Caso 27932   1  pts.  (13 calificaciones) Cía: Apestan.com04/10/09

Apestan.com apesta a mier*a

Este lugar fue desarrollado por individuos frustrados y con ganas de jo*er. Yo compro en algunos lugares que aquí tienen quejas, cada quien comenta como lo ve o como le fue pero no por comentarios mal intencionados, uno no va a cambiar de opinión como ciudadanos con inteligencia por encima del promedio de la población que no tiene la capacidad de decir por si mismo y no se deja influenciar por comentarios que pueden tener algún fin doloso. ahi se los dejo para que le piensen un poco y tomen sus propias decisiones.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Moreno  08
Claro que no vamos a cambiar de opinion solo por leer una reseña, pero al menos iremos con cuidado, como veras en la lista de empresas mas apestosas, estan las que mas problemas tienen con Profeco, o sea que la pagina no anda tan mal.

Esta pagina es ideal para levantar la voz, para no dejar que otros caigan en timos, como las empresas que dicen que contratan gente, les bajan como 2mil pesos y los ponen a vender perfumes.

Hay muchas quejas de Mercado Libre y yo lo sigo usando, porque yo no he tenido problemas, pero aprendi a irme con cuidado gracias a esta pagina.

Uso Telcel como se que Movistar esta peor, ya pase por eso.

No veo nada de malo en una pagina asi, al contrario, sirve para que las empresas que tienen quejas hagan algo y se pongan las pilas, no nomas le echen la culpa a los demas, como comunmente lo hacen.
Liefde  09
Sr. Felipe Garcia: Este sitio fue creado (y se ha desarrollando) por personas frustradas debido a la adquisicion de productos que resultaron ser de calidad inferior a la prometida, a que sus derechos como consumidores fueron atropellados, a la publicidad enga#osa que emplean algunas empresas y un largo etcetera, y si, tenemos ganas de joder a esos prestadores de bienes y servicios para que no sigan repitiendo sus malas practicas y que tengan mas etica en su trato hacia los clientes afectandolos donde mas les duele: sus ventas; y si estas empresas o sus emisarios estan en desacuerdo, la solucion es muy sencilla: mejorar su calidad y servicio y dar pronta solucion a las quejas existentes.
espigeromaximo  / Offline  / 09
como todo buen jaliscience te sientes don chingon , verdad? que bueno que tengas suerte y no te roben o te hagan una mala cara a los lugares a donde vas , aaaa pero eso si , el dia que te hagan un desmadre vas a ver si no vienes a apestan.com a poner tu queja
malu32  09
Mmm... creo que hay websites que de verdad no deberìan aparecer por nada del mundo, como por ejemplo, sitios XXX, pedofilia, crueldad animal, etc, esos SI son hechos con ganas de JODER la mente de las personas, es BASURA!!... pero este sitio permite a mucha gente expresar su enojo contra la injusticia mal servicio o lo que sea que le haya tocado experimentar, cada quien decide si compra o adquiere el servicio, nadie obliga a nadie a hacer algo en contra de su voluntad, asi que, mejor guàrdese sus comentarios por que estàn totalmente fuera de lugar, ademàs, para que se disgusta, no creo que de verdad lo que aqui se expresa le perjudique en algo... o si??
FELIPE

Me hiciste reflexionar. En verdad, muy valiosa tu arportacion, voy a pasar la voz a cuanta persona pueda.

Estimados de Apestan.Com... me despido para siempre de esta horrible pagina de frustrados...... byeeeeeeeeeeeeeeee
no te la creiste o si?
eldefensor  09
tu queja apesta
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
FELIPEGARCIA, no creo que nadie cambie de opinion al leer las quejas simplemente uno expresa sus comentarios y comenta con los usuarios su experiencia. Pero es muy buena y valla que funciona para hacer saber al publico en general la mierda de empresas que tenemos obvio aqui se critica mucho al imperio de slim, pero no por eso voy a dejar de usar telcel o telmex, ni voy a dejar de usar mercado libre, simplemente uno toma sus precauciones y piensa 2 veces antes de enfrentar otra mala experiencia...
kukos clan  07
ja ja.... Don chingon. Esa esta buena
harto  09
si no sirve esta pagina, porque escribes para quejarte ....ubicate........das flojera....
Monina90210  08
Se levantó hoy de malas?
Tuvo un fin de semana apestoso?
Todo le salió mal?
Hasta su queja...apesta?
No lo dude y acérquese a neuróticos anónimos, seguro le ayudarán con su problema, ánimo!
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
........ ya a lo que sigue!
Don.J.Alvarez  09
aunque te parezca que estén por debajo del promedio, los lectores saben distinguir cuando se trata de quejas 'mal intencionadas'. Así que deja de mortificarte por ese tipo de quejas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Apesta tanto que hasta te diste de alta y eres usuario registrado no???

Que tipo tan nefasto... deberias de poner tu pagina de hiu5 y entretenerte, ahi solo te diran cosas bonitas!!
Liefde  09
Gracias a este sitio y a los usuarios que comparten sus malas experiencias en mi familia nos hemos librado de hacer malas compras con:
* RENAULT
* Computadoras HP
* Internet inalambrico TELCEL o iusacel
* nextel
* elektra
* coppel
* pan bimbo oroweat
* Colchones SPRING AIR, etc.

Por que son muchas quejas las que acumulan las primeras 6 empresas y no he visto a ningun representante de las mismas ofreciendo una solucion (solo IUSACEL y su representante solo hace acto de presencia, pero no soluciona nada), usted en realidad cree que esos cientos de quejas de esas empresas son dolosos?
En cuanto al pan y a los colchones SPRING AIR no hay muchos casos, pero es nuestra decision no adquirirlos.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si piensas que no sirve el sitio, para que lo usas?

A algunas personas les puede doler la cabeza por hacer lo que te voy a decir, pero ponte a pensar tantito antes de escribir.
Liefde  09
Y cree usted que con darme thumbs down afectando mi puntuacion me voy a callar? Esos son juegos, sr. Garcia y es un fenomeno que no es la primera vez que se presenta.
07/10/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
Este compa nomas APESTA, de tanto odio tambien APESTA, que su vida que lleva a diario tambien APESTA, de su forma de pensa, de criticarnos y de querer dejar que no comentemos nada tambien el APESTA, y si tu tienes un negocio mejor veta a APESTAR a tu APESTE CASA.
08/10/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo con usted, darksayain , en que el autor de esta "queja" debe ser una persona muy, muy frustrada y que su vida apesta a cloaca. Saludos!
08/10/09
Liefde  09
Olvide agregar que tanta atencion de su parte me halaga. Saludos!
Liefde  09
Eres tan obvio alessirius FELIPEGARCIA! Los puntos se ganan y los lugares tambien, no ganas nada con eso y ya vi que te preparas para el primer lugar por que tambien a la Sra. parisina le prestas mucha atencion.
dgahan62  08
mier**a tienes en la cabezota.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entiendo porque me mencionas a mi liefde, de que puntos hablas o que??
11/10/09
Liefde  09
alessirius y todas tus multiples personalidades: Esta es la ultima vez que dialogo contigo, solo quise enterar a los usuarios del tipo de troll que tenemos en nuestras filas y de lo mediocre, ignorante y espurio que eres y si quieres ganar puntos reales, ganatelos haciendo buenas aportaciones al tema, no del tipo "esos autobuses se miran bonitos en la foto" del ultimo caso de Pullman de Morelos.
Ojo!!!

LIEFDE exige 100% seriedad, asi que tengan cuidado con sus aportaciones!!!

PD. Los autobuses si se miran muy bonitos, apoco no?
Liefde  09
neojav123: Creo que esta por demas aclarar que mi comentario va dirigido a Alessirius y sus multiples personalidades; una buena broma es refrescante entre tanta queja y la veracidad y seriedad es deseable al menos en las quejas.Saludos!
Liefde:

Creo que estas sumamente equivocada, respecto a mi, no te pido que dioalogues conmigo, pero no se porque dices que tengo multiples personalidades, mi unico nick aqui es ALESSIRIUS, no tengo necesidad de andar opinando con otros seudonimos, y la que debe de ganar puntos reales con sus aportaciones eres tu, y no con tu clasico, "gracias por el consejo" o "totalmente de acuerdo contiogo" el espurio y ingorante eres tu...

¿Por cierto, cuanto tiempo te hiciste en darme mas de 300 thumbs down?? Eres patetica!
Liefde  09
Si tu lo dices... Saludos de cualquier manera
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Eres un payaso patologico!...
espigeromaximo  / Offline  / 09
calma calma!....ya sabemos que hay viejas que tienen problemas climatologicos aqui y quieren seriedad en el asunto de las quejas , osea , una queja seria , pero....que seria de las quejas si no fueran serias o que seria de las serias sino se quejaran? o peor aun , que seria de las serias que se quejan de una manera serial?....jajaja saludos serios y serias quejas que nos aquejan y que no nos dejan de aquejar.....jaaaaaaaajajaj! viva espigeromaximo ,maestro maestro!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espigeromaximo se la esta rifando.. me encanto tu trabalenguas.. por cierto, propongamos a LIEFDE como Secretaria General del SMA (Sindicato Mexicano de Apestan.com) para que todo se maneje con seriedad...
14/10/09
Liefde  09
Me sorprende su talento para los trabalenguas, Don Max, ademas de su conocimiento sobre la comida. Saludos!
14/10/09
Liefde  09
Sr. espigeromaximo: no se olvide de la queja sobre las fiestas.
17/10/09
usuario borrado  07
yo fui a dolores hidalgo hace un mes por las fiestas patrias y me encanto!!!

Pero es obvio que don felipillo (si no es el mismo presidente que no quiere admitir que gracias a su gobierno nos va a dejar en la ruina) esta tan lleno de odio hacia si mismo y hacia el mundo, que viene a decir que el sitio apesta

Quien de vosotros cree que felipe necesita un psiquiatrico y medicamentos antipsicoticos? o soy el unico?
MANTO♦DE♦ LUNA  09
No hay nada malo en venir a un lugar como apesta.com para quejarse de los malos ratos que siertas compañias le hacen pasar a el consumidor. Y puede que con siertas quejas salven a un individuo de usar una compañia fraudulenta. Tomar una decision informa es tomar una buena decision. Y tal vez le agan saber a alguien con sus quejas cosas que jamas sabrian hasta no ser victimas ellos mismos.

Por otro lado...Si no te gusta, No Entres, No te registres, Y no leas quejas...tan facil como eso!!!
elikachis  09
tienen razon . este foro es para evitar conflictos con equis compañias asi que.....felipito....entonces vete a joder a otro lado si no te parece. APESTOSOOOOO
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Pues si entendí lo que quisiste decir, tienes toda la razón. Algunas quejas tendrán contenido doloso. Pero nosotros, como lectores, tenemos que saber identificar las inconsistencias y dudar de lo que se dice. Es cierto el adagio "el león no es como lo pintan".

Es bueno que alguien nos recuerde que no hay que creer todo lo que se dice aquí.
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
Hay que aprender a usar las comas si es que presumimos de saber escribir FELIPEGARCIA.

Por cierto, ojala que tu vida siga tan perfecta como hasta ahora.