Caso 30251   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan28/11/09

Apestan.com no publica quejas que le perjudican y protege a malos usuarios

Me estoy quejando con apestan.com, por no públicar mi queja hacia el sitio mismo; por dejar que malos usuarios se pasen de listos y atquen a otros que si quieren contribuir.

Esta vez, voy a guada una prueba de que estoy haciendo esta queja; para probar que no publican quejas que van en contra de los trolls del sitio.

Saludos.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

apestan.com  / Apestan Com / 09
La queja que no publicamos era contra una serie de usuarios activos del sitio, citando sus comentarios completamente fuera de contexto (eso no es aceptable tampoco).

Cuando un usuario publica una queja debe estar abierto a que otras personas la critiquen y den sus opiniones al respecto, aunque no sean positivas.

Si las opiniones no son iguales a las propias, hay que respetarlas y no tomarlo personal, razón por la cual no queremos publicar una queja contra los usuarios del sitio de parte de otro usuario, no sirve ningún propósito constructivo, de hecho sólo sirve lo contrario y no queremos fomentar actitudes destructivas en el sitio.

Todo comentario y todo caso en el sitio es revisado antes de su publicación, por lo que tenemos muy claro cuando hay o no algún troll, de momento no hay ninguno rondando ni menos entre los usuarios más activos.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sin comentarios...
Humilde  08
De que se trat esto.
Don.J.Alvarez  09
¿te disgusta que ellos no quieran ver las cosas de la misma manera que las ves tú?
Tengo unas preguntas:

1) Que es un troll? NO quiero investigar en internet solo un resumen basta.

2) Contra quien era tu queja amigo Abraxas? Tal ves te podamos ayudar. No digas ejemplos o algo asi como para que eliminen tus comentarios solo di nombres.

3) Gracias.
29/11/09
Tal ves estas usando comentarios muy fuertes intenta ser mas serio con tus comentarios y no creo que te rechacen tu publicacion. Yo tambien publique una queja para quejarme de alguien en especial pero me contestaron la razon por la que no publicarian mi queja y entendi.

Y repito que se vean los nombres =D
bitgus  07
Que tal, alguna vez yo tambien envie una queja en contra de espigeromaximo, debido a que deja mucho que desear y de igual forma no lo publicaron.
Mas no por eso dejo de visitar este sitio.
Si bien la funcion de administradores, el calificativo lo detalla, deberian de ver por la seriedad del sitio, debido a que hay comentarios irrelevantes, como " ?¿" aqui mismo. Saludos

El respeto al derecho ajeno es la paz.
apestan.com  / Apestan Com / 09
No vamos a permitir que este post se transforme en una queja contra usuarios específicos, misma razón por la que no se publicó la queja anterior de Abraxas.

usuario borrado  07
Haber veamos.

El sitio es para alertar sobre posibles fraudes de las empresas (que si omnibus de mexico fue asaltado, que si estrella blanca se descompuso a media carretera, que si banamex autorizo polizas que se nego el usuario a hacer, etc)

Ademas recuerda que cada cabeza es un mundo. ¿Dices que por que no piensan como tu, ya son trolles o te sientes resentido contra tal o cual usuario?

El hecho de que yo sea fan de los autobuses, ¿me da derecho de insultar y publicar quejas contra un usuario que se queja de un buffet de abogados?

Moderate a la proxima...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Troll: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Link
Pablog dice:

"Nunca, en mis años de ver apestan.com (y eso que la conozco desde la version anterior a blanco y negro) he visto que se ataquen usuarios entre si. "

Creo que aun no has salido del cascaron
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una de las reglas de internet con respecto a los trolls es: "don't feed the troll" (no alimenten al troll).

Cuando se detecta uno lo que menos se debe hacer es responderle aún cuando su post sea provocador (que al final de cuentas esa es la intención)

Si se ignora a un troll éste terminará por enfadarse y desistir. Por lo común los usuarios mas jovenes, inexpertos o inestables emocionalmente son los que caen victimas de los troll por su falta de temple y madurez y es por eso que caen en las provocaciones, trayendo como consecuencia que el troll tome fuerza y la victima solo queda con un mal sabor de boca, varias cajas de kleenex por todas las lagrimitas derramadas y con problemas en su salud por hacer corajes innecesarios.

Así pues, siempre va a haber trolls y no podemos evitarlo, pero lo que podemos hacer es aprender a deshacernos de ellos al no caer en sus provocaciones.

Saludos.
Monina90210  08
Si querías fastidiar a alguien con tu queja, lástima este no es el sitio.
usuario borrado  07
tal vez neojav, tal vez...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Abraxas, si tienes algo que decir, mejor que sea sobre alguna experiencia con una mala empresa. Aqui todos pensamos diferente y se respetan las opiniones. Por la poca actividad de este usuario, no creo que sea un Troll, pero si victima de uno...
luciodannae  / Lucio Dannae / 09
Pues yo hace mas de una semana mande una queja de la velocidad de CABLECOM con todo y fotos y no la han publicado,y no me mandaron mail de porque o algo por el estilo, yo tengo tiempo leyendo esta pagina pero no me habia registrado hasta que mande mi queja...
kukos clan  07
Bién por los administradores de Apestan. saludos
apestan.com  / Apestan Com / 09
luciodannae, hemos revisado la lista de pendientes y no hay caso alguno de Cablecom desde tu usuario en los últimos 20 días. Por alguna razón no se recibió, lo sentimos, ningún sistema es perfecto. Por favor reenvíalo y si cumple las reglas del sitio, con gusto lo publicaremos.

Abraxas  09
Bueno apestan.com, han publicado mi queja; pero con sus comentarios "políticamente correctos" comprueban que quieren dar protección a esos usuarios maliciosos.

No voy a decir nombres, pues lo mas seguro es que apestan.com me censure este comentario; pero si, uno de ellos ya ha comentado mas de 1 vez, y en esas veces se esta pasando de listo haciendose como que contribuye pero no.

Monina90210, lo siento pero tu estas equivocada.

En esa queja que no me publicarón, sugeria que deberían quitar los comentarios de usuarios sobre quejas, para que así haya neutralidad.

Pero creo que es tiempo que apestan.com tenga competencia y que sea mejor para qe no proliferé gente maliciosa que abusa de la uena voluntad de otros.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se entiende a que te refieres Abraxas, deberias ser mas especifico, hasta ahora no he entendido que es lo que deseas en concreto...
dgahan62  08
Uy qué miedo, ahora resulta que eres juez como quien dice abraxas, alguno o algunos también puede tener quejas de tu comportamiento y tus casos y luego, más tolerancia hombre.

Si yo estoy en esa lista pues dilo de frente y no andes con rodeos, no te escudes en que no te permiten quejarte, se me hace que andas ardido por algo, pues ya hombre, quéjate directamente contra los que no te parecieron sus comentarios.

Pero directamente en el caso respectivo y atacando punto por punto, porque esto ya es lloradera y pataleo sin sentido.

O sigue adelante y olvida antiguos comentarios, ni modo mi buen, así es este negocio del aguacate, hay libertad de expresión y hay comentarios que no nos van a agradar. Este foro es libre y no es un club exclusivo.

Ahora, eso de que tú eres troll y tú no, PUES, perfectamente puedes caer en ese apelativo tú mismo, ya es cuestión de opinión y es subjetivo.

Te fijas, "estás equivocada Monina", O SEA, nada más tu opinión es la buena y tus chicharrones truenan, pues andas un poco mal enfocado Abraxas.

Las caricaturas perversas animé te han refriteado la cabeza, ¡jajaja! ¡No te creas! Es broma hombre, a ver qué opinan los demás...
Sayaka  09
Abraxas, entiendo en parte su enojo, a veces encontramos comentarios fuera de lugar cómo también comentarios muy acertados, es diferencia de opiniones, Usted a su criterio valorará y tomará lo que sirva de esos comentarios.
De igual manera, no por que haya usuarios más activos significa que sean los comentan mejor o apoyan al quejoso. En mi experiencia he aprendido mucho de varios usuarios activos o no, y eso es lo importante, por que para eso es éste foro.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este caso en paritular el compañero Abraxas sufre lo que se conoce como "efecto butthurt" el cual es consecuencia de haber sido victima de un Troll y no ser capaz de superar la experiencia.

Ciertamente es una experiencia desagradable, ya que al final de cuentas a eso se dedican los trolls, ya aqui en el sitio nos hemos topado con varios (incluso puede que alguno de ellos sea el que te hizo pasar tan mal rato), al punto que surgen dos o tres trolls por mes, pero como comenté antes, el chiste está en no hacerles caso, ya que el troll es feliz cuando otros caen en su trampa y es aún mas feliz cuando como en este caso tuyo aún se andan doliendo y derramando lágrimas.

Lo que te recomiendo es que dejes todo eso atrás, te pongas abusado para la próxima vez y sigas participando.
Abraxas  09
DGahan62, con mucho gusto diría nombres de usuarios; pero ya vez, es apestan.com mismo el que dice que si lo hago, no me publican nada.

Pero de nueva cuenta, uno de ellos se esta pasando de listo.
05/12/09
taxtor/el profe  08
hay compadre!
la neta, si tienes un buen historial de "quejas sin sentido", en este site, debo admitir que en un par de ellas coincido, pero no en esta, seamos realistas, que ideaaki ano, o como se escriba abuse de los fans con mercadishin, es una cosa, pero este no es el lugar para quejarse de ello, (tambien soy otaku, y de la MUUY vieja guardia), pienso yo, que tu queja no deberia ser contra el site en si, si no contra los "administradores" o de quien "sencura" o no los comentarios posteados, ya que a veces, quizas por mucha carga, o por decuidos, SI, si dejan pasar de cada respuesta, hiriente, insultante, y denigranta, ahi si, tache para ellos, pero SON HUMANOS, y es de humanos errar.

ademas te recuerdo, que la finalidad de este sitio, es dar a conocer malos servicios o atenciones de empresas, compañias o personal DE TU LOCALIDAD, no solo levantar polemica, o hacerse el martir, y andar poniendo la otra mejilla.

saludos a la vieja vanda, comunicologo, javier, sayaka(sai ya yai sayaka(con voz de boss)), que en ocasiones discrepamos(la verdad no siempre posteo respuestas, solo muevo la cabeza), y ahi disculpen no poder ir a la posada!

hasta la proxima!!, luego a ver si me animo a estructurar una guia de como quejarse y que le den a uno por su lado(creanme, funciona, ya he sangrado como 10 entradas gratia de cine a cinemex en un año, y como 1500 pesos en peliculas originales a una empresa, y casi logro un pollo de aurrera, aun trabajo en esa ultima).

p.d.
disculpen lo herrorez de dedo, y/o ortografia
Abraxas  09
¡DGahan62 y Pwnzor, la banda los saluda!
brillo101  09
Yo creo que lo mejor es poner una queja de este quejumbroso(a)
Abraxas  09
Yo pienso que es mejor poner una queja sobre brillo101.

Por cierto brillo101 ¡la banda te saluda!
Mickey  08
De hecho es una autoqueja de si mismo... deja claro que tiene la piel delgada y para estar en línea y participar en blog/foros/sitios hay que tener piel gruesa, no es para delicados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿que cuenta la banda? diles que les mando un kamehamezco saludo.

Por cierto, tomando en cuenta la tendencia dentro de este foro estoy por escribir una guía en la cual voy a incluir conceptos de Netiquette, trolling, QQ y temas diversos.

Así nos evitamos casos de:
1.- io soi un revelde que lee proceso y que odia al fekal.

2.- io no soi revelde pero m ciento orijinal skribiendo hací

3.- Los usuarios de Apestan.com apestan, jajaja(enseguida inserte una sarta de estupideces aqui y otra de usuarios que cayeron en la trampa del troll y le responden)

4.- Yo me quiero quejar porque Anne Rice apesta, sus libros ya no son como los que le dieron fama, y como su fan incondicional que soy no le perdono que haya decidido cambiar de estilo.

5.- Me trollearon hace varios meses y no he podido superarlo, todavía paso noches enteras bajo la regadera tratandome de quitar la peste de haber sido trolleado.

Se aceptan ideas y sugerencias.
19/01/10
Abraxas  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/01/10
Oh no!
Y ahora quien podra ayudarnos?
17/08/10
pepekurt  10
Pero menciona nombres, no nada mas digas así porque si, haber a quienes estan cuidando o que onda?