Caso 64592   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apestan.com18/04/12

Apestan VIP, ya no necesitas publicar comentarios, el sitio lo hace por tí. >_>

El día de hoy me estuvieron llegando notificaciones acerca de que mis comentarios habían sido aprobados para publicación. Se me hizo raro porque en los dos últimos dias no he comentado en las quejas.

Al ver estos comentarios me doy cuenta que asi es, aparecen con mi nombre, el problema es que no recuerdo haber sido yo quien los haya enviado, a menos claro que ya esté sufriendo los estragos de la edad y que por alguna razón haya modificado mi estilo de redacción.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

18/04/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado Ternurita_de_gato hemos detectado un caso similar involucrando a neojav. Si por favor nos pudieras enviar links a los casos con comentarios cruzados, te lo agradeceríamos pues ayudarán para estudiar el problema que surgió desde la mudanza del sitio.

Atte.

Apestan.com
18/04/12
jajaja... a que Herp Fuhrer!!

Apestan ya les mencioné que encontré ese bug y se como reproducirlo. Si quieren facilitarle el trabajo a su admin de web nomás que se ponga en contacto conmigo neojav123@gmail.com.

O bueno, en mi proximo comentario les pondré como reproducirlo. Nomás lo rechazan y listo.

Pero este comentario <-- si, este, apruebenlo y de preferencia como "comentario experto" ;O)

jajaja. Salu2!!
16/04/14
IngSuarez  08
No hay que usar la computadora cuando uno esta ebrio o drogado. A veces no sabemos ni que hicimos.
21/02/23
Angelina O  23
Apestan.com el
Sitio para difamar, ser cómplices brincarse varias leyes de la constitución y seguir acumulando usuarios cobardes,que muy lejos de buscar justicia, lo usan de muro de lamentos y para hacer cosas de manera cobarde.
Tumben a esta pagina ilegal y cómplice de delitos por dañar la imagen de las personas sin sustento legal.
22/02/23
MaryWipol  22
Jaja! El día que tumben a este sitio es porque habran tumbado a FB lugar de cochinos superficialistas tic,toc de gente sin quiaser,Twittera para gente verdulera y obvio si no entendes este sitio mejor desvanezca ahi que ser deberitas el burro con las orejas mas grandes pa' no entender y felicitaciones para aquellos que de este sitio hicieron que su abejorrilla pdorra le prendiera el foco con tanto brillo que deslumbra para esa gente que sacaba 9.0 y 10 en la escuela bravooo!
22/02/23
wiIfris  23
Mariwipol tienes razón, este sitio es inmortal y sobrevivirá a todas las calamidades conocidas por el hombre, vendrá el fin de los tiempos, y aún así, en algún remoto lugar del planeta seguirá encendida la pantalla de un servidor actualizando las quejas nuevas.

uffa!
01/06/23
JohnnyPérezConnor  23
ELLOS LO SABEN! Estan atentos a cada queja que les llega y si necesitan sobre-escribirla lo haran entre tanta queja Apestan.com no esta demas darle el mantenimiento adecuado aunque hay cosas que son irreversibles como por ejemplo no puedes eliminar el usuario permanentemente almenos que abuses de herramientas yo en lo personal recomiendo que no hagan comentarios privados es una accion insegura la pagina aveces tiene fallos agudos,el usuario tiene derechos de hacer sus comentarios almenos que sean subidos de tono,el usuario puede eliminar su queja si quiere hay usuarios que destruyeron sus quejas para siempre y otros las abandonaron nunca jamas volvieron no les interesan