Caso 78131   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan23/04/13

Apestan.com, quejas inventadas y sin dueño

Comunidad Apestan
Estimados moderadores de Apestan.com, colegas de foro, muy buen día.

Agradeciendo de antemano su valioso tiempo, sírvanse a considerar lo siguiente:

Desde hace tiempo, las quejas que se publican en este portal, no tienen ningún seguimiento por parte de sus creadores, o “padres” por llamarlos de alguna manera, y las dejan a la deriva y huérfanas, atentando contra la credibilidad de las mismas.

Y honestamente, también se me hace bastante descortés, que no contesten a opiniones, tanto buenas como malas, de los compañeros de sitio, algunos con una pericia excelente, que les incluyen datos hasta de cómo resolver X o Y problema, y los quejosos en turno, ni un simple gracias reciben.

Me parece que este sitio, no debe ser usado como bate, para dar golpes en la oscuridad, abusando del anonimato que nos cobija a exponer una queja.

Creo que así como dimos ese gran paso, en poner los comentarios al instante, y le dimos nuevos bríos a nuestra casa, también debemos de poner una especie de candado contra la apatía y la maldad de los que solo ponen una queja por dañar la reputación de empresas, negocios o personas.

Sugiero que se advierta a los que ponen una queja, que si no están al pendiente de esta, durante las primeras dos semanas esta será retirada por falta de seguimiento por parte del quejoso, o al menos se le pondrá la leyenda al final de la misma:

“Queja sin sustentos por parte de la persona acusadora”.

En caso de que borrar quejas, afecte al ranking del sitio, claro está.

Y esto sería también, con el propósito de elevar la calidad de las quejas, que en verdad, últimamente la mayoría, son puro chisme vecindad.

Creo que debemos también respetar la imagen de negocios o empleados que solo son expuestos, por rivales envidiosos, que al cuestionarlos sobre sus intenciones, nunca responden ni para bien ni para mal, y si dejan un muy mal antecedente para el negocio expuesto, lo cual no es para nada correcto, y tampoco creo que esta sea una finalidad de este sitio.

Recordemos que dice:

“Publica tu queja”

Más no:

“Tira tu mierd…”

En serio, necesitamos hacer algo al respecto, para que deje de convertirse este sitio en un despotricadero de quinta.

Quedo a sus órdenes.

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

23/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos así está el negocio del abarrote. Muy cierto compañero, definitivamente deja que desear eso que ni se dignen en contestar, de qué estamos hablando. A lo mejor son usuarios de entrada por salida no crees.

Tú y varios y yo po ya tenemos recalcitrante el apestan punto com, pero no todo mundo. Quizá publican su queja y ya no regresan porque se ocupan o simplemente no les interesa leer otras quejas o respuestas.

Es parte de ir puliendo el sitio, te felicito, la verdad que en este mi regreso me ha quedado una grata impresión en cuanto a libertad se refiere, ni necesidad de estar como perro y gato con nadie, las aguas muy apaciguadas me cae.

Saludos a todos.
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
la mayoría de las quejas que publicamos quedan en el olvido por que es casi imposible que en este país alguien te regrese tu dinero por un mal servicio o incumplimiento del mismo...yo publique una queja en contra de la preparatoria abierta del EDOMEX y ni la contraloria del estado ni la PROFECO me ayudaron y mucho menos la SEP....incluso si revisas en este sitio hay mas casos donde la PROFECO,CONDUSEF y otras instituciones solo se hacen patos protegiendo ...solo nos queda la opcion de demandar penalmente por medio de un abogado pero como la mayoria conoce tambien es un buen rollo meterse en los juzgados y un buen $$$$...
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Aunque seria una gran ayuda que alguien comentara si les ha servido demandar por ,lo civil o lo penal a una de estas empresas rateras.... cual es el procedimiento a seguir y si es conveniente hacerlo por estos medios
TeKo666  08
Diablos, se nota que hay club de Toby aqui, si hubiese otra persona fuera del círculo de amigos hiciera una queja similar (que hay muchas del estilo, pero no tan ¿bien redactadas?, cuidando excesivamente el mensaje)se lo estuvieran comiendo vivo (literal), y va desde el famoso si no te gusta vete, a ser denominado troll.

En fin, creo que no has considerado algo, si no contestan o dan seguimiento al mensaje, sera quizás porque tienen una vida que vivir más allá de alimentar egos de algunos foristas ¿no crees?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buen día Parisina, un abrazo enorme para vos.

Esa es la palabra clave:

“Quejas abandonadas”

Por ende y entendiblemente se está llenando de quejas-paja este hermoso lugar.

Y tanto el “Licenciado” como la “Testigo” del caso Liverpool no regresaron ni regresarán, porque era una vacilada novelesca al estilo Emilio La Rosa.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que tal! mi buen amigo Voidy.

Si caray, llevamos tatuado en el pecho los colores apestosos.

Por lo mismo, uno toca terrenos casi pasionales, cuando habla de este, nuestro lugar.

Y duele ver que esté siendo usado, como una herramienta de revanchismo contra actos de índole personal, más allá del comercial.

No se trata de que la gente esté pegada a la computadora, cada quien su vida y su tiempo, pero caray, si expones algo, quédate al pendiente de cuando en cuando de ello…!

Que no dicen que:

“El que tiene tienda, que la atienda…?!”

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que gusto leerte mi gran Tanke!

Muchas gracias por manifestarte, es importante sumarnos a este tema, si queremos aportar algo, como siempre lo hemos hecho.

Aunque lo demás se quejen, pero después, disfruten lo que logramos.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Siempre habrá un obvio y lógico interés detrás de toda queja publicada. Ya sea el desquite, despecho, coraje, envidia, competencia, y quizá, en algunos remotos y extraños casos, el de informar y prevenir al consumidor.

Esto último, lo que más vale la pena en términos de utilidad real y casi tangible en un mundo de abusos y corrupción en el que vivimos. Muchos se escandalizan cuando se le aplica un ojo clínico a ciertas quejas fuera de lugar, pero es precisamente la esencia misma de la utilidad la que despierta en nosotros la natural intuición para desenmascarar una queja que es un fraude en sí misma.

No es lo mismo decir "no compres en liverpool porque las vendedoras enseñan las chic*his", a decir, "no compres allí porque el televisor que me vendieron no cumplió con lo que me ofrecieron".

Está en la inteligencia de cada uno reconocer la diferencia.

ABUR

¡Ave, Sr. Don Comunicólogo!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen día Toques Droguira.

Gracias por dejar tu comentario.

Mira, la finalidad de este sitio es exponer un mal producto o servicio, y alertar a los demás sobre este, no tanto resolverlo (lamentablemente) aunque hay sus excepciones.

Yo en mi particular punto de vista, te puedo decir referente a tu comentario de que, no se resuelve nada con las quejas, y que por eso no tiene caso seguirlas después de haberlas publicado, que sí, si se pueden hacer bastantes cosas desde aquí.

Orgullosamente te puedo decir, que cerramos Hooter’s Plaza Galerías, debido un post, en el que no dejé al olvido, y le di seguimiento, claro está, junto con mis compañeros de sitio, y gente que simplemente se quiso unir a la queja y le dio la fuerza para ser leído, en el sitio neuronal, desde donde pudieron ponerle fin a esta lastimosa sucursal.

Así es que, nunca bajes los brazos, y créeme, este sitio comienza a ser un referente, y te das cuenta, cuando te contactan algunos negocios, y te ofrecen desde ropa, hasta viajes, si ayudas a eliminar X o Y queja. Eso es cabalgar…! Y no solo vivir ladrando, como muchos lo hacen por aquí.

Teko666 buen día…

Gracias por dejar tu valiosa opinión, aunque contrapunteas tu misma intervención, al dejar entrever que no tienes vida propia, ya que usaste gran parte de tu día, para entrar a comentar.

Club de Tobi…?

Para nada! Aquí aceptamos con mucho gusto a las damas, es más, estas invitada(o)…! Realmente te excluyes porque quieres.

Esto no es tema de alimentar egos, sino de educación y sentido común, punto y, final.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Olorosín un gusto saludarte.

Gracias por el aporte al tema.

Realmente llevas razón, aunque me moleste reconocerlo, cada vez son menos las personas que ponen una queja, para altruistamente, alertar al prójimo para que no caiga.

Es verdad que a veces el deseo de cobrártela es muy humano, pero hay de cobrártela denunciando un negocio fraudulento y hacerlo cerrar (se siente rico por cierto), a inventar mil defectos en un empleado, solo porque este era tu excompañero o simplemente es gay.

Siempre serán válidas todas las quejas o situaciones que se expongan aquí, cuando estas tengan fundamentos, y si no, desecharlas! Y no esperar a que se defienda la empresa de un chisme de lavadero…!

Recordemos que la cobardía es la madre de la crueldad.

Y son ya cada vez más, las quejas puestas por cobardes que se ocultan tras este querido sitio, y creo yo que es hora de controlarlo.

La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Sr. Comunicólogo tenga Usted muy buen día. A riesgo de quedar expuesto a comentarios vacíos y hostiles (no de su persona, es algo que no espero de Usted), me permito decirle que el buen user TEKO666 a tocado, creo yo, un punto medular en la participación de nuevos quejosos o seguimiento a las mismas publicadas.
Ya que numerosas ocasiones se ha hecho patente lo que comenta, que dependiendo del user que publique una queja, es la tendencia que tienen los demás hacia la misma. Esa es la percepción que tiene un servidor y como puede constatar, no soy el único. Y no dudo, que si esta queja hubiese sido publicada por un user nuevo o reciente, ya estaría "la corte celestial" sobre ella. Aquí podría venir alguien a argumentar que "la calidad de los comentarios es proporcional a la veracidad de la queja". Estoy en parte de acuerdo, así que podemos descartar estos casos, aunque nada nos da derecho a ser groseros o apáticos con los demás foristas.
Es mi opinión que hemos creado un círculo vicioso, ya que a la menor provocación (entiéndase, "queja de carácter inverosímil, ridícula") nos abalanzamos sobre el autor y prácticamente lo crucificamos de cabeza y le prendemos fuego. Lo que ocasiona que el mismo no regrese. ¿Para qué lo haría? ¿seguir recibiendo insultos y cuestionamientos a su persona y la veracidad de su queja solo por su manera de redactar, por faltas de ortografía? Amigos, "Inocente hasta que se pruebe lo contrario" debería decirnos algo.
Los más osados, que tienen las agallas para debatir respuestas en los coments, suelen terminar siendo agredidos verbalmente. Calificados de obstinados, locos, ignorantes.
Ello genera que cada vez tengamos menos quejas de calidad, Lo que vierte la atención de "los más buscados" hacia las pocas que llegan.
El ambiente que generamos hacia los nuevos quejosos ES HOSTIL.
Qué gratificante sería el debatir puntos de vista u opiniones encontradas con usuarios como Usted, Tanke Panzer, el buen Kiktra y su estilo peculiar. Sin embargo no posible de esta forma y no lo malentienda, yo también quisiera que este sitio fuera, por decirlo de alguna manera, diferente. Que la moderación fuese distinta y la publicación de quejas tuviera otro tipo de criterios. De momento es lo que tenemos y hay que echar mano de ello. Con usuarios como su persona quizá el momento no esté muy lejos, y por lo menos el primer paso está dado.

Le mando un saludo.
moi_moi  / mouegines  / 10
Mi estimado Comunicólogo, tenga usted muy buen día.

Alguna vez se ha planteado por aquí la posibilidad de que hay gente que ya no regresa porque publica sólo "para ver qué pasa", o para desquitar su coraje, pues ya lo comentó alguien acertadamente, muchas veces sólo se quedan con el disgusto, pues nadie en la empresa de la que se quejan les hizo caso o sólo fueron a perder el tiempo a la PROFECO, a la CONDUCEF, al MP, etc, y su dinero, porque nadie se tomó la molestia de atenderlos. ¿Qué haces en esos casos, mi buen?

Otras veces, tan sencillo es que se les olvida volver(sí me ha tocado leer comentarios aquí que dicen: "Ay, se me olvidó pasar por aquí, lo siento") o no tienen tiempo, etc.

Así que ud ni se agüite mi buen; cada quien es responsable de lo que publica y del seguimiento que le da, así que no haga corajes :)

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por favor sírvase en recibir un cordial saludo Sr. La Bestia Enmascarada.

Comparto su criterio, hay usuarios misántropos, que usan este lugar para sacar sus frustraciones contra todo lo que huela a carne humana, y si es nueva, qué mejor…!

Sin embargo, a lo largo de mis participaciones, he tratado de defender a los posteadores, cuando son atacados injustamente, solo que esa es una tarea interminable y agotadora, lo magnifico es, que es verdad lo que menciona, afortunadamente hay usuarios que tratan permanentemente de ayudar, como Kiktra, Parisina, Tanke, Moi moi, etc., que hacen este un sitio un tanto más cálido.

Sin embargo, si le quiero solicitar un favor, no se confundan con las otras quejas, que se quejan de usuarios en particular, por no estar de acuerdo en sus casos que publicaron ellos mismos.

Este no es un post para hablar mal de usuarios, como esos que abundan cada semana, sino para solicitar un cambio en los criterios de los moderadores, con la credibilidad de las quejas y por ende, del sitio mismo.

No pretendo quejarme contra nadie en particular, sería como tratar de cambiar los estilos de los personajes de Apestan, porque eso son muchos, si sabemos leer entre líneas, son personajes que alardean aquí de todo, pero que en la vida real no tienen ni el valor de publicar una foto en redes sociales., mucho menos lo tendrán, para hacer lo que presumen hacer.

Realmente somos muy pocos los que somos en la vida real, como nos presentamos aquí, y es precisamente en esa escases de honestidad, que estriba tanta personalidad ficticia y dañina para foros de este tipo.

Lo importante es que está usted de acuerdo con el fondo de este tema, yo al igual que usted, también deseo que sea el comienzo de algo positivo, como ya lo hemos hecho antes, de la mano de los moderadores, quien finalmente son los que dan su venia para concretar estas peticiones.

Agradezco sobremanera, la impresión que tiene usted de mí.
Quedo a sus órdenes mi estimado amigo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Holas Moi moi muy buen día…

Mil gracias por pasar a dejar tu opinión, y aunque practica y útil, lo que me pides al final es prácticamente imposible para mí.

No es tema de desgarrarnos las vestiduras, ni tampoco que le quite el sueño a nadie, pero como correctamente dice mi gran amigo Voidy, hay unos que llevamos tatuado el sitio Apestan.com en el tuétano de la vida, y somos más apasionados que otros usuarios, ni se nota verdad…? =)

Quizás no me explique bien, no quiero que la gente viva atendiendo sus quejas, no es algo lógico, pero hay quejas dolosas que son creadas para difamar, calumniar y hasta ofender ciertas empresas, negocios o personas, y estas siguen ahí en la red, como por oficio, sin seguimiento del mismo ya no digamos posteador, sino calumniador…!

Sé que la vida es más fácil ignorando lo que no podemos cambiar, pero es más provechosa si tan solo logramos enderezar un simple ápice, de esta retorcida vida.

Es decir al menos predico con el ejemplo, cuando publico algo, les contesto a todos al menos en su primera intervención, y ya si no puedo al menos entro a poner thumb up, independiente si es a favor o en contra, pero significa:

“Te he leído”

Carajo! A caso es muy difícil hacer eso…?

grande abuso  09
5 estrellotas para usted mi amigo comu!
tienes razon en cuanto a tu molestia por las "quejas abandonadas", pero tengo una solucion practica y sencilla para dicho problema que cada vez es mas frecuente en este foro.

la propuesta consistiria en buscarles un padrino o darlas en adopcion a otro usuario mas frecuente que haya tenido una situacion similar con la misma empresa o haya tenido una situacion similar y que por supuesto de seguimiento a la misma. esto es con la finalidad de dar punto final y ver en que fallaron para que los demas sepamos y no caer en los mismos errores.

en otros temas: debo reconocer que no recordaba ya mi contraseña jejejejeje, prometo no dejar tan abandonado el changarro, porque si no me encontrare con la sorpresa que mi cuenta ya fue adoptada por algun otro usuario.

un saludo apestoso a todos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja mi estimado Grande qué bendito gusto!

Muchas gracias por manifestarte carnalito.

Pues bien, eso de andar adoptando broncas, lo veo como “Crónica de una mentada de mauser anunciada”, pero la propuesta ahí está, y se agradece.

Pasando al tema de contraseñas, ahí te va un chiste:

-La señora está ayudando a su esposo a instalar la computadora nueva. Una vez completada la instalación, la computadora le pide una contraseña. Entonces ella le sugiere que busque una palabra que le sea fácil de recordar.
Él, con aire de "macho" y cerrándole un ojo a su esposa, escribe la palabra que será nuestra contraseña: "mi pene"...
Tan pronto como entra la selección para validar la contraseña, su esposa, empieza a reírse, rodando en el piso al borde de la histeria...
Pues la computadora le contestó: “MUY CORTO. ACCESO DENEGADO”.

Juar juar juar…

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señores moderadores muy buenas tardes.

Nos gustaría que nos dieran su opinión al respecto, para, si es viable, continuar con un baño de ideas sobre cómo hacerle para evitar que sigan las quejas inventadas, o malintencionadas, obvio cuando su apretado tiempo así se los permita.

Agradezco de antemano, su amable atención.

pastirlo  09
Como siempre, las quejas de esta calaña basadas en el sentimiento de lo que cree se puede y debe hacer, realmente y como siempre, pésima queja, pero sus lamebotas la elogiarán, sin embargo, creo que el "quejoso" debería de copiar y pegar uno de esos correos que "advierten" sobre situaciones o sustancias nocivas para la salud y hasta dar una catedra de lo que copió y pegó (Claro, sin conocer un ápice del tema) y luego jactarse que mira "The history" jaja...
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado Comunicólogo,

El sitio está para publicar quejas o denuncias, que finalmente son experiencias de cada usuario, consumidor/a o habitante de un determinado país o población. Estas quejas, según los términos y condiciones se supone que son experiencias de cada individuo y que tienen derecho a expresarlas libremente, mientras sean reales o sustentables. Si no lo son, debe dar la cara en caso de haber consecuencias.

Los comentarios son sólo una función anexa a la principal que es publicar experiencias, denuncias y quejas. Si un usuario decide no participar con comentarios no es razón válida para eliminar una queja. Por otro lado, es muy común que los sistemas antispam de gmail, yahoo y msn, que la mayoría utiliza para sus cuentas, bloqueen los avisos del sitio y no sería adecuado empezar a borrar casos si por alguna razón no están recibiendo avisos de comentarios nuevos.

Cuando un usuario no responde a los intentos de comunicación del sitio ante una disputa, ahí sí un caso termina siendo retirado.

El sistema de calificación está para que den su opinión sobre cada caso y los que reciben mala calificación no son incluidos en las listas de quejas relacionadas y reciben cada vez menos visitas. Es la manera que tienen para rechazar quejas que opinan no tienen sustento real.

Atte.

Apestan.com
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"En resumen, un usuario al publicar una queja no está obligado a responder a los comentarios de los demás usuarios del sitio."

aahh claro y en muchas ocasiones no responden para no caer en disputas innecesarias que luego generan conflictos.

Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Sr. Comunicólogo.
Sres. Moderadores de Apestan.com
Compañeros foristas.

Algunos de nosotros tenemos trabajamos en las empresas "apestosas" y podemos ayudar al quejoso aclarando la forma en la que se realizan los procesos.

En cierta queja de cierta empresa ofrecí mi ayuda para resolver el caso del quejoso, y es hora que el quejoso no responde, ni responderá.

Nos interesa la respuesta del quejoso y de la empresa apestosa para saber como proceder en caso de que caigamos en una situación similar.

También nos interesa el debate que permite llegar a conclusiones y propuestas viables.

Pero si el quejoso y la empresa afectada no responden, caemos únicamente en una página de entretenimiento, desahogo y catarsis.

Estimado Comunicólogo, en la computadora en la que estoy posteando no sirven las bocinas, así es que no podré escuchar una rola con usted.

Saludos a todos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado pastirlo buenas noches.

Gracias por tu comentario.

Y no olvides qué, gracias a quejas de esta calaña, tu comentario se publicó al instante, y no tuviste que estar dándole al F5, durante más de una hora frente a tu compu.

No sé por qué les molesta que la gente, más que demostrarme su afecto, congenie conmigo en algo tan simple como este post, no estoy proponiendo dañar a alguien, o incumplir una ley como para que les insulten así a mis colegas que apoyan mí moción…!

Solo porque cometen el grave error de compartir mi opinión….?! Wow!

Está demostrado que son gente pensante, y capaces de emitir su postura sin necesidad de caer en comentarios condescendientes.

Bastante desagradable tu participación, sin embargo hela aquí.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mil gracias por contestar Apestan.

Creo que ustedes mismos corroboran el propósito:

“El sitio está para publicar quejas o denuncias, que finalmente son experiencias de cada usuario, consumidor/a o habitante de un determinado país o población” (SIC).

El problema es que no son experiencias…! Vaya, ni a chismes llegan…! Ya que son unas completas mentiras…! (las quejas en cuestión).

“Los comentarios son sólo una función anexa a la principal que es publicar experiencias, denuncias y quejas.” (SIC).

Los comentarios no son solo una simple función anexa, base del éxito de este sitio, son y lo seguirán siendo los comentarios, que están a la par de importancia que las quejas mismas, ya que estos comentarios, apoyan o desenmascaran dichas quejas y le dan ranking a las mismas y al sitio.

Y yo nunca he necesitado que me lleguen por correo las actualizaciones, para saber que puse una queja, es como decir que no pago el teléfono, porque Telmex no me envió el recibo…!

“En resumen, un usuario al publicar una queja no está obligado a responder a los comentarios de los demás usuarios del sitio.” (SIC).

Bueno, con todo respeto eso es algo se sobreentiende, y es por eso mismo que pretendemos junto con ustedes, cambiarlo.
Por qué no solicitar que estén al pendiente de sus quejas…? Hay algo de malo en eso…? Es pedir un absurdo…? O es simple temor a que baje la cantidad de quejas y por ende las visitas del sitio…? El muy trillado tema de cantidad sobre calidad, es el parámetro a seguir…?

Por qué no probar durante un tiempo…?

Recuerden que les solicitamos que confiaran en nosotros, y que pusieran en tiempo real los comentarios, y hemos respondido a esta confianza, dándole incluso nueva fuerza al sitio con más visitas y participaciones, de las que se hacían antes de apoyarnos amablemente con esta petición.

Les pido encarecidamente, piensen en una mecánica de mayor interacción, entre quejosos y usuarios, y en quitar quejas cuando se les demuestra que son mentiras alevosas para causar daño, sin necesidad de ranking´s tardíos. O acaso no confían en nuestros comentarios donde se desenmascaran, y hechos a partir de la experiencia de años de estar aquí…?

De hecho, y seamos honestos, es labor de ustedes desarrollar ese feelling, y ni siquiera publicarlas…! Quizás de hacer esto, a lo mejor ahorita no estuviéramos hablando de esto.

Créanme, el único ganador aquí de hacerse los cambios, son los quejosos, ya que les ofreceremos un mejor y confiable lugar, y las personas que entran a buscar referencias, ya que verán casos reales de abusos, y no revanchas personales que lejos de estar hechas a partir de un mal producto o servicio, están creadas basándose en rencillas personales, contra un empleado o establecimiento.

Recuerden que las calificaciones no son del todo confiables, ya que estas están expuestas a provenir de la empatía contra un posteador, más allá de la validez de la queja misma, y ustedes lo saben a la perfección.

Solo para concluir con esta respuesta, vuelvo a agradecer su valoración, en aras únicamente de mejorar esta nuestra casa, que es tan suya como nuestra, creo yo.

Bwp buenas noches.

Qué bueno que estás activo dando thumbdowns, así aprovecho para preguntarte si tienes alguna sugerencia que aportar.

Sería bueno te sumaras a esto, o no te gustaría mejorar la interacción: Quejoso- usuario del sitio…?

Gracias de antemano, que pases buenas noches.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hueles feo, excelente aporte…!

Esta retroalimentación qué pides, es la base del crecimiento de cualquier empresa importante.
Qué nos impide, no compararnos con una…?

Creo que si desde el inicio el quejoso lee que para que su queja dure treinta días en línea, debe interactuar al menos una ocasión en ella, el mismo quejoso estará al pendiente de ella, o evitará publicarla si es inventada, por temor a quedar exhibido.

En cuanto a la gente que desea uno ayudar, y no regresa pero para nada, sí, es bastante desagradable tener que lidiar con la apatía de la gente, yo incluso pongo mi correo personal, por si les da pena solicitar mi ayuda, y literal 7 de 10 se han puesto en contacto conmigo.

Y es que pudiera uno pensar, es solo un sitio, que te afecta…? Pero hay gente que en verdad nos afecta el ver a un colega estar en apuros, e involucramos más allá que solo letras en cada intervención, creo que tú, como varios compañeros, me entiendes mi gentil colega.

En cuanto a la canción que no puedes oír, es una canción que se llama “Coraje” , y la letra trata acerca de la introspección de una chica con anorexia, y su lucha por compartir con alguien sus sentimientos de duda y dolor, tras enfrentar este cruel trastorno.

Muchas gracias por tu aporte, así es más fácil hacernos escuchar.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos te di una estrellita de más compañero por el guión y brindar por la amistad y unión de los compañeros usuarios apestosos, específicamente de la perrada.

Como que al usuario Pastirlo le cayó mal, pos muy su rollo y ni explicaciones tengo que dar a nadie. Por eso hay libre albedrío en este foro.

Pasando a otro tema, pues mira, al final pues ni cómo comprobar si en realidad son quejas reales, fantasías o cuentos. Además la versión de la otra parte jamás se tendrá en la mayoria de los casos.

Si son usuarios fantasmas, o si tienen otras intenciones malignas. Al final cómo comprobarlo. Estarás de acuerdo también que la comunicación escrita es un medio muy limitado.

Pues si eres comunicólogo verdad, si es tu profesión. Oye, y esa rolita respecto a la anorexia. Pues yo sufrí de eso un tiempo sabrás, afortunadamente sali pronto.

Era joven y estudiaba lejos de casa y perdi mucho peso, masa muscular más bien. Los míos se preocuparon, hasta pensaron que podía haber contraído el SIDA.

Pues una enfermedad grave en los jóvenes. Ahora en mis 40s vivo más sano que nunca y es algo a valorar. Estar alejado de las enfermedades y todo un estilo de vida el gym y la nutrición.

Ta bueno pue ay se ven. Saludos al usuario Pastirlo, cómprate algo bonito en esta temporada de primavera cómo ves. Y ni quiero crear conflictos, a ver qué mula se nos atraviesa más delante, jeje! :).
25/04/13
Muy buenos, lluviosos y frios dias desde Tierras Mexiquenses mi Estimado Comunicologo.

Muy buen aporte con esta queja, que bien que podamos sugerir cambios para hacer un mejor sitio. En lo particular detesto las quejas huerfanas, se necesita retroalimentación y sobretodo actualización. No quita mas de 5 minutos, puede ser cada semana checar la queja y contestar.

Ya te mande por multipak el autográfo del Vampiro Canadiense, pero recuerda que hay un Dios que todo lo ve y eso de quitarme mi preciado tesoro (me refiero al autográfo) no se vale.
TeKo666  08
Buen día a todos y todas.

Vaya respuesta puntual me dio usted, y creo que si le molesto un poco mi comentario y me alegro de eso, ¿Sabe usted por qué? porque observé que mi comentario, aunque escueto, dio en el clavo (para decirlo con palabras ordinarias).

Los mismos administradores de la página responden de manera similar, no es obligación de los usuarios darle respuesta a otros foristas, como usted propone en su queja “…se advierta a los que ponen una queja, que si no están al pendiente de esta, durante las primeras dos semanas esta será retirada por falta de seguimiento por parte del quejoso…” vaya, quiere usted disponer del tiempo de los que somos empleados y estamos atados a un horario o si disponemos de tiempo y simplemente no deseamos enredarnos en un debate las cuales muchas de las ocasiones resulta infructuoso a la queja por la misma naturaleza de los comentarios que vertemos nosotros los foristas.

A mí me llega a molestar que algunos de ustedes se erijan como moderadores o policía de quejas y quieran decidir quién sí y quién no es apto para publicar, supongo que todos ustedes con sus grados académicos en filología, gramática, su experiencia en peritajes, etc. , aún con esto no quiero apartarme de la razón de que muchas de estas son infundadas o contengan cierta tendencia negativa o sean para molestar, y por favor tengan algo en claro, no todos tenemos la facilidad para redactar, algunos no tenemos si no hasta la secundaria, quizás la preparatoria , los menos tenemos estudios superiores y recuerden que los niveles de lectura en el país son bajísimos, pero voy de acuerdo en hacer la observación si redactan con faltas de ortografía de manera deliberada (ke, no c, Ezztuvee, y tantas otra aberraciones) en lo que no, es que desechen las mismas por esta situación.

Como dio punto final a mi comentario, solo le digo, si tengo tiempo, el uso que le doy al mismo es diferente al suyo, esta queja la vi vía redes sociales, y solo vertí mi punto de vista y algo no le quedó claro si es club de Tobi, solo por ser excluyentes (en sentido amplio, obvio) con los que no sabemos redactar una queja o no le damos seguimiento, o simplemente no queremos enrolarnos en la “Corte Celestial” como ingeniosamente el usuario “La Bestia Enmascarada” le llama.

Sin más, no me queda más que agradecer la atención a la misma, y si respondo es para darles a conocer mi humilde opinión al respecto, tengo años de leer esta página quizás no con la frecuencia que quisiera, me gusta leer los comentarios agudos de algunos usuarios, pero también me siento con el derecho y deber de decir lo que a mí juicio no es muy sano para el buen desarrollo y la interacción quejoso-foristas.

Saludos y disculpen lo extenso de esta.
25/04/13
Tienes razón, Telcel apesta.

Que tal Comunicólogo. No sabía que estabas de regreso, bienvenido ;O)

Efectivamente muchas quejas no tienen razón de ser y creo que el sitio si toma acciones cuando la empresa exige que se elimine la queja y el quejoso ya desapareció hace tiempo y ya va por allá por Saturno. Si verdad apestan.com? Si las pueden eliminar si la empresa afectada lo exige?

A veces uno cree que con calificarla como pésima es suficiente y le quita validez, pero de igual forma la queja aparece en los encabezados de los resultados de google y bueno, el efecto es obvio. Las empresas afectadas debería integrarse un poquito más a esto del internet, es decir, preocuparse más por su imágen y precencia en el ciberespacio. Tienen que darse cuenta que no todo son volantes y periódico. En fin mucho rollo.

Lo que si te puedo decir es que puedan darle a ciertos usuarios de mucho criterio, como yo por ejemplo, un botón para poder eliminar alguna queja cuando considere(mos) que no deba existir. Quien mejor que yo para decidir esto?

PD. Y la apestan party en chilangolandia?

Salu2
Un abrazo.
NEO
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Voidy te aseguro que nunca hubiera yo creído que pasaste por esos terrenos.

Y menos viéndote así como el Van Dame de Tamaulipas, has de ser la envidia del gym me cae! =)

Me cae que me da gusto estés más afianzado que nunca al gym, no hay como salir de ahí bien relajado tras haber jalado peso, y darle unas patadas al costal tras la sesión de Kick Boxing, una verdadera chulada de relajación mental y muscular.

Un abrazo carnalito, y dejemos que los demás saquen sus traumas con los jitomatazos, somos como el Ame, o nos aman o nos odian, pero nunca nos ignoran.

Lupita muy buen día!

Caray! A cada rato te me cambias de estado!

Así ni donde te manda uno serenata!

Lo que mencionas, es precisamente lo que se persigue en este post, crear ese vínculo entre los quejosos y los usuarios, lo cual permita terminar de pulir la finalidad de este sitio, como un sitio de consulta real sobre “x “o “y” producto.

Algunos compañeros han dejado la valida opinión, que no entran por no ser agredidos, pero hemos visto que no regresan a responder ni siquiera preguntas simples, como:

-En que sucursal fue? Para no ir.
-Ok ese es el comportamiento del gerente, pero a ti como consumidor, que te hicieron…?

Y como estas, varias…! Pero en fin…

Y lo del autógrafo era mentira mi Lupita, como pasa asté a creer que yo le quitaría algo que le envié con tanto cariño.
Te diría que cuando llegue el mensajero, lo regreso al remitente, pero con el remitente tan cambiante, ese autógrafo va a quedar en el limbo jajaja.

Recibe un fuerte abrazo Lupita.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Teko muy buen día igualmente…

No tienes que disculpar el que te extiendas, al contrario, gracias por dedicarle tiempo a responder, créeme, te he leído con el respeto que se debe.

Repito, mi intención no es disponer del tiempo de nadie, no soy un dictador.

Sino simplemente crear, me gustaría decir más interacción, pero es que esta simplemente no existe, es decir, poner una simple leyenda que le haga al quejoso, hacernos y hacerse el favor de retroalimentar su queja.

Algo así:

*(leyenda del sitio, situada donde vas a comenzar a redactar tu queja).

Estimado usuario, para dar veracidad a tu experiencia, con un mal producto o servicio, deberá actualizar su queja durante X periodo, o esta será retirada por falta de sustento.
Atte:
Equipo de Apestan.com.

Y vualá! Así matamos dos pájaros de un tiro, a saber:

1.- El quejoso nos mantendrá actualizados con el desenlace de su queja, (si es que lo hubo) o al menos responderá preguntas básicas: Cómo, cuándo, y por qué?

2.- Si tu queja es solo con intención de inventar una mala experiencia, para difamar a alguien o algún lugar, te abstendrás de hacerlo, y así nos evitaremos leer este tipo de basura.

Eso es en sí, lo que solicito mi buen colega de foro.

Para que quitar la paja, si desde un principio se le puede cerrar el paso…?

Que tengas un gran día, y nuevamente muy agradecido por tus comentarios.

Hola Jav que gusto…

Tocas un tema que mencioné, la calificación que se da, es como los jitomatazos, son proporcionales más que a la calidad, al repudio contra cierto usuario.

Es decir, ni es de fiar, ni tampoco te deja de arrojar la queja, en los resultados de búsqueda, causando así, mientras son peras o manzanas, referencias negativas contra negocios o empleados bastante infundadas, solo porque el fin de este sitio es permitir a los demás la libre expresión, y estos abusan de ella.

Y aunque radical, no se oye tan mal tu propuesta, que el Staff de Apestan, comience a delegar responsabilidades en usuarios confiables, que les avisen de quejas alevosas, para que sean retiradas.

El tema de la partychilanga es bueno, debería de ser en agosto, y hasta a Six Flags tengo ganas de ir.
Ojalá se pongan las pilas los organizadores, nosotros aquí a la espera.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre carnal, na más el objetivo es estar mejor que la semana pasada, competir con uno mismo más que nada y superarte, es todo. Hablando de eso sí que necesito más cardio, pero es cuestión de irle ajustando.

Que cada vez se baje más la grasita corporal, tú sabes. Jejeje! Y luego gustarle más a las chiquisbabys, jeje!!

Tú sí que sabes esa sensación de las feromonas. Te nutres adecuadamente y te vas al gym y terminas y te sientes como un millón de dólares canijo, qué enfermedades, qué depresión ni qué ocho cuartos.

Si esto me ha salvado la vida, así literalmente, ya ni lo puedo dejar, porque aparte es adictivo como la ching*da.

Y hablando de tu denuncia pues muchos casos se van a Misterios sin Resolver me cae, es lo mismo que saber quién fue Jack El Destripador me cae, y ya es mucho decir.

Mejor hay lo dejamos pianpianito, sino nunca acabamos y terminamos torombolo, de perdido nos tomamos unas Hustler primero, o cómo se llaman esas chelas inglesas, jeje!
bajis  13
Buenas tardes

Yo tambien pienso que esta bien que no sea obligacion del quejoso contestar los comentarios, porque muchas veces se vuelve una pelea que no tiene caso seguir ademas con muchos de sus "comentarios" hullen.

tambien pienso que si esta queja fuera publicada por alguien mas no le dieran tan buenos comentarios es evidente que ya tiene una mafia aqui y se apoyan entre ustedes

saludos...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
pulgares abajo? O.o me das demasiado credito haha

Que tal, yo opino que... Todos o la gran mayoria tienen la madurez suficiente para saber que hacer o la manera de expresarse/comentar, asi que con respecto a la relacion quejoso - forista no tengo nada por agregar.

Lo que si recalco es que muchos optan por lo sano al no responder comentarios o debates que no llevaran a absolutamente nada mas que a un conflicto seguro entre los involucrados.

Siempre se ha mencionado lo de tomar las opiniones que le parecen relevantes al quejoso y las demas dejarlas pasar. Algunos simplemente no les gusta responder y no hay nada de malo en ello. Y con ello finalizo mi participacion en esta queja.

Saludos
μολὼν λαβέ  13
¡Hola!
Mi opinión será un poco diferente a lo que la mayoría escribe así, pero espero sea tomado en cuenta.

Escuché una frase que dice: nos juzgamos a nosotros mismos por nuestras intenciones, pero a los otros por sus acciones.

La idea me parece excelente hasta cierto punto, lo que me preocupa es lo que la originó. Tengo la percepción que se originó debido a la queja de una tienda departamental en la que estaban arrestando a una clienta si mal no recuerdo. Mi percepción de los usuarios participantes es que se quedaron en bloodlust (no se como se diga en español) esperando que apareciera quien puso la queja para seguir objetándolo sintiéndose respaldados por que todo el grupo pensaba de manera homogénea.

Entitlement, Reciprocidad y Respeto.

Tengo algunos meses leyendo quejas y unos cuantos dias perticipando, pero hoy me di a la tarea de dar una revisada a las quejas del último mes, sin tomar numeros puedo afirmar que mucho menos de la mitad de las quejas publicadas receiben atención, muchas son breves, otras son detalladas, otras son inventos pero practicamente permanecen ignoradas, al parecer solo las quejas que pueden ser polemicas son las que reciben atencion. Las que tienen comentarios solo me llegan tres nombres a la cabeza que se esfozaron por aconsejar bueno y que se ven en esta queja: neojav, bwp y lupita1mod, con algunas excepciones, el resto de consejos los dan gentes que no se ven aqui, y muy poco en las quejas polemicas.

Pedir una queja detallada nos hace responsables que al exigir demos, nos exige que nos comprometamos a dar una respuesta, un comentario o incluso compartirlo, no podemos exigir que se queja cumpla con nuestras exigencias, no podemos considerar una falto de atencion si no responde, no podemos juzgar si es mentira o si solo desprestigiar si no podemos dar respuesta a todas las quejas, si no somos mas empaticos y mas tolerantes ante la diferencia de ideas.

Queja detallada que no mereció atencion de nadie

¿Quieren quejas detalladas y con requisitos que satisface sus cuestiones? tienen la obligacion entonces de darles una respuesta si no ponen abajo el trabajo y el tiempo que esas personas tuvieron para escribir detallada su queja. Si solo se pone atencion a quejas de polemica entonces dejen la libertad de escribir su queja como les parezca bien.

my two cents
moi_moi  / mouegines  / 10
Oye Yaj, tienes mucha razón: ya leí esa queja y la verdad es que está 'asquerosa'; lo malo es que no le contesto porque es algo súperfuerte y no sé qué decirle. Lo mismo me pasa con esta otra:
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
A veces aunque difames de la empresa que ofrece un producto o un servicio se sigue consumiendo increíble como algunas empresas de telefonía celular, televisión de paga, cadenas de super mercados etc.
A veces también varios trabajamos en esos lugares sabiendo la mala fama.
Yo creo que difamar no sirve de nada es mas fuerte el capital o dinero que inviertan las empresas para generar mas ganancias
MARY111102  11
Yo estoyd e acuerdo con lus iliana30
ya que si bien es cierto que tenemos el derecho de comentar lo que nos ha sucedido, queda a criterio de cada quien, un ejemplo una vez le dije a un conocido oye porque no cambias tu banda ancha de telcel por una movistar, no se desconecta tanto, y me dijo es que yo la ocupo por la señal, si no no la usaria, o sea que a veces el usiario se tiene que adaptar a lo que las empresas tienen por necesidad, pro eso aquis e avisa y pues uno ya tiene una alerta si va a adquirir en alguna empresa que se quemo en este portal. Yo en lo eprsonal si tomo mucho en cuenta lo que se dice aqui y me ha servido y muchas gracias por sus comentarios y sugerencias a mis 2 quejas.
saludos a todos.
ciber  / Ciber  / 12
Que gusto saludarte nuevamente estimado amigo, efectivamente has tocado un punto importante, el cual es la disposición que tiene un usuario en relación a una queja para su solución.

Creo que a todos nos ha pasado, (me incluyo de sobremanera), que el quejoso no haya ni siquiera dado las gracias por la ayuda, sin embargo, creo que al exigirlo caemos, (o por lo menos yo caería), en la vanidad superflua y en el egocentrismo.

Considero que la ayuda que un usuario, (en este caso yo), pueda prestar hacia una problemática no necesariamente tiene que ser recompensada, (ni alabada), por el quejoso en cuestión. En realidad, ni siquiera tiene que ser de ayuda al quejoso, (porque también puede ser criticada), empero, si puede ayudar a otro usuario que lea tal consejo y de esta forma se cumple el fin de la pagina que es simplemente ayudarnos entre todos.

Por otro lado, considero la frustración que tienen los quejosos y que además por sus ocupaciones, no son asiduos a la pagina, por ello es que en su momento de desfogue, simplemente cumplen con su misión de informar su dicho, sin pretender ir mas allá de lo mero subjetivo, con ello se cumple con la misión de informar y alertar, sobre algo que le paso a alguien y que le puede pasar a cualquiera, la cual no negamos, pero tampoco tenemos elementos para afirmarlo, el detalle es que, si alguna otra persona se siente identificada con la misma situación entonces tal queja tendrá el sustento de ser, porque así cumplirá con el segundo objetivo que es ayudar, de esta forma se cumplen ambas que son informar y ayudar, entre todos y para todos, sin que los actores principales, es decir, el quejoso y el consejero, sean los protagonistas de la ayuda, ya que todo, es meramente subjetivo y circunstancial.

Por ultimo quiero agregar que cualquier tema, en este caso, cualquier queja es tan importante como los participantes que en ella, es decir los usuarios que leen y comentan sobre ello, participan. Por ello el mismo consenso nos ayuda a determinar que queja, que punto, que postura, que situación, que actitud es la determinada por la mayoría sin que esto incida en el punto subjetivo que cada quien tenga sobre tal problemática, por ello la razón de ser del libre albedrio de cada persona, y con ello concluimos que, absolutamente todas las recomendaciones, dichos, consejos, criticas, propuestas, etc., aquí vertidas, son meramente opiniones subjetivas y que es responsabilidad de cada quien el tomarlas en cuenta o no, para la resolución de sus distintas y diferentes problemáticas en el día a día de cada persona que se sienta identificada en tales situaciones.

Aprovecho la ocasión para enviarte un fuerte abrazo, esperando pronto tener nuevamente la oportunidad y el gusto de dártelo personalmente.

Atentos saludos.

Ciber.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Apestan-Party en Chilangolandia!!! ya comenze a cotizar en algunos antrillos de mala muerte y pulcatas donde no manejan la muñeca, tambien un tour por el centro historico y en la zona arquelogica de Teotihuacan para ir a recargar pila y carrilla, seria un honor contar con ustedes en estas tierras Mexicas, nadamas hay que ponerle fecha, por cierto el tour incluye una visita a plaza meave, tepito, san felipe, la merced y si se animan unos tacos de bacterias coliformes en el metro.

saludos banda y al igual como Comunicologo le da seguimiento a su queja asi lo deberiamos hacer muchos de los quejosos.
Yo quiero conocer Pericoapa y a sus perros enfermos :D
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Neo, Pericoapa donde lo pirata te lo venden como original, el tepito de los sureños.
μολὼν λαβέ  13
moi_moi hasta ahorita me di cuenta que te referías a mi con lo de Yaj :P ojala fuera venezolana y no una wera desabrida como me dijo una cuñada. Tienes razón con esa queja, demasiada negligencia con el cuidado de los niños.

@ciber
Gran comentario! describiste de mejor manera lo que quise decir con entitlement, estoy de acuerdo con lo que dijiste. Me gusta tu forma de escribir.
alex880  12
no aplic apara todos los casos en cunatoa difamaciones o quejas sobre empresas si , pero no para todas a mi a veces me da por subir una inconformidad por comentar , no para quejarme pero si los comentarios no tienen razon de ser la verdad hasta flojera da

no se puede decir que los comentarios son buenos o malos ni es obligatorio que se den las gracias aunque seria lo mas cortes pero aqui hay una contradiccion puesto que a pesar de que muchos se quejan de lo sacatico que puede ser este sitio por lo que me he dado cuenta , la mejor respuesta es que lo bueno del sitio es la variedad y que cada quien lo puede los comentarios como desee

me parece hasta cierto punto buena tu propuesta pero es decision de cada quien darle el seguimiento a su "queja"

y si es util no veo por que quitarlo no estara el autor pero si se pueden generar un debate entre los recetores
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja ese es mi Voidy!

El sentirte como un millón de dólares es algo bello…!

Siempre lo he dicho, más vale causar envidias, que lástima.

Bien hecho mi buen…!

Las cervezas inglesas son varias (cual debe) pero de mis preferidas es la London Pride clásica, y la ESB, despuesito viene la Double Chocolate de Young’s, vaya delicia!

Pero está la Duvel de Bélgica, que me regaló el estimado Kobydx la apestanparty pasada, buenísima!
La GUINNESS, de Irlanda, con su sabor acafetado rico y espuma casi inexistente, riquísima de igual manera, en fin soy más de stout, pero la Pride de Fuller’s, que me recomendó Mhide, sigue siendo la reina por excelencia.

Ya te deberías de descolgar para la siguiente, mi buen brother.

Bajis buen día…

De acuerdo en el fondo, más no en la forma.

Muy válida tu postura, de hecho te agradezco te hayas tomado tiempo de derramar tu opinión, pero de ahí a venir a decirme que estoy en una mafia…?!

Pues como no sea la de mejorar al sitio, no le veo otra causa a esta mafiosa queja.

Ve como han opinado en contra del post varios compañeros, acaso has leído que alguno de mis amigos o yo en particular, los hayan agredido…?

Mala onda de tu parte, ya que cuando hace poco me dijiste que eras nueva, te recibí cordial, y hasta broma te hice, en fin…

Aquí la única mafia, parece ser la que está en contra de lo que huela a tu servidor, y ya da bastante flojera, mas siempre mejor que pasar desapercibido.

Que mal que te malviajes así.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que gusto leerte Molon, ten por favor al lado de tu esposo, un lindo sábado…

Te platico, esa queja que dices solo fue la gota que derramó el vaso, es una constante, ese tipo de quejas, desde que este sitio empezó a tener mayor difusión.

En cuanto a solo querer que regresara el quejoso para tundirlo por sentir el respaldo de los demás, tampoco soy así, no sé porque se han formado ese concepto de mí, no soy organizador de turbas iracundas, ni soy un inquisidor.

De hecho en esa queja, al principio, cuando interpreté (para mi personal opinión) que era falsa, navegué contra corriente, en cuanto a los demás compañeros se refiere, ya después más usuarios empezaron a opinar similar a tu servidor, más de ninguna manera tome valor a partir de ahí.

Generalmente navego solo a través de las quejas, lo he hecho desde que entré por primera vez, no entro a opinar solo porque están mis amigos y viceversa, el hecho que hayamos formado un grupo, no significa que nos unamos para causar daño, sino simplemente porque simpatizamos, no en todo, pero si en la mayoría de nuestras opiniones, y hasta ahí.

En cuanto a las quejas sin atención, hace tiempo que le comenté a Neojav, en nuestras charlas de fin de semana, que nos diéramos a la tarea de poner algún comentario si no en todas, al menos en la mayoría de ellas, ya que es horrible que pongas una queja, y meses después, solo se oiga el sonido de grillos en ella, lo logramos durante un tiempo, haciendo que el quejoso sintiera al menos una palmada virtual en la espalda, y si bien no somos todólogos, ya que no somos expertos en todos los temas, si al menos hacíamos sentir al quejoso escuchado.

Pero la dinámica del sitio ha cambiado, hoy día hay tantas quejas, que es imposible leerlas todas, al menos para los que tenemos como tú, que ir tras la chuleta, y si a eso le añades que muchas de ellas son puros malditos chismes, más que alertas sobre algún producto o servicio, terminas dándole la vuelta ese día al sitio, y te vas mejor a ver algo más productivo, no sé algo así como La Rosa de Guadalupe o María Mercedes, tu sabes, algo con mayor credibilidad (sarcasmo/off).

Y es eso precisamente mi estimada Molon, que me hizo crear esta sugerencia, más que queja, el hecho de que este sitio esté a pique por culpa de gente que lo usa para quemar a alguien anónima y cobardemente desde aquí, y creo que no es válido.

Parisina muy buen día.

Y aun sin ser experta en tantas cosas, me gusta la forma en que apoyas a la gente cuando así lo haces, gracias por ese altruismo acompañado con chispitas de humor negro e inteligente, haces nuestro andar por aquí, más liviano.

Muy buen día mi querida luz_iliana30

Reportar si sirve, te invito a que leas esta queja:

Cerramos la sucursal de un gigante del giro restaurantero transnacional, a partir de una queja con fundamentos, obvio es necesario que la empresa también sea amante de la retroalimentación, si no, de nada vale.

Gracias por dejar tu comentario.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
MARY111102 muy buenos días…

Lo que mencionas tiene mucho que ver con al famoso:

Más vale malo por conocido, que bueno por conocer.

Y aunque suene muy trillado, sigue estando muy presente en las mentes de muchos consumidores hoy día.

No sé si sea conformismo, no sé si sea falta de seguridad en probar algo nuevo, en fin, llevas razón en tu comentario.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Recibe un gran abrazo mi estimado Ciber, un halago leerte…

Sabes que sucede mí hermano, que me erosiona el alma (por no decir que me engrosa la corneta) la gente mal educada, es algo involuntario, es una especie de TOC que acaece en mi ser, y simplemente es inevitable para mi pasarlo por alto, no es pedirle el pago o retribución a nadie, no es por ahí y nunca lo he pretendido, sino es el simple solicitar la reciprocidad más elemental inventada por el ser humano convertida en palabra, a saber: GRACIAS.

Y ni siquiera solicité para mi esa reciprocidad, sino para todos ustedes, mis colegas, que aportan sobremanera al sitio con excelentes consejos y algo aún más importante que todo, su invaluable e irrecuperable tiempo.

En cuanto al objetivo primordial de las quejas, y sus creadores, es ese mi batallar en este post, que la mayoría ya no son quejas informativas y alertadoras sobre malos productos o servicios, sino calumnias a proporciones inexorables, no importa que no regresen responder, ok, pero que quede un antecedente UTIL, y no un chisme barriobajero, estarás de acuerdo…? Y es eso lo que pido, que Apestan nos ayude a eliminar, y al mismo tiempo, mantener la imagen y la postura de este lugar.

Concuerdo contigo, cada cabeza en un mundo, y puede decidid ir que le es útil o desechable de cada post, de cada comentarios y hasta incluso de cada calificación, sin embargo como parte de la tripulación de esta nave, es importante decirle a nuestros capitanes que se empiecen a reservar el derecho de admisión, ya es un sitio con más empuje, y creo que es correcto que no permitan la publicación de cualquier cosa que huela a calumnia.

Muy propia tu despedida, es para mí un honor contar con tu amistad, cortesía de la bendita apestanparty pasada, espero volver a vernos pronto, departir nuevamente, y con tu venia, tomarnos unas ricas cebadas.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi gentil Yupa! Cómo te trata la vida…?

Gracias por ese “escauteo” en aras de la buena estancia de los apestosos por tierras chilangas.

Se oye bien lo del centro histórico, he oído que lo dejaron impresionante, tengo ganas de volver a mi ciudad, ojalá lo hiciéramos en tiempo vacacional para que no haya tanta gente ni tráfico.

Molto grazie por darte tu vueltuca a esta tu casa, recibe un fuerte abrazo carnalito, ya urge que se junte la perrada., espero que sea pronto.

alex880 muy buenos días…

Una pregunta:

Y cuando los comentarios valen la pena, entras a retroalimentar tu queja…?

Nadie pide que se vuelva obligatorio dar gracias, solo fue un comentario descriptivo de la mala educación de los posteadores, reflejo de la sociedad cada vez más apática, fría y maleducada.

Hay sitios como YAHOO respuestas, donde incentivan a responder tus casos o preguntas, dándote puntos por ello, yo creo que la educación no tiene por qué ser recompensada, pero si así motivas e incluso reeducas a la raza, pues que caray! No suena mal.

Y no pido se quiten todas las quejas sin seguimiento de su creador, sino aquellas que más que quejas, sean calumnias y solo reflejen ante los que no conocen el sitio y solo se topan con una de estas por casualidad en la red, que apestan.com es herramienta de difamación para muchos cobardes, vaya tarjeta de presentación le están dando a este querido sitio…!

Gracias por tus comentarios.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno pues agradezco sus comentarios, este es el cierre de semana, y hay que sacarle el máximo jugo.

Les deseo que se diviertan, descansen y sean muy felices haciendo la actividad que decidan hacer.

Yo, a ver a Karen Souza que nos visita aquí en GDL, y al salir nos vamos a Leyendas del Rock para los que gusten acompañarme.

Antoniomp  08
Comunicologo, me sorprendes, antes como que hacias comentarios mas serios y formales, y desde hace tiempo ya eres uno del monton.

El sitio ya tiene sus reglas de uso, que no las sigan los usuarios es otra cosa; pero pretendes hacer cambiar las reglas haciendo perder la de por si ya poca seriedad del sitio, promoviendo el chacoteo, chisme y comentarios sin importancia. Esto no es un chat, y si alguien tiene amigos aqui pues pueden comunicarse por facebook, todo mundo lo tiene. Los comentarios de las conversaciones son pura paja inservible para el objetivo del sitio. Claro, como todos somos anonimos, todos somos muy valientes, todos tenemos la razon, y todos somos de dinero.

Pregunta:
Realmente tiene alguna utilidad no abandonar una queja?

Las quejas son un historial meramente informativo, y si hay posibilidad de agregar un comentario este debe ser relacionado con la misma queja; bueno, en teoria, eso deberia de ser. Quien publica una queja no tiene que volver si no quiere, el ya cumplio con informar a los demas sobre un mal producto o servicio, ya depende de nosotros darle ese valor a la informacion util. Sera que solo yo veo asi al sitio.

Tus ultimos comentarios:
"Les deseo que se diviertan, descansen y sean muy felices haciendo la actividad que decidan hacer", me parecen pura paja y sin sentido.

"Yo, a ver a Karen Souza", realmante crees que a alguien le importa,
"y al salir nos vamos a Leyendas del Rock", simplemente haz lo que tengas que hacer.
Imagina que todos anuncien lo que piensan hacer.
elverruga  11
Yo si creo que quien subio una queja tiene el deber, en la medida de lo posible, de hacer actualizaciones de el rumbo que ha tomado su queja hacia una empresa.
Porque? Por que se comparten SOLUCIONES.
Si bien muchos usuarios se meten a chacotear, a hacerse los chistosos o a hacer novios, muchos otros usuarios se ponen a investigar o a compartir anecdotas que les han ayudado a salir de un problema similar al que tiene el autor de la queja. Creo que una buena parte de darle seguimiento a una queja propia debe ser por gratitud a quienes se han tomado aunque sea un minuto de su tiempo para leer la queja, y mas aun hacia quienes han sugerido alguna solucion o una forma de "ajusticiar" a los apestosos.
En cuanto a los comentarios de Antoniomp, creo que tambien son válidos. Creo que si se pide cierto seguimiento a quienes publican una queja, tambien se deberia dar un poco de respeto por parte de otros usuarios y no agarrar el espacio para twittear sus actividades si no tienen relacion con la queja. Por ahi algunas veces hasta se propone cambiar el tema de conversacion y eso se me hace una falta de respeto. Creo que constantemente se esta en busca de un punto intermedio en el cual ambas partes seamos un poco mas tolerantes. A quienes no nos gusta que se pongan a chatear los usuarios "celebres", deberiamos de dar gracias de que no se han puesto a saturar la pantalla con dibujos hechos con caracteres alfanumericos. Eso ya es ganancia...
30/04/13
Vaya Comunicólogo, tantos thumbs down a tus comentarios. Que está pasando aquí? Veo que conservas fresco tu club de admiradores 0.0

Salu2 Bro
Antoniomp buenas tardes…

Si no mal recuerdo ni aun cuando hacia comentarios serios, según tu parámetro de seriedad selectivo (más no por esto menos tendencioso), nunca has sentido simpatía por ellos, así es que, es el simple venir de tu parte a unirte a los jitomatazos que me están dando, como buen buitre carroñero.

Tus palabras:

“El sitio ya tiene sus reglas de uso, que no las sigan los usuarios es otra cosa; pero pretendes hacer cambiar las reglas haciendo perder la de por sí ya poca seriedad del sitio, promoviendo el chacoteo, chisme y comentarios sin importancia” (SIC)

Bastante mediocre para mí, tu comentario, y creo que ya estuvo de estar contestando con gentileza de mí parte, tanta mala leche!

Si no se pudieran cambiar las reglas establecidas, no habría reformas a las leyes, no tendría caso reinventar la tecnología, ni innovar la ciencia y un prolongado etcétera.

Aquí no se trata de cambiar nada, se trata de crecer, de innovar, de evolucionar, pero como obvio, es más fácil destruir que construir, entiendo tu comentario “promedio”.

Ya una vez logramos, junto con mis compañeros y obvio, el gran apoyo de Apestan.com, hacer la innovación más importante desde que este sitio existe, a saber, poner los comentarios instantáneos…!

Así que, en verdad crees que me vas a hacer bajar las manos, por tu falta de deseos de aportar algo por el sitio, que no sea dejar tu diarrea verbal…? Olvídalo mi buen…!

Tú otra cuestión…

es verdad que no es un sitio de chat, más mi intención no fue que aflorara tu complejo de inferioridad al mencionar a donde iba, sino despedirme de los compañeros de una manera cordial, les puede no interesar a algunos, así lo manifiestan con sus pulgares, más habrá uno solo que haya recibido mis deseos con positivismo y buena voluntad, y es ahí donde me siento recompensado, este es mi estilo, y no lo cambiaré solo porque a ti te molesta.

Por cierto, llegaron un par de apestosos a reunirse con tu servidor, así es qué, la apestoseñal funcionó.

Gracias por tus comentarios, y una disculpa por hacerte sentir sin dinero, al menos este fin de semana, no sabía que ver a Karen Souza fuera algo tan etéreo e inalcanzable, e ir a Leyendas del Rock, fuera solo para la corte de Carlos Slim.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Elverruga ten una buena tarde…

Tus líneas:

“Creo que una buena parte de darle seguimiento a una queja propia debe ser por gratitud a quienes se han tomado aunque sea un minuto de su tiempo para leer la queja,” (SIC)

I rest my case.

Con ese párrafo resumes una gran parte de mi post, muchas gracias.

En cuanto a lo otro, no creo que les haya faltado al respeto al despedirme cordialmente de ustedes, ni que se demerite un post por hacer una simple mención de actividades.

Se me hace más irrespetuoso que te dirijas a alguien y este ni siquiera te ponga un “like” (te he leído, gracias por tu tiempo).

O que te metas con su persona y no con sus ideas, eso es bastante denigrante.

No puedes ser juez y parte, es decir, pides tolerancia al más puro estilo de Aristóteles, quien decía:
“La perfección está en el justo medio”.

Muy correcta por cierto...

Más a ti te molesta que se saluden los demás…! Donde quedó tu tolerancia mi buen…?

Tranquilo, si te molesta eso, no lo leas, y da tú válida opinión, recuerda que en la uniformidad hay monotonía, y en la variedad está la riqueza.

Que flojera que todos opináramos de manera solemne, o todos haciéndonos los graciosos.

Ve en ti mismo, y te sorprenderías de que hasta tú, eres diferente de ti.

Muchas gracias tu buen aporte, y más aún, por tomarte el tiempo de comentar, ojalá siga esta semilla germinando.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi buen Jav, que te contesto cáon…

Para qué me desgasto tratando de terminar con las diferencias, entre los que opinan contrario a mí…?

Mejor contribuyo a que mis quejas, sean un sitio apto para ellos y sus ideas.

Un abrazo mi estimado y buen Jav.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cuanta sabiduria mi estimado Comunicologo, con toda sinceridad te lo digo. Pues que cada quien interprete su manera de ser y su estilo, contenidos, etc.

Es muy facil criticar, creo que es positivo que te preocupes por el funcionamiento del sitio, si te nace hacerlo. No me molesta en lo mas minimo, por eso hay libertad aqui de cada quien opinar y proponer.

De repente podemos dejar de ser solemnes, cierto. Se dio que hace mucho no escribia y en lo personal intercambiamos algunas palabras fuera del tema del caso, mas como chat. No siempre sera asi.

Para que no se enchile aqui el companero, por eso repito este foro es libre. De vez en cuando hare comentarios dicharacheros, irreverentes, no se, si me nace hacerlo y respetando, no tengo por que ajustarme a las reglas cuadradas de nadie.

Hace mucho me llegaron a decir cuanto extrano sus comentarios Sr. asosa33. Yo creo que al menos a uno si le puedo caer bien, nadie es monedita de oro verdad, ta bueno pues, a ver que mula se nos atraviesa mas delante.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo todas y cada una de las ideas expresadas aquí incluyendo la queja.
Desconocedor  13
" no tengo por que ajustarme a las reglas cuadradas de nadie."

Que frase!! No se sí me da risa o miedo de que alguien que no quiere ajustarse a las normas/reglas ande suelto en sociedad.

Pero bueno.. Hablando del tema, a mi si me molesta que usen de sala de chat las quejas. Existen algunas que se prestan para saludar, remembrar y retomar amistades, como está que en realidad no viene siendo queja sino proposición, pero hay otras que llegan a 50 o 70 comentarios que nada que ver!!!

Sobre qué el quejoso debería darle una finalización a la queja, siempre y cuando halla un procedimiento que se esté llevando a cabo estoy totalmente de acuerdo ; pero hay quejas que no se prestan a ello, como por ejemplo una que publique acerca del cine, me atendieron mal, me queje con el gerente no me dieron solución y ahí paro al asunto, conteste los comentarios que me hicieron pero tanto como que darle un seguimiento para ver en que acabo, simplemente no lo hay porque no hubo un más allá.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso, por eso, no estamos hablando de normas/reglas para una convivencia en sociedad, sino la mecanica del sitio, lo que un usuario como cualquiera se le ocurre que debe ser o no.

Efectivamente mi buen, como ves, yo ya sabre mi manera de actuar en sociedad, eso no es de tu incumbencia y no andes infiriendo nada que ni me conoces maestro.

En lo que respecta a apestan.com como siempre yo me mando solo ok, SI, asi como lo lees. Tomalo en el contexto que gustes, escoge el que te de mas coraje te de.
Desconocedor  13
Tu te mandas solo? Creo que sí no te diste cuenta aceptaste unos términos y condiciones para estar aquí.. Y cada que comentas te das por enterado.

Si no te da por cumplir los simples términos y condiciones de un sitio web para una mejor convivencia.. Creo que sí lo podemos extrapolar a que eso haces en sociedad..

Por ultimo estas comentando en una propuesta para que se implementé una nueva regla, para que lo haces si tu te mandas solo??? Y al final del día no lo vas a cumplir y vas a hacer lo que gustes..

Coraje??? Nooo para nada, era miedo o risa pero ya me decidí por risa!
Antoniomp  08
Comunicologo
Vaya que te calo el comentario, aun y cuando iva en buen plan, ni hablar contra tus complejos no puedo hacer nada. Por tu forma de escibir veo que que tienes cierta facilidad de palabra, o no se si simplemente tiras puro rollo, pero porque no lo usas para algo util, porque el que arroja diarrea verbal al parecer eres tu.

Ahora resulta que si entro al sitio no es para informarme de algun producto o servicio, sino segun tu para unirme a los jitomatazos, entonces yo he estado equivocado todo el tiempo. Te parece mediocre que el sitio ya tenga sus reglas de uso, ahora no me sorprende, pero mas mediocre se me hace que compares tus comentarios con las leyes, las reformas, la tecnologia, la inovacion, leiste lo que escribiste "inovacion"; si vas a proponer un cambio que sea para mejorar; no digo que no lo hagas; si el cambio es bueno yo mismo te apoyo, pero cambiar el sitio por un sitio de relleno no me parece bien cuando apestan.com ya se ha ganado un lugar entre los sitios "informativos", no "chacoteros". Como tu mismo lo mencionaste es mas facil destruir que construir, y prefiero mi comentario "promedio" a tu comentario "nulo", ya que si se llegara a hacer el cambio si se destruiria.

Ademas, no hay necesidad de despedirse de una manera cordial, que patetico eres. ahora resulta que voy a sentirme mal porque no te despediste, y que absurdo que creas que me haces sentir sin dinero porque tu vas a ir a ver a no se quien, si crees que con eso me vas a hacer sentir mal te equivocas, mas al contrario deveria darte verguenza hacer esos comentarios de un chavito de 16 años, bueno no se en realidad que edad tienes, a lo mejor tienes 16.

Ahora si, lo ultimo, tu comentario "llegaron un par de apestosos a reunirse con tu servidor, así es qué, la apestoseñal funcionó", debes sentirte muy orgulloso, debes sentirte realizado con 2 amigos mas.

Y no comunicologo, no te pido que cambies, no es de mi incumbencia, y pues yo tampoco voy a cambiar, tu seguiras creando quejas para generar o forzar polemica, y yo seguire exponiendo mis comentarios serios, aburridos, apegados a las reglas y en contra de los comentarios sin importancia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Voidy, muchas gracias por el concepto hacia tu servidor.

Esa es mi única intención de este post, mejorar el sitio, y esa mejora beneficia a tooodos los que usamos el sitio, no solo a mí, ni a mi perrada, y más allá lo vuelve más serio y respetable, ´para los pocos que lo sentimos como nuestra casa.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ternurita molona de gato, no pus…

qué padre que estés de acuerdo.

Wow! You deserve a standing ovation…!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desconocedor muy buenos días.

No sé por qué te molesta la postura de Voidy, yo creo que en todo caso los que deben de hacerle un llamado a su estilo serían los moderadores, ya que pasaste a lo personal, un comportamiento general.

Y solo agregaría que lo que menos da Voidy, es risa mi estimado, hay que cuidar lo que decimos.

En cuanto a lo siguiente, comparto tu opinión en parte, ya que hay quejas que como bien dices, se prestan para saludar a los colegas y otras hasta para chacotear debido a la nula participación de los quejosos, motivo por el cual es la razón primordial de este post, a saber, que se acaben las quejas huérfanas, para que no les salgan dueños chacoteadores, es así de simple.

Mil gracias por tu aporte y ten por favor un gran día.

Antoniomp, calarme…?

Por qué lo dices…? Porque te respondí…?

Esa cortesía la tengo para todos mi buen, no seas megalómano.

Tu paseo por el sitio, y tus motivos de estar en él, son una de las 20,000 cosas que me valen wilson, y lo digo sin afán de ofender, solo hice referencia a tu participación en este post, y sí, aún sigue siendo mediano tu comentario y tu forma de pensar al respecto, lo cual es muy tu brete.

Se me hace muy poco gentil, que pretendas ponerme en contra del sitio, diciendo que se me hace mediocre este, y el que te unas a una mayoría, solo habla de tu comodidad y tú conformismo, pero bueno, que gano diciéndote cosas por las que te han regañado parte de tu vida, es obvio que las conoces de sobra.

Me consideras patético por despedirme cordial…? Y te dolió lo de hacerte sentir sin dinero…? Pues mi gentil amigo, el que sacó eso a colación en su anterior participación, fuiste tú, solo recuérdalo antes de seguirte enredando en tu alambre de púas desmemoriado.
Vaya berrinche de teto acabas de hacer…! Y el de los 16 años soy yo…?

Ay raza!

Te burlas de mis dos amigos apestosos….? Bueno, dime tú cuantos tienes…? A cuantos has conocido en persona de aquí…? Y luego entonces vienes a restregármelo en la cara, ya que así hubiera sido solo uno, estaría yo igual te contento.

Y qué bueno que no cambiarás y seguirás dando comentarios serios “promedio”, te aseguro que no esperaba que fueras de otra manera.

Gracias por estar al pendiente de mis despedidas y saludos, tómalo como eso, y no como objeto de tropiezo para tu persona, ya lo dijo Arthur Schopenhauer:

“La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.”

Deje de aburrirse mi amigo, y a la otra, únase al saludo y a Leyendas del Rock, y me invitas una buena cerveza y platicamos de asuntos apestosos, soy un muy buen escuchante.

¡Que onda!

Nah, no es por moler. Lo que pasa es que estaba escribiendo una respuesta en forma, pero cuando me dí cuenta ya llevaba 6 páginas de word (arial 10pts.) y de repente me di cuenta de su futilidad, tanto por su extensión como por la dirección que están siguiendo los comentarios y decidí mejor no publicarla.

Cuando digo que estoy de acuerdo tanto en la queja como en los comentarios me refiero a que sí hace falta una reforma en la forma de como se publican las quejas y los comentarios para fortalecer al sitio, pero es cosa que todos pongamos muchísimo de nuestra parte. Hay muchas cosas que se pueden mejorar a nivel usuario sin necesidad de limitar la forma en que se escriben las quejas.

En lo que estoy de acuerdo (solo que con datos) es que el sitio necesita un empuje: Link y es bueno que aportemos ideas pero con la apertura suficiente para considerar aquellas que sean distintas a las nuestras. Así pues pongamos sobre las mesas las ideas y hay que analizarlas.

Por cierto estuvimos a punto de coincidir en el Leyendas, solo que a última hora a mi acompañante se le antojó cambiar de lugar y ya leí tu post demasiado tarde :S
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Inshe Ternura, y no olvides que me debes unos alcoholes…

A ver si planeamos algo por estos días, sería bueno ahí mismo, o a la sucursal nueva de “El Deposito” que acaban de abrir en López Cotilla, está a gusto el lugar, y muy propio para unas stout y una buena charla, igual y hasta este tema nos llevamos.

Ahora bien, en cuanto a tu aporte, ahora sí, digno de ti, es verdad lo que dices, y de eso se trató desde un principio, en aportar un baño de ideas, y no solo hablar sandeces contradictorias, que van directo a una animadversión personal hacia mí, más allá de que no sea propia mi propuesta.

En cuanto a la gráfica de disminución de visitas al sitio, que tan reciente es…?

Y ya que estamos dando ahora sí, propuestas reales, venga, que propones como requisito para antes de publicar una queja, el durante, y el después, si es que lo hubiera.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estimados moderadores de apestan.com, solo para comprobar que las calificaciones no son confiables ni para las quejas, ni para los comentarios, vean la cantidad de comentarios que se me han eliminado de este post, y en la mayoría de ellos doy explicaciones de las sugerencias a este sitio, en ninguna de ellas he usado lenguaje soez, ni he dado comentarios indignos de estar aquí.

Es correcto esto…?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues queda este mes para los alcoholes porque ya no voy a estar en México a partir de Junio. La gráfica la tomé hoy del sitio de Alexa. Adicionalmente moi y yo tenemos una idea pero que en su momento la daremos a conocer.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ternurita lo hacemos de este fin de semana al que sigue, te parece…?

Y ojalá pudieras adelantar algo, que al fin y al cabo es buscando el mismo fin, no crees…?

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, no pos efectivamente eres aburrido mi buen. Apegarse a las reglas del sitio?? Chin mano, pos te aseguro que eres de los pocos que leen esas reglas, ta muy cuadrado eso.

Y no porque no haya que respetarlas, pero no creo que nadie este con lupa checando eso, na mas con que no faltes el respeto no.

De tu ronco pecho desahogate, ni modo que te vayan a multar o algo asi, yo digo, pero en fin, cada quien. Muy tu manera de pensar.

Y siempre he dicho eso de mandarse solo, respecto al estilo muy personal de cada quien y siento que es importante cierta libertad.

Y si al otro fulano le cause risa, pos ta bueno, ni me va ni me viene. Sin comentarios la verdad que tengo mejores cosas que hacer.

Esta la serie de Hannibal que esta buenisima, ay se ven, saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Voidy, te recomiendo “The Folloging” y Da Vinci´s Demons, también están en su primer temporada y están bastante recomendables.

Gracias por la recomendación de Hannibal, es de mis villanos preferidos, despues de Darth Vader, y del Joker de Batman The Dark Knight.

Sorry es:
The Following.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por supuesto!! Si se cual es, Kevin Bacon me parece excelente actor, pero prefiero conseguirla completita la temporada cuando termine.

Ahora Hannibal me favorece el horario, siempre me ha fascinado el personaje. Y luego Gillian Anderson la proxima semana, asi que que mujer, no me la perdere eso te lo aseguro, jejeje! :)...

Saludos!
06/05/13
ernestogb  13
Amigo, si te molesta todo eso entonces porque sigues leyendo esta página? Simplemente y no te metas y veras que ya no pasas corajes
09/05/13
pastirlo  09
Resulta obvio que el personaje que escribe la queja es indeseable en el sitio, basta con ver sus números rojos, claro, tiene un séquito de aduladores que cada vez posee menos miembros.
10/05/13
Ernestogb buen dia...

Gracias por el consejo, te pago la cortesía:

Sabias que si comes pozole rojo, estas un 80% mas expuesto a manchar tu camisa, que si comieras un sandwitch de lechuga...?

Pastirlo, en tu pueblo nueronal, a lo indeseable, en el mundo real se le conoce como popularidad.

O alguna vez un comentario tuyo habia sido tan aplaudido...?
Adivina a quien le debes esos aplausos mi amarguete amigo, pues al hablar mal de alguien odiado en comun.

By the way...

Séquito s. m. Conjunto de personas que acompañan y siguen a alguien famoso o importante, como reyes, gobernantes, ministros, etc.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Molto grazie por tu despectiva forma de admirarme, más admiración a fin de cuentas.

Salu2...
Comunicologo.
13/05/13
TeKo666  08
Mal está quedando esta situación, se ha convertido en una verdadera antropofagia virtual estos comentarios, y creo que esta situación demuestra el cómo se va desvirtuando el leit motiv de toda queja, queda asentado de primera mano la futilidad con la cual nosotros los foristas vamos degradando el nivel del debate con nuestras fobias y filias. Desgraciadamente estas circunstancias se viven en múltiples ocasiones por ese motivo, y según mi particular punto de vista, hay tanta queja abandonada.

No me enorgullece haber participado en este ciclo de comentarios, que no se puede llamar debate, pues las fobias personales o particulares (creo que queda mejor este último) comienzan a aflorar cuando en realidad el motivo de este va en función de argumentar a favor o en contra de obligar o sugerir a los usuarios que emiten quejas por este medio les den seguimiento a la misma, so pena de borrar la queja, pero bueno habrá quien le guste contestar nimiedades y hacer de su queja un bacanal de comentarios de todo tipo sea o no referente al tema principal.

Por lo anterior propongo:

1.-Que ya sea a petición del emisor se borre la queja cuando se desvirtúe a su consideración los comentarios del resto de los foristas.
2.- Al encontrar más de tres reportes de foristas que usan el espacio para hacer comentarios fuera de lugar sobre la queja (es trabajo para los moderadores) en automático se suspenda la queja y se evalúe reabrirla a petición del emisor de la queja.
3.- Un enlace para reportar la queja, que a partir de cierta cantidad de reportes se evalúe retirarla, enviando en primera instancia una observación al emisor de la misma, todo bajo los términos y condiciones ya preestablecidos.

Estos son puntos pensados en lo general, y espero puedan darle cauce a este mar de comentarios que todos emitimos.
13/05/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es Teko666, bastante desafortunada la dirección de este post, debido a animadversiones insulsas, y caray, créeme que he contestado todos con respeto, y explicando mi punto de vista, no absoluto, más válido como cualquier otro, y aun así continua la guerra de desprestigio, más que aportar algo al sitio, como lo haces tú en tu intervención.

Que no es otra cosa qué:

“ok, difiero de X o Y propuesta tuya, y deseo exponer estas mías.”

La vida simplificada a través del dialogo, o tergiversada a través de la mordacidad de la lengua.

Veo buenas tus propuestas, aunque veo difícil que un quejoso pida se retire una queja.

Veo más factible que los moderadores usen nuestros comentarios, para detectar quejas falsas y sean retiradas en pro de la credibilidad del sitio.

Hace poco pedí explicación a un quejoso, que desprestigiaba a un taller automotriz con falsos argumentos, y nunca contestó mis preguntas, y al siguiente día ya no estaba la queja, una de dos, o apestan la quitó, o el quejoso se vio exhibido en su laguna de mentiras y prefirió quitarla.

Gracias por retomar la esencia del tema mi buen.

19/03/15
apestan.qro  15
tambien eres moderador compa?