Caso 28393   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com15/10/09

Apestan.com imposible ver desde celular

Siento poner una queja de Apestan.Com... Amo esta pagina pero tengo un inconveniente.

Tengo un celular HTC Tytn2, bueno eso que. La pantalla es relativamente grande y navegador es el Opera, que se supone es el mejorsito.

Todas las paginas se ven bien excepto Apestan.com. El ancho de la pagina está OK, pero las tablas están muy espaciosas verticalmente. Tengo que dar scroll hacia abajo casi 1 minuto para poder ver el primer comentario de cada queja. De igual forma si quiero ver los comentarios mas recientes en la pagina principal, estos me salen muy muy alejados y me tardo mucho =(

Para los administradores del sitio, creo que hay un detalle en la programacion de su pagina y estaria de lujo pudieran corregirla para que algunos usuarios moviles (como yo a veces) podamos participar mas agusto.

Estoy a sus ordenes.
JAV
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

mmc101  / moises  / 07
Que bueno que dices que ese cel no sirve.
Porque yo desde hace 2 años uso mi nokia N95 con s.o. Symbian y navego, escribo comentarios y la fregada(obvio un poco incómodo y tedioso)pero lo hago sin pe...
Suerte
15/10/09
Bueno no es que el cel. no sirva, si de hecho es la octava maravilla.

Debe ser alguna incompatibilidad entre la pagina y el Opera. Que navegador usas tu? El Internet Explorer para Windows Mobile es un asco tambien.

Saludos y gracias
adikto_adikto  / juan  / 07
es muy cierto nose puede ver la pagina bien en el celular tampoco se puede entrar al chat apestan ni poner calificaciones por celular
LEONIDAS03  09
Jajaja ayy neojav123 no se porque pero me caes bien, que buea queja, haber administradores que paso con el formato de la página!!
grande abuso  09
es una queja?? o estas presumiendo tu telefono carisimo??
Monina90210  08
Cómprate un Ipod touch o un iphone y la página se vé super bien =)Saludos!
cloroformico  08
Pues yo en mi iPhone 2345GSPX de 300Terabytes veo apestan.com muy bien ;-)
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
ja ja ja ahora resulta que presumidos que barbaros ja ja ja pues yo me compre un samsung i637 le descargue el skayfire y la verdad puedo ver estas paginas de lo mas lindo ja ja ja saluditos desde mi samsung windows mobile 6.0
Demonios, me atraparon =P

Es carisimo para los que no saben donde comprar! Porque habria de presumir un telefono comun y corriente con teclado querty, gps integrado, touch screen, camara de 3 megapixeles y memoria de 8gb? Nada que ver we!!

Miren ya intente desde Internet Explorer para Windows MObile y si se ve mejor pero yo queria Opera. Es un tip: si tienen Opera, ni lo intenten.

Solicito modifiquen el formato.
Prioridad: Alta (2 dias maximo)

Es broma.
Saludos
cloroformico  08
Mentira Adikto, acabo de ponerte un thumbsup desde el celular iSuperPhone de 600 Teras, sólo que el iconito estaba muy chico, porque quería ponerte un thumbsdown... :-)
espigeromaximo  / Offline  / 09
aaaaaaaa noooooooo siiiiii! y desde la luna es imposible acceder a apestan.com del modo que sea , osea que los selenitas estan peor que aqui en este mundo terrenal!
adikto_adikto  / juan  / 07
latro en el windows mobile nose pero en el navegador opera mini nose puede aser nada ni poner thumbs. es cierto los cels tengan sistema operativo windows mobile tienen el riesgo se le meta un virus al igual de las pc?
cloroformico  08
El iPhone GSPS35SX de 1200 Teras usa Safari y ahí sí funciona perfectamente...
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya ya! basta! yo tengo un telfono satelital "noquia" , siiiii con "qu" por que los otros nokia son terrenales , digo...este "noquia" que tengo viene es "otro mundoooo" pero saben que? aqui la tecnologia APESTA! no hay compatibilidad de mi telefono con este mundo y no puedo ver nada mas que las noticias en "CNNBCBS" de la otra galaxia y eso por que tienen banda extra ancha celestial.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123: lamentablemente no puedo opinar acerca de tu queja, ya que mi cel ni siquiera tiene pantalla a color...

Y la admon. de apestan: ¿que paso con mi queja? porque no fue publicada??
18/10/09
The_Inquisitor  09
No pues si!!! por favor administradores!!! como han osado ofender al duque de San Pedro Garza Garcia, inmediatamente cambien la pagina para que su majestad pueda accesarlo desde su celular. Que Falta de respeto que barbaros!!
19/10/09
Amigo no soy de San Pedro, soy de Monterrey, la capital del mundo. Y asi es, en ninguna parte dice que esta pagina es exclusivo para Internet Explorer. Debe ser un error muy basico lo que ocasiona esto y puede ser solucionado facilmente. Yo soy programador y se que las paginas de internet son facilisimas asi que se lo que digo. Es pan comido pero no me corresponde arreglarlo. Si los administradores vieran mi queja claro que les interesaria corregirlo.

Pero bueno ya me voy a comprar el HTC Touch PRO 2 asi que bueno, esto puede esperar.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Visitantes del sitio con Opera son 0.65% del total y desde celular con Opera Mini 0.06%, por lo tanto no es un problema realmente apremiante en terminos numericos.

En Opera para PC apestan.com se ve perfectamente bien.

En el simulador de Opera Mini en el sitio de Opera se nota el problema, se cortan las lineas antes de tiempo, creemos que es mas un detalle del browser Mini que de Apestan, si no, por que no hay problemas en ningun browser excepto ese?

Igual se le hara notar a los programadores a ver si tienen oportunidad de echarle un ojo y si es problema del sitio se pueda solucionar de manera simple y rapida.
19/10/09
Muchas gracias por tus comentarios. Intente desde Internet Explorer y funciona un poco mejor pero aun asi Internet Explorer para WM6 apesta y prefiero no usarlo. Espero sea algo facil de arreglar ya que actualmente soy un usuario muy activo de su sitio. Muchas gracias y que todo sea para bien.

Les manda saludos el duque de Monterrey.
02/12/09
Oigan solo por si aun no podian dormir de la preocupacion. Les informo que con el nuevo Tilt2 de HTC si se ve bien la pagina de apestan y con Opera. Es una chulada se ve completa la pagina y es muy facil ver las quejas y opinar. Creo que tenia algo que ver la resolucion de la pantalla pero con 800x400 todo marcha soooobre ruedas!