Caso 50761   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com12/05/11

Apestan.com ¡apesta!

Hace poco que me hice una cuenta en Apestan.com, porque me engañaron en Soriana. Invertí mucho tiempo en escribir una buena queja (además respetando todos los requisitos y condiciones de la página) y la quería subir a esta página para que la gente se dé cuenta que en Soriana le están engañando a uno.
PERO: No pensaba que la empresa que te permite hacer esto también apesta!! Apestan.com no la subió! Ni me dijeron por qué, ni nada y dicen que toma 48 horas eso.
Si tienen mucho trabajo y simplemente se tardaron un poco más esta vez en subirla, pero lo hacen todavía, bueno, pido disculpas.
Pero si no: Pues, por lo menos suban esa queja sobre uds.! La empresa que se ocupa de pasar las quejas de la gente, también tiene que aceptar quejas, no? Si no, sería doble moral!
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado YaNo: hemos revisado el sistema y hemos recibido solo una queja de su usuario esta que publicamos aqui.

Recomendamos si van a redactar una queja muy larga hacerla en un procesador de textos y luego copiar y pegar al sitio porque existe un tiempo limitado para la sesion y a veces ocurren errores.

En estos dias se nos hizo notar que casos muy largos hacen que el navegador de un error de timeout. Se ha revisado y nos avisan que deberia estar solucionado.

Nada es perfecto y pedimos disculpas que el sistema no funciono adecuadamente en su caso.

Apestan.com
Master Mind 2  11
Hace 2 semanas yo tambien tuve el mismo problema del timeout con una queja de mas de una pagina en word con letra de tamaño 12. Se agradece que apliquen las correcciones pertinentes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
A mi me sucedio lo mismo para una queja del hospital 1ero. de octubre era muy extensa y no la redacte en word, despues me dio hueva subirla nuevamente.

Pero de ahi en fuera todo excelente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
IQKado  /  pratolino / 10
Getsemanhy  10
Un error lo tiene cualquiera, redacta de nuevo tu queja y mandala, recuerda que este es un foro para ayudarnos y cada queja es una ayuda para el projimo.
YaNo  11
prevenidavalex2  10
2098
creo que el que escribio esta queja ni sabe que es un timeout para saber que si la pagina de internet no tiene respuesta en un cierto tiempo, al momento de dar enviar no se envia nada porque se reinicia la pagina...porque la gente no investiga antes por Dios!!

Asi nos ha pasado a todos en alguna ocasion...pero no despotricamos porque sabemos esto...pero en fin...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos entonces tiene nombre esa cosa, "time-out", como en los partidos de basket.

Pues sí es algo desesperante, la cuestión es que los que ponen quejas por primera vez y no saben ni qué pues se van y no regresan.

Y su voz jamás será escuchada y muere en el olvido, espeluznante. Por qué no ponen una advertencia de copiar la denuncia o definitivamente que mejor lo manden al correo apestan como yo le hice al final.

A la antiguita y más efectivo no. O definitivamente ya se va a componer eso. Y los compañeros expertos en sistemas dónde están.
grande abuso  09
bueno ya que no fue posible subir dicha queja, cuentanos por favor que te sucedio en soriana me parece importante el poder evitar que nos roben nuestro dinero.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Sobre el problema de publicar casos estamos quitando las revisiones automaticas de textos que habiamos agregado estos dias esto debe solucionar lo de el timeout cuando envian casos largos. Tiempo para solucion: 3 a 4 dias por el fin de semana que se cruza.

Sobre el rechazo de casos sin notificacion: cuando enviaste un caso que fue rechazado? O se trata de comentarios?

Apestan.com
14/05/11
YaNo  11
Nada más déjenme decirles una cosa: El problema no puede haber sido causado por el timeout, porque lo hice así como muchos me lo propusieron. Sí copié el texto y mandé la misma queja varias veces. Como fue la primera vez que estaba usando la página, no sabía que era necesario aprobar los casos y pensaba que simplemente hubo algún error técnico, por lo cual la subí como 5 veces. Después ya me enteré de que iba a tardar como unas 48 horas y simplemente esperaba a que la publicaran. Pero no pasó nada. Esa fue mi queja, para aclararla un poquito. Ni siquiera era tan larga, no creo que esto haya sido el problema.
Estoy totalmente de acuerdo con Voidy Anew, yo también casi hubiera dejado esta página para siempre, como no funcionaba.
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso tambien me pasa cuando publico comentarios me pasa lo mismo
17/05/11
abusa-do  10
a mi me paso igual no la publicaron hasta la tercera vez(a pesar de que la modifique para que no infringiera "reglas") y me hizo sospechar que como hice mencion de uno de sus usuarios mas activos no le/les parecio.
Sospecho con el pecho y calculo con el... tiempo que se tardaron en autorizar mi colaboración que hay corrupci{on o tal vez favoritismo o egolatria o mejor ya me calló porque sino ya no me publican
17/05/11
abusa-do  10
Yeap, sí me publicaron
esta bien... los perdono
however el Perdon NO recupera la confianza

mmhhh!fin de mi lucha interna
DAVE2619  11
Pues ami lo que me pasa es que no se si quienes funjen como moderadores tambien hacen de colaboradores en cuanto a dar opiniones en lo que a las quejas se refiere, ya que si fuera asi, estarian aplicando una doble moral en cuato a ser juez y parte. Yo me he encontrado con una serie de tipos(as), que postean aqui (los cuales estan entre los mas activos o veo que opinan mucho pero no aportan nada), en mi caso en una queja que puse hacerca de CIENPOLIS, y en lugar de encotrar un buen consejo y sugerencia (aclaro que no busco apapachos), me encuentro que los que opinan buscan atacar o comienzan a redundar en cosas que nada tiene que ver con el tema en cuestion. La verdad ya no se si vuelva a esta pagina, que es una buena idea, pero que lastima que muchas de las personas que escriben, no tengan ninguna calidad en sus aportes, y solo pareciera que buscan llamar la atencion. Yo se que podria ser un poco dificil controlar esto, al ser un foro abierto al publico para expresar opiniones, pero creo que seria bueno que si hubiese un filtro de calidad en cuanto a las opiniones aqui expresadas ya que a la vez habra personas que entren aqui para averiguar la reputacion de algun proveedor y/o prestador de servicios, y podria ser mal informada, por cirticas tendenciosas o falsas. Gracias.
apestan.com  / Apestan Com / 09
DAVE2619: nadie de apestan.com participa en los usuarios más activos.
Recomendamos mantener la mente abierta a comentarios de todo tipo si quieren participar en el sitio.
No es requisito pensar igual para participar en Apestan.com. De hecho la diversidad es lo bonito.

Mods Apestan.com
DAVE2619  11
Agradezco su respuesta y les deseo buena suerte con su pagina.
27/06/11
Eso de estar en el top ten de los usuarios mas activos es un arma de doble filo, te llega tu canasta de bienvenida con varios productos, la playera oficial y certificada de Apestan, cortesías, descuentos, etc. Perooo en automático te ganas muchos enemigos, como espuma han subido mis thumbsdown y comentario que hago me ponenen en números tobillos al instante, ni modo, yo seguiré opinando a pesar de que me odien por ser bonita.