Caso 51379   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Apestan.com27/05/11

Apestan.com! Apesta

La página ni se pone a revisar ni nada con las quejas, cualquiera puede poner en mal un nombre, a mí ya me paso que esta página pone en los buscadores mi nombre completo con la frase apesta!!, lo cual consigue que mis compradores y potenciales empleadores no quieran hacer trato conmigo.

Aunque al darle clic a la liga que te dirige a la página ni siquiera tenga una queja!, por eso me parece que Apestan.com
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195730

Comentario Positivo/Constructivo
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Tu prestaste un servicio y el cliente no esta satisfecho pues comunicate con el y lleguen a un acuerdo y ambos soliciten quiten la queja.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No entiendo que tipo de negocio puede tener compradores o "clientes potenciales" que no investigue adecuadamente al prestador del servicio.

Me despido con una frase: U mad bro?
astany  08
Muchos en realidad, los mismos que creen que la gente no tiene homonimos, o que todo lo que dice internet es cierto, exactamente lo que hace Apestan.com, es una prueba de ello.
Pikaia  11
Comentario Negativo
Para los que usamos Apestan tu caso sirve exactamente para dejar claro que el sitio funciona. Lo que no entiendo es cómo Google tiene registrado un caso que no existe en el sitio. Manda un link para comprobar que sea cierto, yo dudo que sea cierto
astany  08

Segundo vinculo, como indico anteriormente, tengo varios homonimos, por lo cual, en unos vinculos dice que ya estoy en la carcel (el cual no soy yo, es un homónimo) pero para acabar este sitio, me lista, pero no tiene queja alguna de mi o de alguno de mis homonimos como para comprobar porque dice eso.
astany  08
Lupita1mod, Cual es el usuario??? Cual es la queja??? Primero como sitio que indica que algo apesta, indiquen cual es la queja para poder ver si realmente hay alguna, no solo tomen datos al aleatoriamente para promocionar su sitio!!!! el Cual Apesta!!!
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que apestan ya no tiene alguna queja sobre ti, de hecho ni la puedo encontrar en los buscadores, pero todo se queda en algun caché inmenso de Google, por lo que yo le echaría más la culpa a google. La verdad no queda de otra mas que contactar a google para que eliminen ese vinculo? Se podrá algo así? A mi también me gustaría que quitaran algunos vínculos que dicen mi nombre completo y la pagina ya ni existe, pero creo que eso es como soñar despierto.

Salu2
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
En la red varios nombres se repiten ... Entra al facebook , escribe tu nombre y veras que hay miles de personas con tu mismo nombre y eso ya no es culpa de la gente o la pagina sino de los padres de estas persona jajaja ( pa que les ponen igual que tu digo jajaja ).

Leo tu queja y esta como que medio paranoide y no es culpa ni de la pagina de apestan ni del google sino de tus " tocayos anonimos " que nadan haciendo de las suyas y ni modo se llevan entre las patas a los que se llaman igual que tu .
27/05/11
Tuve un error en mi comentario, decía que si tu realmente tuviste una queja comunicate con el "quejoso" y con el sitio para que la eliminen.
Si no tienes nada que ver, pues si es una lata pero con tantas personas en este mundo hay muchos que nos llamamos igual.
Yo tengo casos de homonimia a varias GCM e incluso una iba conmigo en la universidad aunque ella era una generación anterior y cuando publicaron GCM presenta Tesis de X tema y pasa con Mención Honorífica pues mi tocaya recibió felicitaciones. Igual y hay defraudadoras o gente en el buró de crédito con mi nombre, voy a buscar en apestan si estoy "boletinada"'
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que si no tienes ningún problema no debes preocuparte. Los homónimos existen y a veces generan conflictos, incluso en cuestiones administrativas, así que hay que andar muy al pendiente. En la página de Apestan viene un homónimo, no hay queja, entonces no hay problema.
grande abuso  09
en lo personal creo que si algun posible comprador se inclina a no hacer de ultimo momento la compra y/o contratacion por haber leido tu nombre en internet (aun sin leerlo) es por que tu como proovedor de servicios no das la suficiente confianza.

solo se necesita un pretexto para salirse del trato.
jaimeson  / Jaime  / 09
Pues si en verdad esta molesto por "el mal uso de la paginas" por que no nos dice que empresa es....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"tengo varios homonimos" creo entonces la culpa la tienen:

1. Tus papás por ponerte un nombre que se puede prestar a que mucha gente se llame igual.

2. Los papás de tu homónimos.

3. Tu homónimo que anda de malandro.

Bienvenido a internet.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El único que podria escribir una queja excelente respecto a por qué apestan.com apesta a rayos seria en primer lugar cualquiera de los fundadores.

Y siento que yo seguiria después, Voidy Anew mi buen, el fósil más recalcitrante del sitio. No me he dado tiempo pero algún buen día los rostizo hasta el cogote que no se la van a acabar.

Hasta les van a doler los ojos de leerlo, ya verás. Tú na' más esperate sentadito mi buen y vas a saber lo que es bueno. No llegas ni a amateur mi buen, para eso me pinto solo yo mero.

Después del 2012 ya todo es ganancia.
taxtor/el profe  08
te dejo 2 tareas:
investiga lo que es el internet, y los "cahces de goole"

e investiga lo que son los homologos de personas

si despues de hacer esa tarea, sigues en contra de apoestan, pues, mala onda de tu parte( yalgo anda mal contigo)
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Esta queja apesta mucho bastante.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En este caso deberías ponerte un nombre distinto y único para evitar estas confusiones. ¡¡Ya se puede!!
30/05/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
astany, hemos revisado el link que entregas y estamos revisando para que esta y busquedas similares entreguen un error. De esta manera Google los retirara de los resultados.

Atte.

Apestan.com