Caso 49169   1  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com28/03/11

Página web donde se publican quejas

Cuidado! ya no publiquen quejas en este sitio, porque resulta que la empresa de la que te quejas te puede demandar y me pregunto como es que va a dar contigo?? los datos que pones al registrarte se los van a dar a la empresa de la que te quejaste!! buen servicio??? eh! Es una trampa.
Definitivamente hay que leer los Terminos y condiciones.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195350

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y porque me van a demandar.

Por exponer mi inconformidad
Por restarles futuros clientes defraudados
Por hacer valido mi derecho de expresion

Buena broma para inicio de semana!!!
28/03/11
De buenas que puse en los datos de apestan que mi ife es el 12345678 y que mi nombre es neo regresa, así las empresas nunca darán con mi paradero.
Getsemanhy  10
Hummmmmmmm, de entrada quiero que me expliques la fuente de donde obtuviste esta información? ya que aqui hay usuarios de muchos años que se han quejado y nunca hemos sabido de algo como lo que mencionas, acaso tú fuiste demandado por publicar una queja en este sitio? te consta que los moderadores proporcionaron tus datos?

La verdad es puro choro tuyo, ya que aun cuando damos de alta nuestro usuario en apestan.com con nuestro mail, nadie puede asegurar que los datos son reales, dudo mucho que las empresas anden perdiendo su tiempo y dinero en demandar personas que a lo mejor inventaron sus datos para publicar una queja.

En resumen, APESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hasta ahora nadie me ha metido alguna denuncia por escribir que TELCEL APESTA !! o que walmart es una pesima tienda .

y mucho menos alguien me sigue o me espia por tales comentarios .

Como que tienes algun delirio de persecusion ??? ...

una pregunta , oyes voces ???
28/03/11
Mientras esperamos alguna retroalimentación de apestan...

Tomemos las cosas con la seriedad del caso, es cierto lo que comenta la queja, PERO tambien es cierto que estamos en una sociedad normada por reglas y que debemos reponder por nuestras acciones, no por estar en el "anonimato" podemos pasarnos de listos, es decir nada nuevo bajo el SOL.

Hay consumidores que lo que les convendría sería precisamente un pleito legal para solucionar sus problemas, si hay quien interpreta este sitio para comportarse irresponsablemente y además quiere protección de "anonimato" considero que está en la página equivocada.

Tomando los términos y condiciones, es cierto que apestan proporcionará los datos requeridos para una demanda (sin perjuicio para apestan).

"En caso de una demanda legal o los pasos iniciales de una demanda, APESTAN.COM se comunicará con el usuario vía el correo electrónico provisto en su contacto inicial, si no responde en 7 días o el correo ya no sirve, se retirará la queja del sitio y APESTAN.COM proveerá si así se requiere, los datos necesarios para que dicha acción formal pueda realizarse sin perjuicios para APESTAN.COM. En caso de establecerse un contacto el usuario nos informará de qué acciones y pasos quiere seguir y haremos de intermediarios anónimos si así lo desea."
dom_zek  07
Sabes que........ No te creo nada.

Pareciera que lo dices porque te sucedio y de ser asi expon tu situacion.

De lo contrario me suena a que eres de alguna empresa que aqui es muy nombrada por sus malas atenciones y buscas desviar la atencion, porque se estan viendo muy afectadas porque la gente esta conociendo sus malas practicas.

a que caray hay de todo en este mundo de verdad.
taxtor/el profe  08
pues, por mucha demanda CIVIL, por que ya no es penal, el "delito" de DIFAMACION, solo eh sabido de una empresa que intento demandar a este site, y lo se, por que yo trabaje para ellos, el "instituto" IVEI, de ahi en mas, no eh sabido que alguna otra empresa, pretenda demandar, ahora que, eso nos lo puede confirmar el "staff" de apestan.com, no lo creen?, no solo un usuario.
28/03/11
Me van a demandar por decir y tener las pruebas que hicieron un mal servicio? Que cobraron equivocadamente? Que incumplieron el contrato?
kobydx  09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA acaso es 28 de diciembre ya??? buenisima broma! y los mod. de apestan permitieron que esta queja sea valorada jajajaja, Apestan.com rules!!!
elmaestro  08
Complementando el ejemplo que expone el profesor taxtoxocoyotl (taxtor),
A mi me contactaron por el caso que el profesor menciona de la pseudoinstitución Ivei,
solicitándome pruebas de mis acusaciones mismas que al no ser físicas, (son practicas que solo puedes comprobar laborando o tomando cursos ahí)
no me fue posible comprobar las mismas y el caso tuvo que ser retirado.
Sin embargo el tiempo que este caso estuvo en línea atrajo la atención de esta pseudoinstitución ya que hubo varios paleros que entraron a tratar digo tratar porque nunca
pudieron defender lo indefendible y fueron apabullados por los argumentos que expusimos varios que laboramos o tomamos un "curso" con ellos ya que su principal objetivo era desacreditarnos en lugar de defender sus practicas.
Cabe mencionar que la queja a la que hago mención tenia un mejor ranking en el buscador de google que la misma pagina de ellos y eso sin duda afectaba su publicidad
y reputación algo que los obligo a buscar demandar a apestan.com
No hay porque temer a quejarte de algo que no vale lo que pagas, al contrario es mejor alertar a los consumidores.

Saludos

Por cierto ya hay otra queja de esta pseudoinstitución Ivei que también tiene un buen ranking en el buscador, señal que el sitio esta cumpliendo con su labor.

Aquí esta la queja por si gustan leerla.

metalmagician  10
solo kiktra y elmaestro, lo tomaron en consideración y saben que onda. Además es solo un aviso, el que quiera que lo haga pero que lea y comprenda los Terminos y Condiciones, no les vaya a llegar en alguna ocasion un correo, que si es solo para asustar, buena manera de hacerlo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ahora entiendo lo de la cuenta en Suiza y en las Islas Caimanes de los moderadores de apestan, claro! si reciben una dineral por vender nuestros datos, para dejarnos en manos de lo maquiavélicos empresarios.

Por ahí escuche que Slim, Salinas, y varios magnates más, están pensando en rehabilitar utensilios de tortura, tales como estos:

... para reestrenarlos con los usuarios de apestan y trasmitirlo en vivo, en horario estelar...

Salu2.
miche  / Erick  / 09
Que mal, vamos a ser demandados por expresar nuestras inconformidades. Esto es el fin!!!! (sarcasmo)
adikto_adikto  / juan  / 07
Mentira. Que he puesto varias quejas y ninguna empresa me a demandado.
zitaquin  11
pues si de eso se trata, que me demande la bimbo,pues son unos rateros, ya sale mas caro comprar el pan para las hamburguesas que la carne. pillos, se aprovechan de la necesidad humana.
30/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razón, me acaba de demandar el taxista que no reconoció un billete de 100 pesos. Creo que me darán cadena perpetua.