Caso 87522   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan08/02/14

Apestan.com apesta

Comunidad Apestan
saludos a todos asi como lo dice el titulo
yo ingrese hace tiempo a esta pagina y en principio es buena
me e leido quejas que resultan interesantes e informativas ademas de preventivas muy concretas y bien estructuradas.
pero que sucede!!

que son muy pocas y la mayoria solo dicen es+upideces

que si amandititita se caso con no se quien
que si le dieron premio al conjunto primavera
que la empresa tal son rateros aguas con ellos

asi como lo escribo ...sin especificar la queja como tal

acaso queria ese tipo casarce con amandititita y se la ganaron?
en que le afecta que le den o no premio al conjunto primavera??
en que se basa para decir que la empresa roba??
Nunca dan ningun dato y al parecer solo escriben por escribir sin ningun fundamento en ese caso hagance un blog para dar sus puntos de vista o sus *humildes opiniones*
y en algunos casos se quejan de situaciones que se ganan ellos mismos
ya sea un celular chino con tele de 400 pesos que se descompuso al año o un sonido de 1000 pesos por 6 horas que toco mal...

por esa razon es que esta pagina poco apoco esta perdiendo seriedad
lo pueden notar en las repuestas que dan los lectores a las quejas
que cada vez son mas ridiculas
y finalmente mi queja
la pagina no se da a la tarea de regular y evaluar las quejas asi como los comentarios aqui expuestos y se esta convirtiendo en un blogsito de opiniones y chismes morbosos ademas de que se nota que en algunas quejas solo quieren difamar a quien hace bien su trabajo

por eso apestan.com apesta

(y aun asi sigo de morboso leyendo los chismes como tu)

09/02/14
profesor cojonciano  08
Pipopes everywhere

09/02/14
Gamuza  09
¿Y entonces cuál es tu queja pues? Como decía mi abue, tú tampoco cantas mal las rancheras. Saludos.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
gamuza no leiste todo verdad ?en una parte esta hasta anunciada mi queja fuerte y claro checalo bien y la queja aparecera ante tus ojos
rdm  13
no niego que hay quejas bastante incongruentes y a veces hasta comentarios creados por moderadores que no tienen nada que hacer mas que molestar al prójimo, pero en verdad que también existe gente que externa quejas bien fundamentadas y que de alguna manera logran prever que alguien pase por la misma situación, entonces yo creo que depende del enfoque con que lo mire cada quien
Gamuza  09
Sluggar no me expliqué: Te quejas de la quejas absurdas y tu queja lo es, sorry. Pero se vale. Saludos.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos me agradaria me marcaras concretamente en donde esta lo absurdo de mi queja para poder corregirla si es el caso
aqui te la expongo nuevamente
la pagina no se encarga de regular las quejas ni los comentarios aqui expuestos
como comparacion imaginate que en change.org
no evaluaran las peticiones y un fistro de persona quisiera juntar firmas para que el presidente de mexico fuera el raton crispin
o que en mercadolibre un diodeno de persona quisiera vender el estado de mexico
claro que eso no pasa por que esas paginas regulan a sus usuarios incluso en mercadolibre te vigilan las preguntas que le haces a los vendedores y aqui en apestan ..pues no .
por eso estan perdiendo seriedad
y seestan colandolos trolls pajeros sin vida social como elprofesor cojonciano que comento en la parte de arriba y ni vale la pena responder sus pobrecitas tonterias
Gamuza  09
Perdóname, Sluggar, no sabía lo que hacía; tienes toda la razón con tu queja, en serio...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hazmeelchingadofavor .... es una página que puede responder a tus peticiones.
Chau!
24/02/14
ScarlettC  14
Estoy de acuerdo con el hecho de que se necesitan moderadores más activos, y por supuesto que estoy de acuerdo con que muchas quejas resultan ridículas... pero no olvides que igualmente existen empresas con nombres ridículos como los de "Sonido Pancho", y a veces hasta esa clase de quejas pueden resultar informativas, ya sea que te evites pasar malas experiencias con esos productos o servicios o que se logre consolidar una denuncia.

Debes tener en mente que este website ha dejado muy claro que no se hace responsable por las opiniones expresadas por sus usuarios y siento que así como tu tienes todo el derecho de expresar tu descontento con el site, las demás personas igualmente tienen el derecho a expresar sus descontentos con otras empresas por más ridículas que puedan parecer.

Sin embargo, estoy de acuerdo completamente con el hecho de que no vienen al caso las quejas sobre Amandititita.. ¡Si para eso tienen el TV y Novelas y toda esa basura!

Que tengas excelente día :)
07/03/14
El indice de quejas tontas es muy alto. Mas o menos entre 70 y 80% son quejas ridículas. Pero el sitio no tiene la culpa, sino la tan afamada libertad de expresión.
07/03/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
neojav tienes razon en parte la gente confunde libertad de exprresion con
*puedo decir tonterias y nadie debe decir nada porque estamos en un pais libre* ademas de que la pagina no regula a los quejosos ni los comentarios yo de hecho ya no entro a leer quejas solo a ver como se pelean entre todos un señor con sus argumentos sin tener el ninguno otros criticando la ortografia y la redaccion y otros haciendo comentarios ridiculos por eso ya nadie toma el sitio en serio y tanto que hasta yo le entro muajajajaa