Caso 28300   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Apestan.com13/10/09

Me voy a quejar de algunas quejas por que APESTAN

Creo que ya es mas que sabido que:TELCEL , telmex , bancomer ( soy cuentahabiente ) , hsbc , mercadolibre ( yo vendo ahi ) , walmart , banamex , movistar , megacable (uuuutaaa megacable!!!!) , y RENAULT son las empresas que encabezan las empresas mas HEDIONDAS Y APESTOSAS del comercio en mexico.

Por que no quejarse de nuevas empresas de servicios? digo , no creo que las que sobran sean muy buenas , yo se que todas las empresas APESTAN pero creo que estamos dejando un poco mas libre a las demas empresas que son tambien muy pero muy APESTOSAS , yo se que estan las top 10 pero pues hay que sacar de algun modo las demas y hacerlas tambien top 10 por que no pueden salvarse de las quejas y criticas de nosotros los que hacemos uso de sus servicios , no estoy llamando a que se critique nada mas por criticar , sino hacerlo con bases por que tambien son APESTOSAS , a mi parecer no creo que TELCEL sea la mas APESTOSA de todas , ademas yo soy telcel.....y ustedes?.....jajaja , tambien soy movistar.....y ustedes?
debe de haber alguna empresa o comercio local de alguna ciudad que sea un nido de GUSANOS APESTOSOS que la verdad dejen mucho que desear , digo......esto de quejarse de negocios locales ayuda mucho por que cuando por cierta cuestion viajemos a la ciudad originaria de cierto comercio APESTOSO pues ya estaremos prevenidos , no? hay que darle con todo a los comercios locales y no nada mas a empresas a las que sus empleados se dedican a calentar y APESTAR el asiento en donde estan sentados ( osea....me refiero a changarros o negocios medianos o pequeños de las ciudades en las que vivimos o hemos visitado ), saludos!
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

LEONIDAS03  09
Porque da la casualidad que no me voy a quejar de empresas nadamas por hacerlo o porque no están en la lista de apestan.com, sino de la empresa en especifico que me hubiera proporcionado un mal servicio o trato.
Me queda claro que existen muuuuuuchas empresas nuevas, pero pues ya que acuda y tenga alguna queja pues con gusto la subiré señor espiro.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya lo dijiste leonidas03, yo me quejo cuando una empresa me da un mal servicio o un mal trato, y no ando inventando quejas de comida, o de telehit y galavision o una queja sobre las quejas... Las empresas que encabezan la lista tienen mayor volumen de usuarios o clientes y es normal que tengan mas quejas, pero no me voy a quejar de una empresa chica nada mas porque si... Si me da un mal servicio una empresa chica, igual pondria mi queja aqui sin fijarme... En fin espigero... siguete quejando de todo, y de nada...
13/10/09
Osea tu dices escarbarle con el solo fin de quemar por quemar? No se me hace buena idea. Yo en lo personal mis problemas mas fuertes han sido telcel y mercadotranza(ML) y No se diga mas.

O bueno creeme que si fuera un desempleado y me la pasara todo el dia ideando en Apestan.com pondria una queja de todo lo que se me ocurra. Pero que flojera que la gente haga eso, no?

En fin... saludos desde Mty.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
les quiero proponer que esta queja sirva para poner mini quejas, empiezo yo:

yo me quiero quejar de la doña que vende tamales en la esquina de mi casa,la verdad se pasa, porque les pone bien poquita carne y los da bien caros...
bitgus  07
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espigero, tienes razon en lo que dices sobre las empresas como el isste y el imss que tienen millones de usuarios, y tambien hay quejas sobre ellas en este sitio. Pero la gran diferencia y lo puedes ver en este sitio, es que en las empresas que mencionas, ya sabes mas o menos como te va a ir, y pues nimodo de poner una queja por cada vez que vallas porque el dr. no te atendio o porque habia mucha gente esperando o porque alguien te tosio encima etc.
En cambio con las otras empresas, tu pagas un muy buen dinero diria yo, para recibir un servicio "promedio" y si al final recibes un pesimo servicio, pues ahi si da mucho coraje. He visto la mayoria de las quejas de TELCEL y son mas que nada por la falta de informacion que esta empresa proporciona a sus clientes. Clientes que esperan una cosa de la empresa y reciben otra. En Telmex, es por el mal servicio en internet. En seguros y tarjetas, son por los cobros abusivos. En fin, puedo seguir asi todo el dia. Pero bien hace alessirius en burlarse con su miniqueja porque su miniqueja no aporta mucho a los consumidores que estamos leyendo. Las quejas que pones muchas tienen sentido, pero no tienen aporte. Como la de las gorditas doña tota. Es interesante, la queja, pero, a mi en que me ayuda saber eso cuando entre mis opciones esta Gorditas Doña Tota para ir a comer? Link O tu queja sobre las comidas en donde te dan gato por liebre? Link Lo que dices en tu queja es cierto, pero cuales son esos lugares que mencionas? Que aportaste a parte de lo que ya todos sabemos que ha lugares asi? No es que tus quejas sean malas, pero insisto, aportan muy poco. A mi en lo personal me gusta leerlas, pero al final me queda un mal sabor de boca porque siento que no me ayudan en mucho al momento de tomar una decision como consumidor. Por ahi dice bitgus "y sigue la mata dando con este usuario.. Que en el fondo la queja busca algo positivo, mas parece señora de tianguis haciendo el chisme Saludos" y estoy de acuerdo. Tu no espigero?
Yo compre 10 tomates en el mercado y uno de ellos estaba aguado =(

Quien me apoya y me dice que puedo hacer al respecto?
Monina90210  08
¿Disculpa, no tienes otra cosa mejor que hacer?
LEONIDAS03  09
Mira que mentalidad de conformismo, y hasta mediocre, el pensar que no se pueden cambiar las cosas, me quejo de que espiro no deja de quejarse jajajaja
Donlon  08
Yo me quiero quejar de que en el oxxo me pidieron redondear mi cuenta, que les pasa si todo mundo sabe a donde van esos centavos...

Que te pareció mi mini queja espiro?

Saludos!
Liefde  09
Estoy de acuerdo con usted, voy a quejarme de todo lo que me ha disgustado en el pasado antes de conocer en este sitio y de lo futuro tambien. Saludos!
15/10/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi querido espigero: síempre habra más quejas de estas compañias por la simple razon de que son emporios en sus ramos; no te puedes quejar así como así de otras empresas o compañias por la simple razon de que en algunos lugares solo encuentras sus servicios(¿?) de estas empresas.
15/10/09
usuario borrado  07
No paro de reirme con las burlas de mini quejas que le han hecho a espigero.

La verdad tanto la queja como sus burlas tienen razon

Por un lado es como decir "bienvenidos, quiero poner una queja mas de telcel. Mi cel no activa la tecla de gato y si llamo a atencion a clientes me cobran una recarga de 500 y me dan 20" Es decir, ya medio mundo sabe como son los de de telcel

Por otro lado si bien las mini quejas de burla que ponen a decir de ustedes "no aportan nada como consumidores", pues cada quien habla de la feria segun le fue en ella

No es lo mismo decir como alessirius "la doña me da los tamales caros y sin carne" por que ahi si no aporta nada, ya que habra miles o millones vendiendo tamales a decir "la señora de los tamales que se pone enfrente de la primaria heroes de la naval...."

Notan la diferencia o se quieren seguir burlando?
16/10/09
Liefde  09
Disculpame, Pablog, podrias ser un poco mas claro, por que no entiendo nada. Saludos!
16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123: Que mala onda que uno de tus tomates haya salido aguado, le hubieras tomado fotografias con tu camara de 20MP y enviarlas a la PROFECO para que les clausuren su local y no anden vendiendo cosas podridas!!!

=P
01/11/09
isthar  09
Tienes razon.
04/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Excelente comentario espigeromaximo. Sólo por eso te doy cinco estrellas. La verdad, tal vez me equivoco, pero no se ve que tengas mucha formación; sin embargo, tu observación es muy buena, casi genial, porque, quizá sin darte cuenta, le estás dando una perspectiva sociológica y local al problema. Es verdad, a la mayoría de usuarios nos interesa saber en primer lugar lo que sucede en nuestra comunidad (la empresa más apestosa) porque es lo que nos afecta directamente, y luego ya asomar la cabeza a lo que sucede en otra parte. Enhorabuena.
08/11/09
isthar  09
espigeromaximo: Es verdad que hay que quejarnos de las empresas que EN REALIDAD den un mal servicio. Pero... propongo que tambien hagamos comentarios de las empresas o negocios que DAN BUEN SERVICIO... Se lo merecen, no creen? Un ejemplo: En Querétaro capital, (para los que concoen la ciudad), hay un restaurante de antojitos mexicano llamado "los 4 vientos"... hace poco era un "changarrito", pero ha crecido mucho los ultimos meses; un dñia fui a conocer el lugar por curiosidad y me llevé una grata sorpresa: buena comida, atención personalizada, buena higiene, buen sazón, decoración artística, meseras amables, con modales, bien vestidas y atentas, espacio muy amplio dentro del resturant, y... precios bajos! la verdad es que yo estaba encantada con todo esto, por lo tanto, la sobremesa se prolongó más de lo esperado. Se los recomiendo! esta ubicado en: camino a Tlacote, casi esq. con av. 5 de Febrero (por la CEA).
18/01/10
brillo101  09
Caray mi amigo, es cierto que queretaro es pequeno pero si lo recorres a pie llegas a dormir en paz. ¿no tiene nada mejor que hacer?
Puras quejas.
15/08/10
pepekurt  10
Creo que estas mal, no nos quejamos por ejemplo de Telcel nada mas porque si, o porque queremos que sea el número uno en apesta. Sino que son empresas que mas lata dan, o roban o se pasan de lanza. Ahora si te fijas, algunas empresas o negocios no tienen mas que una o dos quejas, tampoco queremos que la tiendita de la esquina o cualquier changarro tenga lleno de quejas solo porque tu quieres que las grandes empresas no esten en los primeros lugares de apestan.
23/08/11
norwalk80  11
Criticó tus comentarios tan mediocres; vivimos en un país nefasto, no sólo megaempresas, miniempresitas ,changarros. todo el país es una pñorquería. que puedes esperar de un país dondé viven más de 12 mil millones de pobres, es decir dondé tres de cada cinco niños tienen para comer, uno de los países con los más altos indices de analfabetismo, la lectura efectiva en méxico apenas es del 2.5% cuando en Japón es del 95% (qué verguenza). No nos vamos tan lejos, en la prueba Enlace que les realiza el gobierno a los niños, cinco de cada seis la reprueban y sólo uno lo pasa con seis (que pena ajena y verguenza), méxico se hubica en los primeros lugares de paises más corruptos a nivel mundial ( qué verguenza), las sociedades mundiales ecónomicas categorizan a méxico cómo país en Guerra (da pena), acupa méxico el cuarto lugar en brindar la peor atención médica a nivel mundial (pobres mexicanos), dime qué conclusión puedes obtener de todo esto?. Más claro que el agua no está: esto es un Estado Fallidó, Fallido fallido es decir con sistema de educación Colapsado, sistema de Salud colapsado, Sistema Ecónomico-político colapsado.

pero en fin, como pedirle a este tipo de gente que cambie el rumbo de este país, si son unos burros mediocres, flojos. y para el gobiernos y lo demás les combiene que la gente siga a sí.