Caso 25149   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com01/08/09

Hay de todo... pero no nos dejemos intimidar

Es un comentario acerca de la página vi que hay gente que ya esta siendo "atacada" por algunos a quienes les queda el saco de las quejas que se exponen. Esto significa que esta página esta cumpliendo con su cometido, que es informar a la gente cuales empresas productos o servicios son reprobables, para que los mismos consumidores provoquemos un cambio en esas empresas al no consumir sus pateticas ofertas, y asi mejoren o desaparezcan.

Es importante seguir con este foro, sin miedo y con la confianza de que los siguiente afectados pueden ser familiares nuestros. Si en este país no hay autoridades que regulen las malas practicas de las empresas para ofrecer servicios y productos de calidad, entonces es nuestra responsabilidad tomar ese papel y dejar de consumir lo que no sea de la calidad que los mexicanos merecemos. Ojala las empresas entiendan que no se hace negocio engañando, estafando, robando, defraudando o cometiendo errores, menos aún amenazando. Los mexicanos somos gente muuuuuy chida... ese el el tipo de empresas que necesitamos, empresas que entiendan nuestras necesidades y las satisfagan a cabalidad. Felicidades Apestan.Com
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me hubiera encantado que nos dijeras donde leíste ese comentario.

y si este sitio es genial, en el si bien no podemos reparar el daño que nos hacen las empresas o negocios, si podemos resarcir espiritualmente nuestra alma con el desahogo mismo de nuestra denuncio o queja.

Me uno a ti gracias apestan.

Salu2.
Chocho  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, parece ser que el sitio ha estado teniendo mayor difusion y ha llamado la atencion de:

1.- Empresas. Ya algunas se han puesto en contacto (Iusacell por ejemplo) para invitar a los quejosos a exponer su caso directamente con ellos con el fin de dar una solucion.

2.- Empleados o ex-empleados de vientre liso (por tanto arrastrarse) que en lugar de seguir el ejemplo del punto número uno creen que salvar el prestigio (lol) de su empresa es descalificando al cliente.

3.- Miembros de sectas (comerciales) que se sienten atacados porque exponen las mentiras, fraudes y metodologías cuestionables con las que esclavizan y esquilman a sus seguidores. Les doy un 4 por cierto.

Como usuarios creo que lo que nos resta hacer es seguir dándole vida a este foro con nuestra participación y dándolo a conocer, en vista que el chapulin colorado nos ha abandonado y los que deberían velar por nuestro bienestar estan ocupados en como llegar/mantenerse a Los Pinos pues no queda de otra que defendernos nosotros mismo y que mejor que con las armas de la información.