Caso 29630   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com13/11/09

Apestan.com en remodelacion!?

Apestan buenas tardes he notado que este viernes no ha habido movimientos, y me di cuenta de que están haciendo "arreglos" en el sitio.

Pregunta ¿Porque están poniendo los nombres de algunos Nicks, no creen que pueda ser contraproducente para algunas personas?

Digo, si quitaron los Emails, por algo fue creo yo!

Mis sugerencias ahora que están “men at workeando”el sitio son:

1.- Poner emoticones para dejarnos de los =D :( :p XD :-S etc., será algo muy complicado o caro?

2.- Poder ingresar una imagen junto con el Nick, para personalizar un poco más el Nick de cada quien.

3.- Que las imágenes que adjunta uno cuando postea, puedan ir en la parte superior, en el espacio donde se escribe, creo que apoyaría mas una imagen arriba o en el titulo, que hasta abajo afuera de la queja misma, incluso se puede poner el logo de la empresa apestosa (si es el caso), para dar realce a la que misma.

4.- El logo de apestan yo lo animaría, es decir ya es tiempo de darle una renovada poniendo un logo animado, con el logo de Apestan.com y unas moscas volando, sé que no es el hilo negro lo que descubro con este consejo, pero la verdad si se vería padre!

5.- Promover el sitio en radio o medios escritos (para empezar), para que cada vez más, este espacio sea del conocimiento de mas personas defraudadas por un changarro, negocio profesionista o empresa. (Si desean yo los apoyo en esto pónganse en contacto gente de apestan con un servidor).

6.- Finalmente y no menos importante, quitar la lista del Top Ten de usuarios más activos, simplemente poner un link con el titulo Usuarios de apestan y que aparezcan en el orden que están del 1 - 100, del 100 al 200 y asi sucesivamente.

Esto debido a que mucha gente se mal viaja por el hecho de que uno este en ese "privilegiado sitio" de hecho fue uno de los puntos que se trataron en la primer "Apestan.com party" celebrada en Guadalajara el pasado 31 de Octubre.

En la cual el compañero Latro nos menciono, que varios que estaban ahí, o se cambiaron el Nick solamente, o se cambiaron el Nick y le pidieron al sitio, aparte que les quitaran puntos!, debido a los intensos ataques de los usuarios que ven eso como un "privilegio" no ganado!, es mas también se comento que algunos que ya están por ingresar al Top Ten prefieren que Apestan.com les quite una buena cantidad de puntos, antes de entrar en esa Hot list!!

Es por eso que sugiero no quitarlo del todo pero si no presumirlo, ya que no es justo que usuarios como Latro, DGahan asosa y otros mas, se estén quite y quite puntos o “cambiando de Nick”! con tal de no entrar ahí.

Pues bien estas fueron mis sugerencias para el sitio, obvio algunos aprobaran algunas otros de plano ninguna, pero ahí están finalmente, una disculpa por no ponerlas dentro del post de "Consejo para mejorar apestan", de hecho ahí la inicie y al terminar me di cuenta de que era demasiado rollo para un comentario, por eso la puse aquí.

Salu2.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

14/11/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
Por favor incluir sugerencias en Link - asi acumulamos sus ideas y comentarios en un lugar y podemos dar seguimiento.
El hecho que aparezcan nombre junto a los nombre de usuarios es completamente controlado por el usuario, no por Apestan.com. Revisen su perfil y veran la opcion de mostrar datos o no. No se puede mostrar su correo electronico.
Los ultimos cambios y solucion de errores en apestan.com han sido motivados por sus sugerencias en el articulo antes mencionado, sugerimos leerlo y seguirlo.

14/11/09
Puede ser contraproducente que aparezca el nombre al lado de tu nick, pero en el perfil CLARAMENTE te da la opcion de mostrarlo. Yo no tengo nada que esconder asi que se puede ver mi nombre al lado de mi nick.

Lo que si me da miedo poner es mi numero de celular no me gustaria que me hablaran amenazandome por decir las verdades de las empresas tan apestosas.

Acerca del logo, yo creo que la imagen de la mosquita se ve muy bien aun siento que tiene mas vida por delante.

Por ultimo. Si fue triste que ayer no hubo actividad porque ahorita me esta llevando mucho tiempo para ponerme al corriente en las quejas y aconsejar a la gente =D

Saludos y que estes muy bien mi estimado.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Es lo mejor que pudo haber pasado, así te das una idea de quien tiene más de una cuenta al ver el nombre y su Nick.Claramente viene la opción de mostrar ó no tu información en la página de tu perfil.Me gustaría agregar una sugerencia más;comentar si algun caso ha sido resuelto de alguna manera y así no ver quejas con comentarios que desaparecen de la noche a la mañana sin explicación alguna (hasta 3 quejas distintas hacia la misma empresa) y que dejan mucho a la imaginación.
Avisar para la próxima reunión Apestan.com para los que vivimos en GDL.
Saludos a administradores y usuarios.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No sabia que por cambiar de nick te quitaban puntos.. yo ya lo hice varias veces... =(
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Alesirius, por eso no puedes llegar al primer lugar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que se que es una opción controlada por el usuario (que se vea nombre), pero! es una opción, que NO FUNCIONABA! ¿Estoy en lo correcto? al menos desde hace años, entonces pues, hubiera sido bueno, que apestan hubiera avisado que iba a echar a andar o habilitar esta opción inactiva!

En cuanto a mis múltiples Nick`s, no la verdad es que fue sarcasmo, lo que comente de ser todos esos Nick`s en el post de Venganza inminente, yo soy uno solo, no me he cambiado el Nick nuca desde que entre, siempre he sido comunicólogo, y lo digo con mucho orgullo!

Venganza no soy ningún lobo con piel de oveja, no me vuelvas a confundirme por favor! Con el personaje este, que enviaba correos insultantes, a cuanto usuario no estaba de acuerdo con él, yo no necesito del anonimato para hacer valer mis convicciones.

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Venganza inminente, yo no tengo prisa en llegar al primer lugar, haber dime que ganaria con eso?? solo comento en las quejas donde tengo algo que aportar y no solo para ganar puntos...
16/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Sí comunicologo, sé a quién te refieres. Utiliza palabras muy feas, tiene un vocabulario bastante hediondo.

Lo que pasa es que tu y él son como polos opuestos, muy diferentes. Tu te expresas con mucha propiedad y tienes valores espirituales muy altos.

En cambio, el otro personaje, habla con leperadas e insultos y se ve que en su espiritualidad hay puras cosas apestosas, literalmente hablando.

Este es el último caso que publicó. Chequen el lenguaje...

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me agradan mucho tus sugerencias comunicologo. Espero que el sitio siga mejorando poco a poco. Aceptaria apestan.com que alguien le haga un logo con un gif animado?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Gracias por la idea del logo animado, pero no nos parece una buena idea.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Apestan.com: porque no les parece buena idea un .gif de apestan?? yo creo que se veria muy bien...y creo que a muchos nos gustaria...
apestan.com  / Apestan Com / 09
Las animaciones no son una buena práctica de diseño gráfico ni de diseño web. Podríamos colocar uno en el blog o algo más informal, pero no en el sitio oficial.

25/11/09
La abejita del logo no necesita modificacion alguna. Asi como esta se ve excelente. Saludos
AGNÓSTICO  09
mmmmm, que no es una mosca????
25/11/09
Si es una mosquita pero la primera vez que entre al sitio la confundi con abejita y bueno me di cuenta que estaba equivocado pero me quede con esa palabra...

En mi primer comentario aqui veran que tengo razon =P
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La mosca esta preciosa, a mi me gustaria que al sitio le pusieran un fondo negro, se veria mucho mas nice... ademas de diferentes tipos de letra en los menus...
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
en lo personal me encanta la mosquita, si la viera animada me gustaría verla como la mosquita que salía en unas caricaturas del once y de abeja no tiene nada esta es negra con rojo y las abejas...je je
29/12/09
dgahan62  08
Oye comunicólogo, ya tiene mucho eso de los más activos así. Cierto, a una de mis cuentas que dejé de utilizar por razones de fuerza mayor se le quitó puntaje.

Por mi que le vacíen los tortibonos a esa cuenta, no pasa nada. Dado que ya no está "activa".

Lo de la mosca animada haciendo gracias pues no, no manchen, si no es show infantil. Tampoco lo de los emoticones, permitiria que usuarios que los utilizan abusen de ello y pierde seriedad el sitio.

Tampoco digo que no existan bromas de vez en cuando, claro que sí. Pero en cuanto a mejoras al sitio, pues lo que sí me convence es eso de que tengan foto las cuentas y un poco más de información personal publicada.

Si ya pueden arreglar lo de enviar correo, si se puede verdad. Y es tocho morocho por lo pronto, ya veremos todas las opiniones.