo eso no solo hay un foro hay varios foros pues me gustaría que haya una sanción o algo para que mas respeten.


les dijo tambien tiene su obsesion enferma de hacer comentarios de mal gusto y burlarse de uno.


por favor les venga a pedir no vine a hacerme el infantil y si sigen atacando ustedes son los que pierden.


y en mi queja no hablo de ninguna infantileria vean que es una queja seria amigos.y si siguen atacando y comentando mal ese es su problemas ojala se les quite ese problemas.
No repito mas amigos asi que mas respeto para la proxima
y les dije si no les gusto lo que escribo no vengan a parder su tiempo.


lo mas importante: si hablan que tengo una obsecion no es mala ni una obsecion dañina.ya puse pues les tengo que decir no tienen derecho a estar diciendo que uno ya deje de juntar juguetes ya que son gustos de cada quien a nosotros nos parece bonito un arte pues el coleccionismo es alguna parte de nuestra infancia entiendan que cada quien hace lo que quiere.


si quiero arterias dejenme asi soy feliz.
un amigo me aconsejo al igual que otros:no hagas lo que los demas digan has lo que te apasione.


asi que no vuelvo a repertir amigos ya quedan adivertidos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Apestan.com en Facebook
04/ 03/ 14
8934
9
  5  pts.
attached image
Nuevo perfil de usuario Apestan
26/ 12/ 11
10551
3
  5  pts.
attached image
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
14/ 06/ 11
8610
18
  5  pts.
attached image
Cómo quejarse y no morir en el intento
06/ 03/ 11
9200
13
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Nene, deja de amenazar a la gente.
No tienes por que advertirnos nada, este es un espacio libre y tenemos todo el derecho a opinar, así como tu tienes derecho a venirte a quejar de que no pudiste comerte tu cajita feliz, o cómo tuviste problemas para ver a peabody y sherman.

Y de nada servirá que nos acuses con tus papis

P.D De casualidad no eres Richi Phelps?
11/03/14
-0 
+2
 +2
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
"ustedes son los que pierden"

bueno, no se a que te refieras con eso. no he visto tus quejas anteriores. pero he visto quejas inventadas de otras personas. y si tu queja fue una de esas inventadas pues ten por seguro que no te tomaran en serio.

muchos son como niños como bien lo dices... pero si sabes que los niños son risueños y todavía les haces cosquillas... pues bueno.. tu sabes. es como el que pide que no le hagan bullyn y mas bullyn le hacen.

ahora si que mejor "calmensen" todos
11/03/14
-0 
+4
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Así como tú expresas tus derechos y los exiges, lo mismo pasa con los demás; tienen y tenemos derecho a expresarnos de una forma de total libertad ya que este, eso es precisamente, un sitio de opinión libre que no se verá coartada por la percepción muy personal y particular de una persona.

La seriedad de tu queja no se pierde sólo porque algunos comentarios no son de tu agrado, el internet, a tí que te encanta eso de las colecciones, pues puedes verlo como una colección de autores aleatorios que invariablemente expresarán su opinión.

Aquí no habrá sanciones, no hay pedidos a la medida, si te gusta el sistema apláudelo, de lo contrario abstente de entrar en un medio donde tus alitas de mariposa no tolerarán la más ligera lluvia.

Acerca de tu queja, a la que haces referencia, ya la expusiste, ya diste informe al resto de la comunidad, tu misión está cumplida, quédate con eso, con lo que sí puedes controlar en tus manos. Pero, lo que opinen los demás, la diversidad de opinión, te agrade o no, no podrás cambiarla a tu antojo, si buscas el mundo de juguete donde nada ni nadie te lastime tus susceptibiliades, apaga tu computadora y no salgas de McDonald's.
11/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario