Caso 23659   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apestan.com25/06/09

Apestan.com ya apestó

Apestan.com empieza con el ejemplo, pues no publicó mi queja, me había gustado el sitio, leí muchas quejas, incluso hasta recomendaba que visitaran la página, pero al yo participar poniendo mi queja, me dió mucho coraje que no la publicaran. Acaso tienen filtros o sólo ponen las quejas que les agradan o sólo trabajan a medias o no tienen personal???? Sea cualquiera el motivo, ya apestaron.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

apestan.com  / Apestan Com / 09
Deben leer los términos y condiciones, en tu caso laurae vale la regla: "9) Casos y quejas con nombres de personas deben ser firmados con nombre y apellido del que está presentando la queja y enviar una copia de identificación a apestan@gmail.com y correo@apestan.com. Sin ese respaldo, la queja no será publicada." El caso que enviaste es uno con nombre y apellido.

Atte.

laurae  09
Pero cómo voy a poner nombre y apellido si me estoy quejando de un médico ratero, engañador, mentiroso y abusivo, y estoy alertando a la gente para que no vaya con él. Si pongo mi nombre capaz que ese médico se venga, cómo voy a ponerme en peligro o a mi familia? Con tal de limpiar su imagen podria ser capaz de algo. Deberían publicar libremente las quejas de personas, como en este caso, es un servicio, igual que de una empresa, pero recibido de un "médico". O si pongo "consultorio en tal domicilio apesta" sin poner el nombre, ya publicarían la queja?
exjohnsoncontrols  09
Si es cierto, se pucieron sus moños cuando yo quise publicar mi queja y me dijeron que por demandas y demas.

APESTA www.APESTA.com
dgahan62  08
No todo va a ser a tu manera. Respeta las reglas.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Se puede evitar poner el nombre en la queja misma, pero no dejar de identificarse con nosotros, ya tenemos años de experiencia en esto y si no exigimos eso, se presta para mucho abuso injustificado e irresponsable. Si evitas poner nombres si se puede publicar la queja en la mayoria de los casos, si cumple con las demas reglas establecidas.

Atte.

Donlon  08
Creo que para los que vivimos en GDL es importante conocer el caso de la compañera laurae, y mas si de médicos se trata pues el tema de salud es muy delicado, considero que todos deberíamos estar prealertados, saludos!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Una aclaracion para evitar confusiones, cuando decimos nombres estamos hablando de nombres de personas (nombre-apellido), no nombres de empresas. Igual esta claro en los terminos y condiciones.

kakokeka  / kako keka / 08
estuve leyendo los comentarios y veo que es acertado el porque no..
si no fuera asi que tal si a X persona se le antoja fregarle la existencia a Y solo porque le cae mal..

NO apesta.
adge  08
Yo puse una queja sobre un hospital donde casi matan a mi hermana, posteriormente me entere que a una amiga de mi tia la mataron con quimioterapias(si porque no tenia cancer pero lo supieron ya que murio y claro antes la familia vendio todo y se quedo en la calle), otro caso donde los doctores no podian curar a un trabajador de mi primo que se corto la mano(estaban temblando), y a mi cuñada que la inyectaron y la dejaron lastimada sin poder caminar bien y con morete, me pidieron mi ife para publicar la queja, yo no miento pero prefiero la seguridad de mi familia porque si en este hospital contratan a este tipo de personas para "salvar vidas" que me espera si tienen mis datos.
Despues pedi que me dijeran que omitir para poder publicar la queja(descripciones, etc.) pero la respuesta fue la misma.
Despues de todo tampoco apestan puede hacerse de demandas por quejas de usuarios.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno se dice que la perfeccion esta en el justo medio.

Laurae seria bueno que expusieras tu caso, digamos el Dr."X" de la direccion "X", me hizo esto o aquello.

Obvio la "X" es para respetar las reglas de apestan, que finalmente es el creador y por tanto dueño de las reglas del sitio.

Tu caso al ser expuesto, le interesara a cierto sector de usuarios, sobre todo los de Jalisco, que supongo somos los que estariamos mas expuestos a ser tratados (o maltratados) por el Doctor en cuestion.

Ahora bien crea una cuenta de correo con datos falsos (muchos lo hacemos por seguridad),
y los que esten interesados en conocer los datos de este medico, para simplemente no acudir con el que se contacten a tu mail, y listo, nadie tiene por que salir perjudicado, ni tu, ni apestan e incluso ni el doctor, ya que por el hecho de que te haya tratado mal a ti, no quiere decir que vamos a ir una turba iracunda a linchar al cristiano.

¿Como ves apestan, procedera?, digo si es que laurae todavia nos quiere hacer el favor de exponer su queja.

Salu2.
exjohnsoncontrols  09
Si, porque yo NO me guío por los demás, yo me guío por MI CASO. Yo te apoyo LAURAE.
Imaginense si me muero, lo demas no se van conmigo.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Pueden incluir el nombre de la empresa, en este caso la clínica u hospital, mientras no hagan afirmaciones infundadas (y sobre lo cual no tengan pruebas sólidas) y en lo posible eviten agregar nombres los casos normalmente se publican. El problema con los doctores y otros de la salud es que siempre son cosas serias y cualquier acusacion nos complica la existencia a apestan.com y claro, a los implicados.

Cuando envian un ID oficial queda en manos de apestan, de nadie mas y solo en caso de una demanda legal seria material para el tribunal, no para el acusado.
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Con usuarios como exjohnsoncontrols este sitio habria dejado de existir hace años y de mucho servicio habria sido eso! Dejen de ser tan egoistas.
Donlon  08
Comunicólogo
Aunque esta es una queja seria y merece todo el respeto y la seriedad por parte de nosotros los usuarios, no pude evitar reír al leer tu comentario de la "turba iracunda" me recordó un capitulo de los simpson muy simpático, saludos!
rgt  08
Si no les gustan la reglas de este sitio ¿por qué no crean su propio blog?. La neta es que apestan.com publica cualquier queja, hasta porque el empleado de más bajo rango y con el sueldo más raquitico ese día amaneció de malas y me vio feo o no me saludo.
Y si de verdad consideras seria tu queja y tu intención es de alertar a los demás siempre será necesario documentarla bien.
27/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
rgt, con todo respeto no se de que hablas, muy "cantinfleado" tu comentario.

A proposito, ¿Leiste bien el caso?.

Apestan NO, repito NO publica cualquier queja, lee bien el caso, antes de que te vuelvas a quemar al mandar a la compañera a crear su blog, y contradecir algo que el mismo apestan comenta en este post.

Salu2.
10/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
primero se leen lasreglas a mi me cancelaron tres y no me enoje pues hay que saber todo tiene un por que y como
yajuuu