Caso 58108   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apestan.com15/11/11

Apestan.com, miserables

Maldi+a gente de Apestan.com! Si se creen tan perfectos entonces den la cara maric@s. ninguna persona ni empresa es perfecta.

Lo que ustedes hacen con su maldi+a web es despertijiar a empresas que intentan salir adelante.Eso no tiene nombre! Por es+upidos como ustedes es que este mundo no avanza porque en lugar de ayudar a los que tienen dificultades, los hunden mas! Ojala alguien hackee esta p*ta web!
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

suicidebomber  / Louis Sébastien Damien / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué patético!
El servicio que presta Apestan.com es muy valioso, gracias a él muchas personas evitaremos caer en fraudes con empresas como (seguramente) la tuya.
¡GRACIAS apestan.com, por ser especial!
inuyasha  11
huy que miedo
pero solo asi aprenden las pesimas empresas, pequeñas medianas o multinacionales al ser denunciadas sus malas practicas, sus pesimos servicios e incumplimientos.
Comentario Positivo/Constructivo
He leido varias quejas contra apestan y ninguna con fundamento.
Los quejosos son trolls que quieren causar polemica o empresarios apestosos que no dan un buen servicio y se molestan porque les digan sus fallas.

Por cierto APESTAN publica quejas y comentarios y no se hacen responsables por los comentarios emitidos, los usuarios somos quienes somos responsables de lo que decimos.

Las compañias de PRESTIGIO en lugar de llorar por una queja del cliente arreglan la situación y a seguir adelante. Si no existiera esta pagina muchos caerian en fraudes y todos serian unos conformistas al recibir un mal servicio y no hacer nada para solucionarlo.
09/12/11
jcstaudust  11
Lastima de queja, esta página es muy útil. es verdad que hay quejas que a leguas se nota que no tienen fundamentos y hay que omitir. pero también hay mucha gente ardida, como por ejemplo ésta misma queja. una empresa de calidad en su trato y servicio no tiene por que preocuparse de lo qué la gente escribe nomás por escribir.
09/12/11
Karliurix  / Kar  / 09
Perdón pero, enana7411 NO MAM... jajajaja!! dices que atacan a las empresas que van empezando... y ya están aquí por apestosas???? Hay chula, mejor te recomiendo un libro de REINGENIERIA, por que se ve que pusiste tu negocio con las patas. Hay muchas empresas que están aquí CON JUSTA RAZÓN!! Es un foro, no la PROFECO (México). TU eres también una cliente más y te aseguro que algún día, a APESTAN los vas a necesitar!!
26/12/11
richardo1985  11
trate de entender la gran profundidad de la literatura que trataste de plasmar solo que no me quedo claro....
ah..y como se llamo tu queja....
no entendi de que se trato en serio....
14/02/12
koizumi  12
jajaja pero si Apestan.com es de las pocas cosas que me hacen el día cuando ya de plano no puedo con mis cosas en la oficina .
enana7411 que lástima me da tu persona , yo soy programadora web ...si kieres yo la hackeo !!!! :D solo por diversion
18/02/12
Getsemanhy  10
cada cierto tiempo tiene que salir una queja vs apestan.com, es algo así como una tradición...