Caso 59029   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apestan.com07/12/11

Apestan.com, apestan

Esta queja la publico para que la gente que creo este sitio se de cuenta que la gente puede inventar lo que se le de su gana y lo puede subir, hay mucha gente loca que nada mas le gusta quejarse, se que esto lo van a borrar, porque de ellos si no se puede decir nada. Les faltan filtros para en vez de fomentar un ambiente de agresión entre la gente puedan ofrecer la verdad.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
¡Las propinas NO son obligatorias!
19279
Hidrobombas del Norte FRAUDE

steeltowers  11
Pongo lo unico que puede merecer esta queja, si es que se le puede llamar así.

DONT FEED THE TROLL.

Amigo si quieres agresión, mudate a Irak ahi hay de todo tipo a toda hora
07/12/11
Mira es muy cierto lo que mencionas. Cualquiera puede venir a despotricar en contra de una empresa ya sea porque es verdad lo que sucedió, o porque anda en sus días y reclama una chiflazón, o porque es de la competencia. Pero creeme que algunos de nosotros los lectores nos damos cuenta de cuando existen quejas tendenciosas y obviamente las tachamos. Lo malo es que en los resultados de google sale el encabezado de la queja, el nombre de la empresa y la palabrota apesta, lo cual, sea o no sea verdad la queja, ya le dieron un quemón a la empresa.

Si hacen falta filtros y creo que algunas quejas debería haber una opción de eliminarlas cuando de plano no deben existir. En fin..... No todo es perfecto, amigo, y en cuanto al ambiente hostil, se confunde la diferencia de opiniones con otra cosa, así es el intenneis.

Animo! Y bueno, en general tienes mucha razón con tu comentario, lástima que como te quejas de apestan, muchos lameh***** te tacharán de mala queja. Y conste que la queja aun no tiene comentarios publicados, no sé ni quien vaya a opinar aquí pero se que saldrán varios lame*****.....
Kurogaru  09
Si bien el tema da para para discutir, tambien da para pensar en el monton de quejas que yo mismo eh leido y dejan mucho que desear. Como el de una mujer que se quejaba porque dos veces perdio el avion gracias a los "inutiles" que revisan el equipaje apesar de el hecho de que ella llegara faltando 20 minutos para partir.

O quien despotricaba de cierta aerolinea que se retraso por motivos del aeropuerto, aun asi les pago hotel y otros gastos... y se quejaba de que no tenía pantallas individuales para cada asiento! Tambien hay mucha gente que se cree "superior" que entra aqui para quejarse que son tratados como una persona normal.

Y la verdad, si sabes leer, te das cuenta muy bien cuando la queja es un gran engaño y el apestoso es quien la escribe.
08/12/11
Armagedom  11
1959
Si bien es cierto que en esta pagina encuentras quejas de lo mas absurdas o simplemente tonterias, tambien es cierto que brinda un gran servicio al poder orientarnos los consumidores unos a otros de las mañas o malos servicios de algunos proveedores.

Sin ir mas lejos, solo con las mañas de que se valen los que venden seguros por telefono diciendo que son las intituciones bancarias esta pagina vale la pena, porque nos permite estar alerta y prevenidos.
13/12/11
wuangi  11
En lo particular, creo que tienes razon, hay mucha gente que puede quejarse solo por quejarse. Pero como consumidora me he orientado con muchos comentarios. Ademas creo que es una pagina donde nos podemos expresar deliberadamente, y ayudar a personas a que no cometan errores en empresas como a algunos les pasa. Siento que es como poner un granito de arena, y poco a poco encarar los fraudes empresariales.
26/12/11
richardo1985  11
si es verdad que existe gente que se pone a despotricar sus quejas sin razon solo por molestar o porque les salio mal la jugada pero tu estas tambien generalizando lo cual me parace igual de mal ya que no te estas dirigiendo a nadie solo dices que es culpa del sitio cuando el sitio es quien da el espacio, yo al contrario de quejarme del sitio agradeceria que alguien se molesto en dar cavida a este proyecto en defensa del consumidor no tanto en contra de nadie el uso del foro es en mayoria responsabilidad de cada uno de nosotros al darle o no la credibilidad correspondiente segun nuestro criterio

Deberias enunciar a quien consideras que hizo mal uso de esta foro, como lo dice neojav cuando lees algo interpretas lo que dice la queja y si conoces el tema te das cuenta de el nivel de la queja tampoco esperes que porque hay alguien aqui despotricando contra dish porque dicen que el contrato que no se que vamos a ser fieles a lo escrito tambien hay que saber leer si nos basaramos todo en lo que san google dice terminariamos por hacerle caso a alguna yahoorespuesta... p.d. las yahoo respuestas las leo para reirme cuando estoy algo aguitado en verdad son buena terapia cuando estas triste y te quieres reir de cuanta ocurrencia surge ante todo tipo de preguntas sin distingir sexo ni edades ni razas... Slds
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
si hay gente que se queja de los comericales de tv que porque a sus nenes les da mala educacion jaja por favor como si la tv fuera nana esas quejas deberian ser borradas por inutiles o aquellos que hacen fiestas y creen que este sitio es amigos punto com se les olvida que estan en un portal de denuncias
28/01/12
hguito  12