Caso 49172   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Apestan.com28/03/11

Apestan.com sitio de chilladero

Yo no se quien administre o quien modere o quien atienda este sitio pero la verdad es que no aporta NADA a lo que podria ser un excelente medio de denuncia y apoyo al consumidor defraudado o engañado, lo unico que lees en esta pagina es pura chilladera de gente que o no paga o no le gusta que lo miren feo.

Empresas mas apestosas:

Telcel: La mayoria de las quejas son puras babosadas, que si esta muy caro, que si me dijeron una cosa, que esta muy larga la fila, puras ESTUPIDECES, cuando Telcel tiene tecnicas de sobre cobro que si deberian de ser advertidas como el uso del internet en los iPhones.

Telmex: Que tengo caida la internet pero que no pague porque me estan hable y hable para que pague, que si no pude pagar en el portal, que si me vieron la cara para venderme una computadora, que cobran mas barato en otros paises y la clasica, es que es un monopolio, y justo despues de decir esa babosada salen con que hay que cambiarse de compañia. A chinga ¿y como nos vamos a cambiar de compañia si es un monopolio?

Y luego los bancos, mmm la sarta mas grande de tonterias que yo he visto, todas las quejas del banco me atrevo a decir que el 90% son responsabilidad de los usuarios pero es muy dificil aceptar que somos unos tontos aceptar la culpa y hacer algo para remediarlo.

Asi que aqui no existe un filtro, cualquiera puede venir a desplayar sus frustraciones al cabo que lo importante es hacer una estadistica, entre mas sean mejor aunque sean pura basura.

Por eso Apestan.com APESTA!
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

kobydx  09
Ya dinos, a que empresa le laboras??? que te mando a poner esta queja, si es bien cierto que hay quejas muy malas, de mal uso de los servicios por los clientes es cierto, pero no creo que sea la mayoria aqui, eres nuevo??? cuanto tiempo tienes de conocer esta pagina? porque se ve que no has visto por lo menos 10 quejas de todas las que se han publicado a lo largo de 10 años, asi que mejor de que empresa transa, ratera, fraudolienta, o mal hecha perteneces....

No hay saludos para ti, y que empiezen los tumbdowns!!!!
diego_gdl  / Diego  / 08
estas chillando porque en la pagina chillan?
Getsemanhy  10
Y como siempre, cada ciertos días aparece el ardido que despotrica en contra de apestan.com

Estas quejas nos la deben de autorizar, por favor moderadores esta queja la he leído como 100 veces, solo cambia el usuario, por que lo demás es lo mismo, ya fastidian¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que te importa si solo venimos a chillar, acaso te pedimos prestadas lagrimas ???? La verdad das lástima cariñito, de seguro nadie te pela en el mundo real y por eso vienes a fastidiar.
La página no apesta.
No alimentar al nuevo Troll
jas_aguila  11
Desde mi particular punto de vista, los invito que a partir de este momento NINGUN usuario coherente y centrado haga comentario alguno sobre esta queja. Si los perros ladran, es señal que...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
JA!
JA!
JA!!!

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay Ivancito, tenías que ser, muévele entonces a otro lado.
28/03/11
Completamente de acuerdo con tu queja. Ultimamente me he decepcionado por la calidad de quejas que ponen, haciéndose víctimas por no leer contratos, por que no pueden pagar sus lujos, etc.

Pero asi es amigo, para eso está la sección de comentarios en los que puedes pulverizar al quejoso diciéndole lo ridícula que es su queja.
cyberz  10
en que empresa apestilente trabajas porque te estas quejando de los usuarios y de la pagina si te has dado cuenta que las quejas es para informar /orientar a las personas que por alguna entran y ven lo que les conviene
hay elecion de empresas que apestan y las apestosisimas en cual estas tu?
28/03/11
Ivan Rdz respecto a tu comentario:

"cualquiera puede venir a desplayar sus frustraciones"

Efectivamente. ¿Algún aporte de utilidad?
miche  / Erick  / 09
Tu dices "al cabo que lo importante es hacer una estadistica, entre mas sean mejor aunque sean pura basura."

También formas parte de la estadística.
taxtor/el profe  08
TROOLL!!!!!!

Ya hablando en serio, de seguro eres un masoquista, que te gusta que te maltraten, pisoteen y ademas discriminen, por tu condicion economica, o apariencia, cierto?

Que me dices de las constantes fallas de MIERD@CABLE, en su servicio?, o los cobro INDEBIDOS de los seguros, a traves de las tarjetas de credito, o mejor aun, el ABERRANTE TRATO al cliente, por parte de RATACOMER(bancomer)?

o eres un clasico chavito inmaduro, neofito, e inexperto, o solo un mero troll, y como dijo lupita:mod:

DONT FEED THE TROLL (no alimente al troll, para los que no lo entiendan)

P,D.

para los que no sepan que es un troll:

p.D.
Cuanto apuestan, que este canijo, no le da seguimiento adecuado a su queja?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pésimo intento.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Si bien es cierto que algunas quejas dejan mucho que desear, también es cierto que hay asuntos bastante serios y en los que el consumidor tiene toda la razón y el derecho para quejarse, una clonación de alguna tarjeta bancaria escapa por completo de nuestras manos, lo mismo que un producto defectuoso y que a la postre las empresas se niegan a hacer válida la garantía, así como numerosos ejemplos que es imposible ponerlos aquí. Generalizar que todas las quejas son malas es un poco drástico no crees?
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mala queja mas bien pesima queja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que pena que esta persona de tan mal nombre al noble oficio del trolling.

En un principio cuando leí "chilladera" pensé que esta queja iba a ser sobre algún/a usuario en específico y entré para defenderlo/a, pero no, en realidad es una de tantas quejas sin sentido que se quejan del sitio porque la información que presentamos aquí les hace tronar sus negocios.

Como enuncia aquel dicho milenario: "no llores como mujer, lo que no supiste atender como empresario". Tu changarrito no tronó por culpa del sitio, sino porque no lo supiste administrar.
30/03/11
dom_zek  07
Nunca falta alguien asi.

La nomino para la queja troll del mes quien me apoya????
04/04/11
camaradigital  09
Lo bueno que ya pudiste desplayar tu frustración.. sino hubieras tronado jajaja.
26/05/11
erase  10
Y para no ser un "chillón" más por qué no creas una propuesta con tu versión mejorada de esta página.No te limites a criticar ¡haz algo fregón! los quejosos ya empezamos por no quedarnos con la boca cerrada...
27/05/11
Ivan Rdz
Nada mas lanzó el comentario y huyó.