Caso 37888   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan08/06/10

Apestan.com todos contentos y felices

bueno pues primero que nada muchas feicidades al portal de apestan y todo el equipo que ademas de publicar nuestras quejas nos ayudan gracias APESTAN.COM bueno pues no estoy muy contento que digamos pues uno quisiera encontrar gente amable aqui pero ciertas personitas que no voy a mencionar su nombre para no rebajarme nomas se la pasan criticando a los demas colegas ellos a lo mejor son personas amargadas y incultas que todo lo creen saber a todos los demas que no critican los felicito por su apoyo incondicional sobre todo a una persona que he podido y tenido la oprtunidad de platicar con el en el chat

bueno siempre uno se topa con gente amargada y envidiosa pero dejemos a un lado eso y gracias a esta grandiosa pagina que esperemos sean muchos años mas de muchos logros cuantas quejas se han solucionado problemas, desahogos, insultos ,tonterias, de todo hemos visto aqui y muchos de nosotros hemos podido y tenido la oportunidad de dejar comentarios positivos me incluyo entre ellos bueno pues que bien por ello FELICIDADES por esos 10 añotes
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/06/10
Gracias Norteño, estoy de acuerdo contigo. Y dime que soy yo con quien platicaste en el chat, dime que soy yo :O)

Saludos y que tengas muy buen día.
09/06/10
carlos76  07
NORTEÑO dile que si a neojav, que si es el, el de las personitas amargadas que comentas

jejejejeje
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
claro neojav que eres tu por cierto ya no te he visto en el chat saludos a toda la raza de apestan y nomas falta el sr comunicologo y la parisina
hikari23  07
Completamente de acuerdo, hay unos que nada mas opinan por fastidiar, agredir, o como dices, son muy ignorantes, o quieren llenar su vida con algo porque no los pelan en su casa.
Gracias Norteño

Tienes razón he olvidado algo el chat, pero cada que entro no hay nadie, si acaso algun MIB que no habla, o gente que me pide milagros e información que ni idea tengo. Ya ni Revenge está en chat caray! Que por cierto ya no soy OP y por lo tanto ya no puedo poner orden cuando se requiere.

Y ya en buena onda, tienes razon, hay mucha gente que nos envidia por estar en el TOP 10. Yo no le veo nada de malo pero si los entiendo. Hace poco menos de un año que entré al sitio también envidié al TOP 10 y sobre todo al Sr.Comunicólogo, por déspota y mam*on, jajaja! Hasta tuvimos una bronca por ahí. Pero bueno, todo eso se pasa, y nos pasa a todos los que pisamos este sitio por primera vez.

Uyyyy, si supieran que soy una persona muy amistosa y siempre de buen humor :O) Creo que no me conocen.

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y la parisina...? Señora parisina, por favor.

Pues nada, haz frotado la lámpara y ha llegado el genio...!

Norteño un saludo antes de cualquier cosa, no se si sentirme criticado o admirado o ignorado en fin, whatever thanks...!

Y como siempre un consejo, y considéralo como una palmada en la espalda y no como bofetada ok...? Bien, si vas a refutar algo sobre las aspiraciones culturales de otros compañeros del sitio, trata de hacerlo lo más inmaculado posible es decir, escribiste:
--a los demás colegas ellos a lo mejor son personas amargadas _y_ incultas--???

Cuándo es: amargadas _e_ incultas, es decir son conjunciones copulativas:
Y, E, NI.

No soy fan de las correcciones, (yo mismo me equivoco varias veces) pero si, no creo que sea correcto que quieras exhibir la "poca cultura" que quieren aparentar los demás, arrastrando por delante la tuya propia.

Animo Norteño, te esperamos para la siguiente party.

Salu2.
11/06/10
taxtor/el profe  08
entonces, se supone que las "pedradas del año" son para:?

Nah, otra queja sin chiste!.

Abusado comunicologo, no te vaya a tragar un leon, y disfruta del viaje, por que de los partidos, mejor ni hablamos(sabes lo que opino del futbol, y la neta, recorriste muchos kilometros, solo para decpcionarte de la seleccion mexicana)
11/06/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pronto subire mi nueva queja