Caso 52887   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apestan.com04/07/11

Apestan.com valla que apestan ellos mismos

mi queja en contra de ustedes es porque permiten que gente sin fundamentos y a la cual nunca se le ha brindado un servicio nomas porque se le antoje desprestigiar a la competencia o solo por gusto habla mal de otro sin tener bases deberia exigir ver el contrato o fotos de que realmente esa gente fue estafada les pido que ustedes pidan las pruebas para poder asi publicar las quejas de seguro no vas a publicar mi anuncio pero ojala lo leas y veas mi inquietud
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Cierto que existen quejas no fundamentadas y en las cuales los mismos usuarios les pedimos soportes ya que no son creibles pero hay otras donde se envian fotografias, notas, facturas, folios de quejas ante condusef.

Ahora yo te pregunto dime exactamente cuales quejas son las que no estan fundamentadas?

Escribes una queja de la cual carece primordialmente de lo que tu te quejas de soportes.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
A veces es muy dificil sabes , mas por que no es queja hacia al contrato sino al trato que se nos da de estas empresas y no mucha gente tiene a lado su camarita de video o su grabadora ( los celulares las tienen pero no podemos preveer el momento en que algo de esto ocurrira e ir grabando a cada rato seria como medio paranoico ) .

Asi que es muy dificil mas por que es una palabra contra la otra . Creo que todos hemos sido victimas de estas personas y empresas y si grabamos o sacamos fotos se ponen locos y nos exigen que los borremos y hasta podemos ser amedrentados y eso ya es muy peligroso mas por la seguridad de uno . La percepcion es distinta en cada uno pero digo , si ya en varias quejas se ve un modus operandis igual creo que ya es de tomarse en cuenta que se esta llegando a un abuso por parte de la empresa hacia el usuario y creo que puedes usar de referente a telmex , telcel , walmart, mercado libre , hsbc y demas .
luismagito  / Luis  / 10
segun tu, todas las quejas( u la mayoria) que estan aqui son mentiras,porque no hay pruebas? en mis quejas pongo pruebas, y la mayoria lo hace, porque es VERDAD!, si eres de algun afectado, de alguna empresa publicada qui, habla con el administrador y que la quiten, pero no me vengas a decir que aqui en mexico todo es perfecto y del aburrimiento de esta perfeccion inventamos quejas
cegreal  08
Y como publicas que la cajera, te atendio mal? Acaso le pides que lo haga nuevamente para grabarla en video, si hay mucha gente mula, claro tambien clientes, pero finalmente un negocio ya lo tiene o deberia tener previsto.
05/07/11
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Yo entiendo a jose eduardo ¿este sitio es una revista/periódico o qué es? Si fuera una revista o similar, se le exigiría un nivel de ética, revisión de fuentes y datos, etc., para corroborar que lo publicado es real, sustentado y sin malas intenciones.

El detalle es que un sitio como éste no es una revista, no es periodismo, es equivalente a un foro, donde la gente expone sus experiencias, ideas, opiniones, etc., (cada persona es un mundo), en esas condiciones, cada persona es dueña de su opinión y tiene derecho a expresar sus experiencias e ideas libremente, ¿no?

Ahora también hay opciones para las empresas para que quiten quejas, noto que jose eduardo es dueño de una que de seguro sale en apestan.com, por eso su malestar, ya me imagino que contactaste al sitio y empezaste el proceso de disputa, si no, es hora que leas el "minúsculo" apartado llamado "términos y condiciones". Suerte y paciencia.
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Por eso digo que apestan.com debe permitirnos clasificar las quejas como repetidas, necias, buenas, chistosas, etc, etc. Así algunas quejas se borrarían en automático antes que sigan desprestigiando injustificadamente a las empresas.
07/07/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Ya han comentado de por que es ilógico exigir pruebas de todas las quejas, y pienso lo mismo.

en parte tu quejoso, también tienes razón, pero hay algo importante, apestan.com tiene el derecho de replica por parte de la empresa afectada, si la empresa no hace uso de este derecho, ya no es responsabilidad del foro.
07/07/11
coke  11
En que empresa trabajas? Telmex, Telcel, Bancomer o Megable??? Las 4 empresas más apestosas