Caso 59343   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com14/12/11

Apestan.com, fanático

Pues quiero presentarme soy richardo1985, soy de nuevoleon, y me declaro totalmente fanatico de Apestan.com asi como sus posteadores de quejas, mismas que me han hecho sentir el dolor y la impunidad.

Como la queja de omnibus y la situacion de los federales que te piden moche, y la risa de las situaciones que nos pasan por andar experimentando con nuevas cosas como la queja de bosch que se titulaba "cronicas de un boiler jubilado" no tengo el nombre de quien la publico pero a ese tipo de quejas me refiero las que en verdad vale la pena dedicarles dos minutos de tiempo a leerlas, esto me hace reflexionar que en todos lados existen buenos y talentosos escritores y a su vez en esta profunda reflexion observo que este es un buen medio para explayar nuestras ideas y quejas que por mas ridiculas que parezcan es de nuestro mundo real y que permite que otros puedan/podamos disfrutarlas
Por no tener la oportunidad de crear un usuario no habia podido responder ni calificar, pero ya porfin lo hice

bueno tan! tan!
Atentamente para ustedes Richardo1985
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

16/12/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Bienvenido Richardo1985, pues a darle que es mole de olla y no lo pienses mucho para poner tu primera queja, un saludo hasta el "DF Norteño"
16/12/11
quistes  11
Es muy cierto tu comentario, yo tambien me declaro Fan de este lugar, ya que podemos desmentir y quemar a muchos lugares y empresas que se aprovechan de los consumidores. Saludos y Bienvenido....
27/02/17
pepekurt  10
Yo también soy un super FAN de esta página, comencé en el 2010 pero después estuve ausente unos 4 años porque perdí la contraseña y no sabía como recuperarla, hasta apenas 1 semana por fin pude tener de nuevo mi contraseña y ahora si a continuar viendo quejas y opinando y contribuyendo. Saludos.