Caso 54739   1  pts.  (14 calificaciones) Cía: Apestan.com18/08/11

Apestan.com portal propicio al fraude y estafa

Hace algunos días nos llamaron de una empresa llamada:

Quejateonline.com.ar Link y nos pedian comprarles un paque de de webmarketing con el cual ellos se encargarian de quitar de internet las quejas falsas de cualquier empresa que estuviese dispuesta a pagar.

Hoy me doy cuenta de que el sitio argentino www.quejateonline.com.ar tiene un sistema vinculado al de Apestan.com con el cual, sin autorización alguna de ningun usuario, publican las quejas legitimas o falsas en todo google, estamos por emprender una averiguación previa y promover ante la autoridad mercantil un exhorto para los responsables de Apestan.com, a su vez hemos enviado una carta al nic.mx para reclamar daños y perjuicios para quien resulte responsable de el dominio Apestan.com.mx.
Esperemos prcedan las denuncias rapido, ya que somos un grupo de 86 empresarios afectados y dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias contra este tipo de portales.

Apestan.com es un sitio de delincuentes, les envio el numero desde donde me marcaron los supuestos "asesores".

52-55-99-13 cd de México Espero tomen cartas en el asunto y presenten ante la autoridad competente los recursos necesarios en su defensa.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195328

apestan.com  / Apestan Com / 09
Agradecemos a Mateo Castrejon el aviso de que existe ese portal y que utilizan métodos de extorsión.

Aclaramos que no tenemos vínculo alguno con esa empresa y ciertamente no podemos evitar de manera inmediata que esa empresa abuse de la información aquí publicada por usuarios del sitio.

En Apestan.com existen pasos simples y transparentes (y sin cobro alguno) para contactar a los usuarios que publican sus quejas en este sitio y de manera fácil solucionar los problemas que pudieran haber entre empresa y el consumidor.

Si el usuario que se queja ya no está disponible en el correo que usó para su registro, los casos se quitan y el buscador encontrará un error 404 que avisa que debe quitar esa página de sus resultados, mismo caso para los registros de empresa.

Ahora, en el caso de ese sitio Argentino, si no existe método simple y gratuito para eliminar las quejas, no estamos ni de acuerdo, ni somos partícipes de ninguna manera.

Recomendamos contactar a Quejateonline.com.ar y resolver los problemas con ellos.

Por nuestro lado veremos si podemos impedir que cosechen y republiquen casos de este sitio.

Atte.

Apestan.com
Jiddu  11
¡Te equivocas rotundamente!. La mayoría de las quejas aquí publicadas son reales y auténticas. He publicado alguna y me he callado muchas.
Me gustaría que tuvieras razón y que las miles y miles de quejas sobre empresas ladronas, incompetentes, mediocres y hasta ilegales fueran falsas, pero en este país de corrupción e impunidad muchas empresas ponen su granito de arena, para terminar de arruinar y destruir mi país; México, que esta en plena decandencia...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
Hola "LLAMARADA DE PETATE", perdon quise decir Mateo.

En cuanto a tu ultimo parrafo, "presenten ante la autoridad competente los recursos necesarios en su defensa." cual defensa?? defensa de que ò ante que??, ante que instancia con que numero de seguimiento???

Cual autoridad competente??, y me refiero a que todo el pastel lo estas haciendo TU SOLO y ni quien te pele.

Las autoridades competentes no hacen uso de los foros como este, Ellos contactan directamente a las direcciones registradas y mediante OFICIO (papel escrito), les hacen saber las cosas, no por medio de este foro.

Ahora, no tienes la direccion fisica y el nombre del Representante legal de APESTAN ????, buscale mi chavo, la informacion està en esta pagina.

PURA BASURA TUYA, mateo, si tienes problemas hazlo legalmente, no como vieja chismosa aqui en los foros.

saludos y BESOS para ti.
Jose Marroquin  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Josafath Glez.  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pero por supuesto que si por ustedes fuera, esta pagina y cualquier otro medio de libre expresion para el consumidor ya habria sido borrado de la red. Toda la vida ustedes como empresarios habian tenido el control sobre los medios de comunicacion, pues si no se pagaba no se podia anunciar nada, pero ahora con el internet, la calabaza se les esta desbordando de las manos. Es triste ver como lejos de resolver los problemas que se presentan en las quejas, ustedes prefieren sensurar este medio y taparle la boca al consumidor, claro, es mucho mas facil y barato, como lo han hecho durante tantos años. Total, si un cliente era estafado y se quejaba, todavia habia millones mas a quienes estafar, sin que su mal servicio se diera a conocer. Si logran cerrar este sitio, se abriran miles mas señores, porque ustedes, ni con todo su dinero, van a poder amedrentar al Pueblo, que somos muchicimos mas, y finalmente somos de quienes viven y han amasado tanta fortuna. Asi que: "Ajo y agua" señores!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y ahora????

porque mi comentario es negativo???

saludos
20/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Comprate calzones Mateo...
20/08/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El comentario se considera /negativo/ cuando va en contra de lo que dice el quejoso, para este caso, un comentario negativo es apoyo a Apestan.com. Y comentario positivo para quien apoye la queja.

Le cala al quejoso que al ir a google y otros, aparezcan en primer plano sus malas prácticas - que mejoren antes sus servicios y procesos, todo es consecuencia.

Aquí seguirán siendo ventaneados aquellos que no respetan a sus clientes.
21/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
A ver me suena a que esta persona le publicaron sus fechorias aqui y quiere meter miedo.

Si el que defrauda es el sitio argentino porque disque denuncia apesta????

si apesta publica casos veridicos o no no es ningun delito.

le envian carta a nic.mx para reclamar daños y perjuicios??? quien determina los daños y perjuicios es la autoridad competente y nic.mx no es juez para determinar eso o imponer ese tipo de sanciones.

jajajajajaj de verdad que este tal Mateo es como ali baba solo que el tiene 86 y no 40 y como estan quedando en evidencia aqui busca meter miedo.
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mala queja falta que digas chusma chusma te acuso mi mama
Shai-Hulud  07
Está interesante que denuncien a empresas que andan extorsionando, pero sería conveniente que enfocaran sus quejas a quien corresponde.

Obvio apareció su empresa en este sitio, ya quitaron sus quejas? cuánto les cobraron?

En definitiva Apestan.com debería demandar a Mateo Castrejon por difamación, total el malo de la película no es el sitio :-)
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
De nuevo posteando el rencoroso con los Chilangos, Marroquin evitate nuevamente tus comentarios no aportas nada al foro
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No se , pero de repente me acorde del tipo que subio la queja de compu mundo hypermega red . Ese personaje que nos iba a demandar a todos antes las grandes esferas internacionales ...

Queda claro , que no me la creo para nada esta queja ... y esto debido a que si en verdad tienes alienadas a 86 empresas no se van a poner a postear su inconformidad o dando avisos asi .
Sino que de perdis se ponen a investigar quienes son los administradores de la pagina, nombres y direcciones y van a hacerles una visita tipo gangster o hackean la pagina y la sacan de circulacion .
Pero hasta nos avisan que "llegaran hasta las ultimas consecuencias" sic . Wow , neta en verdad me sorprendieron suena a Vendetta eso . pero siendo practicos si en verdad hay 86 empresas alineadas no te van a avisar lo que haran y si quieres apantallar mas hubieras puesto lo que es el nombre de las 86 empresas o de perdis escaneas la carta donde los 86 dueños esten deacuerdo de darle cuello a esta pagina o una carta donde algun gran despacho de abogados nos da aviso de las acciones que se tomaran .

En todo esto existe un enorme vacio legal y si se tomo tiempo de leer los terminos y condiciones de uso de la pagina , ya queda mas dentro de responsabilidad de quienes posteamos.

No se si me entienda pero la cosa es asi ... la pagina pone el servicio y los usuarios la construimos a partir de las quejas que se suben y lo que comentamos . Asi que entonces les saldria mas que caro a usted y a sus 86 alineados , el tener que ir demandando a todos los usuarios de aqui .

Les saldria mas barato el mejorar sus empresa en cuanto al capital humano que este bien capacitado y motivado para hacer su trabajo , que actualicen sus recursos tecnicos y arquitectonicos , que bajen precios y mejoren servicios , etc . Es mejor la calidad que la cantidad y esto va para muchas empresas ...
29/08/11
el_pana  08
Ahora resulta que las empresas en general son pulcras y bien intencionadas. Lo que les cala es que aca la gente pueda quejarse de sus abusos.
13/09/11
Mateo
Las amenazas hacen efecto en tu edad y madurez, aquí son ligas mayores.

Ve a jugar a otro lado.
18/02/12
Getsemanhy  10
Después de tantos meses, ya pasó algo con respecto a la denuncia? o cuales eran las últimas consecuencias a las que se refería Mateo Castrejón?
28/04/12
Getsemanhy

Seguramente ya le pasó la rabieta, le traicionó el momento.

Salu2