Caso 34110   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com05/03/10

Apestan.com, no solo hay que criticar

Felicito a APESTAN por permitirnos balconear a empresas, personas y dependencias cuando nos dan un mal "servicio"
Pero quiero sugerirles que tambien deberian crear una pagina que nos de la oportunidad de felicitar a toda aquella persona, empresa o dependecia que alguna vez SI nos han bridado un BUEN SERVICIO porque yo creo que merecen su espacio. GRACIAS
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

respeto  07
Ya hay dos sitios:
recomendaciones: Link no muy bueno
y
recomiendalos: Link que se nota le copió a Apestan
05/03/10
En ese caso deberia haber una seccion aparte, asi como lo está la sección de los consejos. O de plano una pagina diferente. www.huelebien.com
Parisina

Te pasaste con ese comentario! Aun estoy risa y risa!!! jajajaj
Pero si, tienes toooooooda la razon.

Buen fin de semana =D
ms_83 / simichica  10
Hay haja , sabes por que los sitios que hay no son muy conocidos y por que no hay mas? simplemente por que tienen muy pocas visitas , por que sinceramente es muy dificil satisfacer las expectativas de los clientes , lastima no?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mmm, yo intente hacerlo en este sitio, puse un comentario acerca de la Serie de Television "Mujeres Asesinas" alegando que me parece muy buena serie y que esperaba con ansia la tercera temporada, nunca lo publicaron y tampoco me enviaron la notificacion de que habia sido rechazada.
Mickey  08
Burbujitas, mándalo a esos sitios a ver donde pega... no veo TV, pero había escuchado del amigo Dave Gahan que es una buena serie, no mi estilo por lo demás.

Este sitio es viejo, lleva ya casi 10 años si les creemos, eso genera relevancia y muchas recomendaciones de boca en boca. Ningún sitio creado de manera más actual le podrá hacer peso a menos que venga financiado por MSN o Google.

Para que un sitio sea exitoso necesita muchas cosas, apoyo popular, interés y relevancia, vínculos de otros sitios, promoción en medios, sea en línea o en tradicionales ($$) y contenido relevante (es lo que se me ocurre)... en su momento apestan tenia 20 visitas al dia como estos otros sitios... la diferencia es que apestan demostró que sí sirvía, hay que ver si estos otros también.

En todo caso yo sí tengo muchas cosas que recomendar, no todo es negativo en mi vida :-)
sabuezo  10
No está nada mal la idea. No necesariamanete debe ser una pagina web, dado el trabajo que implica, pero estaria bien una seccion de empresas que destacan por su buen servicio. Está pagina es una buena fuente de informacion, pero hace falta algo de ayuda a las empresas tambien. He visto quejas que por que no pasan los pitufos, o que la gente es abusiva en el pollo loco... que valor de la gente que se queja en exceso.
dgahan62  08
A ver qué viene en Mujeres Asesinas 3, a ver qué nos trae Peter Towers ahora. Na'más que no se saquen de onda porque sí son temas muy pesados. Como al vato que lo hicieron tamales por calenturiento. Ah María Rojo, una de las mejores actrices sin duda. Y de actores masculinos el Sr. Samuel L. Jackson, qué buenas películas filma ese vato la verdad, le lustro los zapatos y le doy doble capa de cera a su camioneta no'más pa' hacerle la barba, mis respetos, de los mejores actores. Deberia haber un link para temas de espectáculo en este sitio, bueno, una idea adicional de los comentarios de aqui el nene consentido, ¡jujujujajaja!!!
06/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
DGahan62: Mi capitulo Favorito es el de Angelique Boyer, cuando mata a un tipo con un pico de botella y un sacacorchos en plena "faena"...

Haber que tan bien hace el trabajo Thalia en Mujeres Asesinas 3
07/03/10
Monina90210  08
Existen comentarios positivos en la página y cuando hay que hablar con la verdad se hace, no todo es queja.
08/03/10
taxtor/el profe  08
respeto:
gracias por los links!, ya me inscribi en 1 de ellos, proximamente, a recomendar tambien.

NENE111:
tienes toda la razon, asi como nos quejamos, tambien hay que saber reconocer, y recomendar lo buenos lugares y servicios. Que para nuestra mala fortuna, no abundan, y hay qeu "cuidarlos" para que no desaparezcan

saludos desde la perla tapatia.
09/03/10
dgahan62  08
Mira, a mí me impactó el episodio de Nailea Norvind y el de Cecilia Suárez. En general han estado muy bien todas las actrices, ojalá convencieran a Salma Hayek, porque Thalía en lo personal hace mucho que no hace nada ni la respeto como actriz. Pero en fin, hay de gustos a gustos.