Caso 31490   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan31/12/09

Apestan.com, malos usuarios

No puedo entender como algunos usuarios se pueden quejar tanto por estupi*eses y que muchas veses el problema no es con la empresas si no con los diminutos cerebros que tienen dentro del craneo.

por ejemplo:
He leido varias quejas de la marca de computadoras emachines diciendo que son baratas y chafas pero a su vez recomiendan que compren de la marca Dell... haaaaa entonces esto dejo de ser un sitio donde la jente expresa su opinion para comvertirse en un sitio de publicidad chafa difamando a otra buenas empresas. como emachines ya gano terreno en el mercado pues los que venden computadoras de otras marcas (mismos componentes pero mas caras) se dan por difamar y decir estupi*eses para que los usuarios se las tragen.

otro ejemplo:
la jente se queja de la empresa de domino´s cuando su pizza llega al min 31 y no se las dejan gratis, jajajajaja que pateticos, como pueden pagar su internet mensual y perder tiempo quejanose en internet y no tener para pagar su pizza... en el mundo existe jente tan agarrada.

otro ejemplo:
se quejan de su trabajo (que es muy cansado, que esta mal pagado, que ñañañañaña). les tengo una noticia en mexico somos libres! y si tu trabajo no te gusta hay dos opciones te aguantas o buscas un nuevo empleo. asi es esta vida ni modo yo creo que al 98% de los empleados de este pais no nos gusta nuestro empleo pero nos aguantamos y no nos quejamos.

otro ejemplo:
se quejan de compañias como telmex diciendo que su internet es muy lento (otra vez la publicidad que difama) y que es muy caro. si no tienes dinero para que chin*ados contratas telmex. la cuminicacion tiene un precio $$$ y telmex es el que abarca todo el pais (bueno todo el continente) a vezes no hay otra opcion pero es eso o nada, osea o pagas tus 400, 600 o 1000 al mes o te aguantas estar desconectado asi de simple.
eso desde el punto de vista de los que se quejan aqui, por que infinitum no me ha desepcionado para nada, es muy rapido (ojo, no lo estoy recomendando, no he contratado megacable o alguna otra empresa como para comparar)

otro ejemplo:
se quejan cuando van a comprar x producto en x lugar y el que atiende tiene cara de enojado, jajjajajaja el pobre nacio asi y ustedes se quejan, no manchen y si el producto esta un poquito mas caro que en otro lugar de ir al otro lugar prefieren mentarle la mad*e al vendedor. son tan exigentes como si fueran grandes empresarios pero en realidad solo son don nadie que no quieren pagar un peso mas.

otro ejemplo:
lei cuando alguien contrato un plan de viaje que incluia ospedarce en el hotel dreams pero este todavia no se abria al publico. jajajajajaja simplemente hay que tener sentido comun. internet no solo sirve para ver porno tambien existe informacion de utilidad como por ejemplo "informacion hotelera", los weyes no se informaron bien y le echan la culpa a la areoline

en conclusion:
es facil quejarse de todo, pero no es facil hacer una empresa sustentable. todos en algun momento tenemos una mala experencia con alguna empresa y por eso no la recomendamos pero no tiene que ser una mala empresa.

por ejemplo si tienes una mala experencia con alguna cajera de la aurrera es normal que te quejes y que le des mala reputacion a la aurrera pero conciderando las cientos de tiendas y miles de empleados por el millones de clientes la probilidad de que te toque una mala experiencia es del.00001%

los usuarios de apestan.com han decaido mucho y dan mal ejemplo a la sociedad
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/01/10
No todos tienen la habilidad de publicar quejas de Primer Nivel como la tuya.

Nooooo... no te creas. Tu queja es pesima, 1 estrella por hacerme perder 3 minutos de mi dia de hoy.
psycho25tg  10
en lo que tienes rason es en eso del trabajo aqui en mexico nos toco la ley de erodes
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con esta "jente" ya no se puede, jajaja

No es por nada, pero es la queja mas mala que he leido..

Lo que no es "comveniente" es leer tu queja...
kukos clan  07
Mejor preocúpate por mejorar tu ortografía, en lugar de estar viendo que hacen los demás
Duncan57  09
Mira, no se trata de que seamos agarrados, sino de que, de verdad, enoja que empresas tan prestigiosas y famosas de las que hay quejas aquí no cumplan con lo que digan en su publicidad.
Así que si somos "libres", como tú ya lo me ncionaste, podemos quejarnos aquí sin gente ignorante como tú que nos diga si está bien o mal. ¿Quién es el que tiene cerebro diminuto?
Inteligente es el que finge ser un tonto frente a un imbéc*l que aparenta ser inteligente.
03/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hay "veses" que la "jente" tiene que soportar "estupideses" en los medios de "cuminicacion", muchas de esas "vezes" es en internet,"osea" que uno puede salir muy "desepcionado" de como esa "jente" escribe con las patas.

"conciderando" que no pueden hacer algo tan simple como escribir como personas con un minimo de inteligencia, no se puede confiar cuando manejan estadisticas sacadas del aire (o del lugar por donde sale aire) como "98% de los empleados de este pais no nos gusta nuestro empleo" o "la probilidad de que te toque una mala experiencia es del.00001%".

"pero en realidad solo son don nadie". Voy a querer mi hamburguesa con doble queso y doble racion de papas por favor.

Bueno al menos puedes tener el placer de ser el troll de cierre del año.
03/01/10
azidrain  09
Es muy cierta tu queja en muchs sentidos sin embargo lo mejor del sitio apestan.com es que todos pueden opinar lo que gusten y creo que no se censura más que lo que de verdad lo amerita. En efecto muchas "quejas" no tienen sentido y no aportan nadaa los demás consumidores y por otro lado también tenemos a los exempleados ardidos o bien empleados que como bien dices se quejan y se quejan pero ahi siguen.

Al final de cuentas no todos los usuarios son iguales y pues los que si se informan y se pueden distinguir una queja razonable de otra hecha por hablar, le sacan mucho provecho a las experiencias de otros.

Varios de por aquí también tratamos de no solo poner quejas sino contar experiencias y dar tips para que poco a poco vayamos siendo consumidores más "educados" y conscientes de que no solo porque pagamos un bien o servicio ya tenemos la razón absoluta.

Desgraciadamente México es una país de quejas por todo y de "NO" a todo. Todos pensamos que somos intocables y que nuestro beneficio siempre es primero que el de los demás. Pero gracias a espacios como este es que creo que podremos cambiar esto.
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja apesta me hiso perder 5 minutos mi valioso tiempo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya hicimos notar la poca ilustracion del quejoso, ahora pasemos a debatir sus puntos:

"se dan por difamar y decir estupi*eses para que los usuarios se las tragen"

¿Entonces podemos pensar que Dell por ejemplo esta pagando recursos para que alguien venga a este sitio (y tal vez a los otros miles que existen sobre computadoras)a difamar a la competencia con el fin de aumentar sus ventas?¿suena a buena estrategia de negocio?

"en el mundo existe jente tan agarrada"

La pizzeria tiene un compromiso y garantia con sus clientes, nuestro derecho es exigirle que cumpla, no porque no podamos pagarla. Es mediante la exigencia como consumidor que las empresas se estan enfocando continuamente a la mejora de sus productos y/o servicios.

"son tan exigentes como si fueran grandes empresarios pero en realidad solo son don nadie"

Primero debo hacer notar la carencia tanto de inteligencia como de sentido común en lo expresado arriba, ya que es una comparación completamente disparatada, ¿por qué la exigencia debe ser un atributo exclusivo de un empresario?
Somos mas que empresarios, somos consumidores.

"se quejan de su trabajo"

Quejarse de su trabajo puede tener tintes de subjetividad hasta cierto punto, ya que hay gente haragana de facto, sin embargo sí hay casos en que las condiciones laborales de algunas empresas no son las óptimas, ¿qué por qué no se salen entonces? a veces estas personas no pueden darse el lujo de botar un trabajo por distintas circunstancias:

1.- Son estudiantes
2.- Es su primer empleo y aún no pueden buscar algo mejor
3.- No cuentan con los estudios o capacitacion suficientes

De estas circunstancias se aprovechan varias empresas para contratar personal y darles muy pocas prestaciones.

"se quejan de compañias como telmex"

El servicio puede llegar a ser irregular en algunas zonas y de esto ya se ha hablado con anterioridad.

La lentitud puede deberse a varios factores, si bien no todos son responsabilidad de Telmex hay otros en que sí y lamentablemente en algunos casos la solución ofrecida por el prestador del servicio no es la adecuada, ahi es donde entra el facto costo/beneficio. El costo se considera alto si el servicio recibido no cumple con nuestras expectativas, las cuales muchas veces estan basadas en lo prometido por el proveedor.

"...tiene cara de enojado, jajjajajaja el pobre nacio asi y ustedes se quejan.."

No nos quejamos de su cara, sino de la actitud mostrada al momento de atendernos. Como clientes es nuestro derecho ser atendidos en tiempo y forma. El exito de una empresa radica en gran parte en su personal, es por eso que las personas que van a estar en contacto directo con el cliente deben tener esa capacidad de hacerlo de la forma que éste espera que sea.

"en conclusion:
es facil quejarse de todo, pero no es facil hacer una empresa sustentable"

Gran parte de esa sustentabilidad está basada en la calidad, ya sea en el servicio como en el producto, esto incluye en el servicio post venta, es decir, garantía. La sustentabilidad se basa en la satisfacción del cliente, una empresa que se preocupa por lograr ésta satisfacción es la que tiene éxito.
Monina90210  08
Yo me voy a quejar de tu queja (aunque suene a pleonasmo), me quejo porque no sabes ni escribir cuate:
- tragen se escribe TRAGUEN
- jente se escribe GENTE
- desepcionado se escribe DECEPCIONADO
- ospedarce se escribe HOSPEDARSE
- conciderandose se escribe CONSIDERANDO
- probilidad que no es PROBABILIDAD??
Maestro, si vas a quejarte de los demás, por lo menos comienza a escribir bien y no hacernos perder nuestro valiosisisimo tiempo en tu queja pésimamente infundada!
SUPER TIGGER  09
mmmm... este sitio es bueno para quejase o comentar lo que no nos agrado de alguna empresa para que otra persona no le pase lo mismo pero bueno parece que con tus enormes estudios y lindo trabajo que supongo tienes, podrías comprarte un buen diccionario o pagar unas clases particulares de por vida para que aprendas a escribir bien y dejes de perder el tiempo en criticar nuestras quejas Jajajaja.... por si no sabes leer sitio apestan.com es para quejarnos de lo que nos desagrada, en ninguna parte te especifìca como debes hacer tu queja ni te limita por algo estan los moderadores, en fin!!! no pierdas tu tiempo en este sitio con tus comentarios de baja ortografía mejor ponte a hacer planas y estudia o porque no!!! como dices entra a Internet a investigar como se aprende a escribir bien!!! porque la verdad me das risa!!!! pero más pena!!!! jajajajajajaja....

Que pobre vocabulario tienes!
06/01/10
Elanalista2010  09
Pues yo me quejo de los quejosos, aunque no parezca poteosis sino pedotiosis. iren si en mexico vamos a respetar a todos por sus opiniones y como dice lasuprema corte de justicia de la nacion, laliobertad de expresion es realmente autonoma a la forma de escritura de las personas. Y como dirian los grandes filosofossofistas de la antiguedad cuando no tengas nada bueno que decir ataca al interlocutor asi pues solo les digo si pretendemos que el pais funcione mejor dejense de jaladas y concentremonos en lo importante. somos uno de los paises con menores escritores en el mundo. pero si uno con necesidades de crecimiento reales y cuantos mexicanos saben ingles o frances y no lo hablan por ese estipido sentido de perfeccion. Solo conozco ados personasque han alabado mi ortografia y los dos ganan menos de mil dolares al mes, Eso que significa que la ortografia es el escudo de los mediocres ahy se los dejo de tarea y paque tengan algo que hacer revisen este mensaje que les deje mucha tarea seudo intelectuales de harry potter. Empezando por el iren jajajajaja
06/01/10
Mickey  08
Pues para tener una queja con 1.14 puntos queda claro que él que la presentó no tienen mucho quorum con sus opiniones superficiales.

Los más viejitos en este sitio sabemos que llegan muchos como este "rockstar" que leen unas pocas quejas y se irritan porque no son lo suficientemente buenas para darles en el gusto... y se ponen a criticar y despotricar como si tuvieran la "verdad" en sus manos. Son molestos y, claro, no son bien recibidos, porque no han entendido el fin último del sitio: mejorar los servicios y ayudarse unos a otros.

Si alguien dice que X marca es mala y que personalmente han tenido buena experiencia con Z marca, no es difamación y no es publicidad, es una RECOMENDACIÓN y esas las hacemos TODOS los días y en diversas instancias, sea en el sitio o fuera de él.

Lo de las pizzas, no vale la pena opinar, es un tema insípido y de poca importancia relativa a lo demás del sitio. Revisando, es lo mismo para los demás ejemplos que da, no vale la pena.

En conclusión, un semi-troll tratando de hacerse el interesante, nadando contra la corriente y sin sustento alguno, aparte con una mala ortografía que deja claro que sus opiniones son superficiales y con poca educación y respeto al idioma y a los demás.

Es que eso es la buena ortografía, una muestra de respeto a la cultura, a nuestro idioma, a nuestros congéneres, todo lo contrario a ser mediocre, Elanalista2010.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Monina, yo no creo que el quejoso aprenda a escribir bien, mas bien yo le recomendaria que escribiera primero en WORD y que utilice el corrector de ortografia y vualá, un maestro de la lengua española...
Monina90210  08
Me quedé pensando Alessirius, será que los "rockstars" no ´fueron a la escuela??
judas  / judith del rosario  soto / 08
Lo del porcentaje (porsentage pa´que entiendas) de la cajera de aurrerá lo sacaste del anuncio de consulta Mitofsky ???? jaajjaja
dgahan62  08
Stop!!! Párale mi chavo, ahora eres el juez para juzgar a los demás usuarios de apestan.

Te fuiste al WC con tu última línea y son casos muy aislados, le tiras al monte Lalín. Mejor opina en cada queja que no te parezca, para que así seas más objetivo.

Es lo mejor que se te ocurrió el último día del año, cierto, regresa los 3 minutos perdidos en leer la bola de tontadas que escribiste.

Mejor cómprate calzoncitos rojos para el nuevo año, a lo mejor así se te quita lo amarguetas.
09/01/10
Jellga  / Jesús  / 10
Tienes razón en muchas cosas que dices, pero sabes que si apesta cañon...Tu ortografía maestro esta para el perro te la das de mucho mundo y no sabes ni escribir palabras tan sencillas como "gente" y "hospedarse" asi como tu compadre que no sabe escribir "Heródes" quiza estudiaron la primaria en la misma ferretería ja ja ja para la otra ten a la mano un diccionario
30/04/10
AnorexiaNervosa  10
Peor ejemplo de la sociedad es alguien con tu nivel de educación, te recomiendo unos cursos de ortografía.
01/12/10
william30  / william shakespeare / 10
Rockstar que onda? por que no contestas a nadie? pero si opinas de todos, te encanta el sitio y no lo puedes negar, a mi tambíén y me ha ayudado mucho para preveer y tener las dos caras de la moneda, para finalmete tener un criterio real
salu 2
salu 2
21/12/10
alquimista  10
Lalorockstar la neta hiciste el peor de los osos criticando a los usuarios de apestan, te recomiendo que antes de criticar te regreses a la primaria o ya de perdida vayas al INEA para que te enseñes a escribir y se te quite esa horrible ortografía que tienes, creo que esta es de las peores quejas que he leido solo me hizo perder minutos de mi vida jajaja