Caso 76391   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan07/03/13

Cambio de layout y sistema para comentarios

Comunidad Apestan
Estimados Usuari@s,

Se ha cambiado un poco la disposición de los elementos del sitio para ayudar a mejorar la experiencia del usuario en el sitio y que participen más en los casos expuestos.

- Hemos eliminado el anuncio superior y hemos agregado un anuncio abajo de los casos.

- Hemos movido los elementos en la columna izquierda a la derecha y de esta manera el anuncio de la derecha se ha movido hacia abajo.

- Hemos eliminado la búsqueda interna del sitio y hemos dejado el de Google que es más versátil, aunque para casos recién publicados pueden no aparecer en los resultados.

- Hemos cambiado la dinámica de los comentarios y ahora no serán moderados por apestan.com, se publican de inmediato y si no cumplen los lineamientos del sitio, o detectan abusos, los pueden denunciar y serán revisados y eliminados si así se determina. Les pedimos no abusar de la función de denuncia porque puede resultar en el bloqueo de su cuenta.

Estamos preparando un rediseño amplio del sitio utilizando la resolución estándar del momento 1024x768 para ponerlo más al día y ayudar a mejorar la lectura y disposición de anuncios y elementos de navegación del sitio. También está en el tinteror una versión para celulares.

Esperamos que también consideren estos cambios sean como positivos y que no APESTEN :-),

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Apestan.com cumple 10 años

La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
De eso se trataba.
Los cambios son buenos.

Slds.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Buenos los cambios y que bueno que poco a poco el sitio se va poniendo al corriente con las nuevas tendencias entre ellas la automoderacion. Ahora lo que hace falta es una version para movil, ya que navegar en el sitio desde un cel se va volando el paquete de datos.

Lo del baneo de cuentas por abusar del boton de reportar parece buena idea para evitar que los usuarios multicuentas o incluso los del eje del mal/bien reporten a alguien solo porque no es de su agrado.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Me parece una buena forma para ver el criterio de todos como usuarios y excelente el que baneen a los que abusen (que los habra y pronto) solo por enojo contra un forero que no les caiga bien. Saludos
07/03/13
FELICIDADES por los cambios, me agrada el nuevo formato, si me saque de onda al ver los cambios, pero pronto te acostumbras jejejeje

Gracias por la automoderacion y ojala ese botoncito de denuncia no sea solo para molestar al selecto grupo de 'los mas odiados" como el regio, el oso y la diva de la pagina
Ninde  / The haters love me / 12
Oohhhh =) no pues excelente!!!! Ya veremos que tal funcionan estos cambios, pero gracias de antemano!
11/03/13
Apestan.com

Aplauso por su crecimiento. Normalmente estoy de acuerdo con todos sus cambios pero ese banner debajo del primer comentario se me hace de lo mas apestoso y muy mala idea. Si consideren reubicarlo, porque de verdad que Ahi como que no va. Igual y en la nueva resolucion lo reubican sin problemas pero neta ahi es mal lugar para un banner.

Salu2
apestan.com  / Apestan Com / 09
Gracias por sus comentarios, nos da gusto que les agraden, esperemos que sean prácticos también. Sobre el comentario de neojav, pensamos que era menos intrusivo que el anuncio superior en el encabezado, en casos con muchos comentarios quedaba tan abajo que dudábamos que pudieran verlo. Sin duda será reubicado al ampliar el diseño. Alguna razón particular por la cual la posición actual es tan apestosa?

12/03/13
Probablemente si le pusieran alguna clase de marco para indicar continuidad, ya que al ser el banner de menor ancho que el primer comentario da la apariencia de que es fin de página ;O)

Salu2
12/03/13
Estimados moderadores ya se que este no es el tema pero les pregunto aqui, hay varias quejas contra apestan por no poner un alto a usuarios "sarcasticos y mordaces" en otras quejas nos llaman Trolls, como mencione el quejoso va contra la pagina, pero al mencionar los nombres de usuarios ya rs algo personal, entonces no hay la posibilidad de responder como la "empresa afectada"? Claro que puedo dejar comentario pero en si Yo soy la afectada yes contra mi la queja, cierto?
21/03/13
arte_viza +  08
Excelentes cambios. Felicidades y que venga la version para dispositivos moviles seguro aumentaran mucho las visitas con esto.
23/03/13
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Neo Jav, ese anuncio da la impresión de ser el final de la queja. Les recomiendo que lo reubiquen.
Por lo demas me parecen acertados los cambios...
Felicidades en su crecimiento.
30/03/13
inuyasha  11
Se agradecen los cambios aunque eso de denunciar me parece que hicieron caso al "piel sensible" que pidio que se exhibiera quien daba manita arriba o abajo como si fuera el face, eso da como para chotear a quien uno no le caiga bien o nos caiga en la punta del iceberg-a. El buscador interno estaba padre pero en ese punto ustedes saben mas lo que conviene a la página.
La versión movil la esperamos muchos con ansias ya que aminora el tiempo de carga y consumo de MB de datos.
Buen día.
PD. Podrian de favor, implementar un cambio con respecto a sus lineamientos para no publicar quejas que no traten sobre prestadores de servicios? nada de que el trafico, padres y madres, los homosexuales, la religion, que los perros ladran, sus protectores también y demas?
30/03/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
inuyasha, el reportar sirve para avisarnos de comentarios que no cumplen los lineamientos, no para dar gusto a X persona, nosotros no trabajamos para darle el gusto a un grupo reducido de usuarios.

Por lo mismo no limitamos el mundo de las quejas y malestares a sólo productos y empresas, desde nuestro inicio siempre ha habido espacio para quejarse del gobierno, de sectas y religiones y otros ámbitos de la vida cotidiana en la cual puede haber razón para estar molesto y siempre habrá espacio en Apestan.com para expresarlas.

Hemos agregado un link por encima del anuncio inferior para seguir leyendo los comentarios. ¿Qué les parece a los que comentaron sobre ese problema? Igual les recordamos que estamos iniciando el rediseño del sitio a 1024x768 y el problema de los anuncios que estorban se eliminará.

Versión móvil, se está cotizando y será prioritario luego del rediseño de la versión para computador.