Caso 11489   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apestan.com30/06/08

Apestan.com actualizen a tiempo

Independientemente de la magnìfica labor que cumple esta gustada pàgina Apestan.com, he notado que los administradores no le ponen la atenciòn requerida, ya que no la actualizan a diario, como debe ser, y a veces vemos las mismas quejas de hace casi 2 dias, y en el sitio dicen que cada 24 horas se actualizan.
Señores administradores, por favor echenle ganas a este sitio, es una humilde sugerencia de su servidor.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

apestan  08
Los fines de semana no se actualiza el sitio, no somos esclavos del sitio, tenemos vidas personales, por lo tanto veran muchas veces antes de medio dia del lunes, casos del viernes anterior.

Al quejoso: nada aqui es "como debe ser", si son nuevos usuarios sabran que el sitio anterior se actualizaba una vez cada 15 dias y solo se subian un máximo de 50 casos y eso con suerte.

En la actualidad cada quince dias se revisan y aprueban más de 300 casos y una cantidad mayor a 1000 comentarios... por favor, un poco mas de criterio en sus quejas, no se suban por el chorro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pienso que hay que tener un poco de paciencia. Me gusta que se filtren los comentarios, sino esto fuera un total desorden. Se comprende que la gente detrás de apestan.com tengan vidas personales.

Aún así se pasa cada comentario que qué bárbaro, de una o dos líneas desacreditando opiniones y hasta con lujo de ofensas personales. Sinceramente debería de haber mayor exigencia al respecto, que en realidad este tipo de comentarios sean relevantes teniendo el caso en mente.

Supongo que apelando a ese derecho de participar de todos pues así tendría que ser, pero hay que buscar aumentar el nivel de los comentarios, que sean útiles y relevantes. Crear polémica también si ustedes gustan, pero con ideas y argumentos.

Vamos por buen camino administradores de apestan. Ahí iremos mejorando sobre la marcha, ustedes como administradores y nosotros como participantes.

Saludos.
locoHerrera  08
Asi es, yo he estado leyendo Apestan desde hace ya varios años, y antes las actualizaciones eran muchisimo mas lentas (semanas o hasta meses).

Los creadores del sitio se han tomado el tiempo para mejorarlo y automatizarlo lo mejor posible combinandolo con sus otras actividades/trabajos que tienen.

Asi que mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos para los creadores y administradores del sitio, ya que nos permiten exponer y compartir nuestras malas experiencias con las empresas y nos ayudan a evitar pasar por las mismas situaciones que los usuarios exponemos.
apestan  08
A asosa33, en foros y blogs siempre hay mucha paja. Mejor hacer vista gorda y saltar a lo relevante. Si uno se da mucha importancia es facil caer en discusiones polemicas, a los trolls mejor no darles cuerda.
02/07/08
lector  / lector  / 08
Pues yo veo que hacen bien su trabajo, si se cree que este sitio no es muy constante, pues los administradores pueden pedir donaciones por sus esfuerzos de mantener esta pagina como lo pide ARDILLON,.. yo Colaboraría,. pero en si esta paguina esta bien como esta,..