Caso 29923   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan20/11/09

Invitación en general a la ¡Apestan-Party II!

Por medio de este conducto hago extensiva la invitacion a la segunda "reunión mística de apestan.com II" (me acorde de un capitulo de los Simpson's, Homero el grande =D).

Como la mayoría sabrán, se realizo la primera reunión piloto (Red Pub, Av. Niños Héroes GDL) para tener un parámetro de como seria la convivencia personal de algunos usuarios de este sitio.

Al principio se convino que fuéramos los que llevábamos "algún tiempo" en el sitio, y al constatar que la convivencia en persona sobrepaso nuestras expectativas en cuanto a cordialidad y buena charla se refiere, y por petición de algunos usuarios que no asistieron, hemos acordado realizar la segunda reunión de una manera más abierta, esperando sea de igual o mayor éxito que la primera.

Asi si es que, con la venia de Latro y Mhide, se lanza esta invitacion a todos y cada uno de los usuarios que deseen participar y convivir de manera personal con la perrada! de apestan.com.

De hecho se nos hizo padre lanzar esta invitacion previa a decidir hora y lugar, para recibir sugerencias y que sea un lugar y fecha decidido en conjunto.

Asi como también para recibir sugerencias para llevar a cabo este evento, de tal manera que sea algo "ecléctico" (un poco de todo, pero que armonice).

No realizo invitaciones personales en este momento para no omitir a nadie ok?

Desde luego que se espera la asistencia de algunos de la “vieja guardia” ojala de verdad puedan venir y estar presentes en el evento.

Venga pues que comience la lluvia de ideas y toooodos serán bienvenidos, incluso los que no me soportan en el sitio, igual y en persona hasta amigos nos hacemos!

Solo algo para que se tome en cuenta, deseamos que sea antes de las posadas es decir en unos 15 o 20 días, para evitar que la gente empiece a tener compromisos.

Asi es que esto dice:

Arrrrrancan!

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Este comentario es solo para recibir las actualizaciones del post.

robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Es una buena oportunidad para los que vivimos en el Valle de Atemajac asistir a tal reunión.Me parecen buenas sugerencias las tuyas,sobre todo la de tener un ambiente armónico y así evitar un ambiente singular que pueda resultar molesto para algunos.
Solo tengo una sugerencia:
No realizarla en LA MITOTERA porque nos dejan ciegos!!!
No,no es mera broma.
Ahora si comunicólogo:
Saluti e ringraziamenti !!
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya estamos roberto, sera un gusto desde luego.

Ugualmente per servirti!

dgahan62  08
Ah felicidades compañeros, ojalá que sigan con este tipo de reunión y con ese gran compañerismo en persona.

¡jajaja! Pero llévense chalecos anti-balas, no vaya a ser, ¡juju!!!

No se crean, pero estaría super que rotularan playeras con el logo de la mosca de apestan no, qué les parece la sugerencia.

Y se toman foto y lo publica, :-)...

A ver qué viene, pero si organizan algo en Monterrey pues sí los alcanzo, dado que están bastante lejos y es más difícil así.

Saludos y los apoyo con esta propuesta.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A me gustaria que fuera en Toluca, ya que es la sede se Apestan.com, bueno eso es lo que yo me imagino porque en los casos que apestan a publicado aparece Toluca Estado de Mexico..

Ademas no podria viajar lejos, porque como estoy chiquito no me darian permiso..

Megadeth  08
ummm pues solo digan fecha y hora y animo :p saludos a la perrada
usuario borrado  07
yo soy de mexico DF y tanto gua como mty estan fuera de mi alcance

Seria bueno en un lugar intermedio, como guanajuato o puebla
kukos clan  07
Entonces sería en Guadalajara??? o donde?????. saludos
callaboca  08
Comprate una vida y unos amigos, por que veo que no tienes mucho que hacer.....
Humilde  08
Pues felicidades por convivir en persona, a mi me gustaría que hicieran algo en Monterrey.Felicidades al equipo de Apestan.com y a los usuarios mas activos.
23/11/09
Muy bien estoy apuntado. Me gustaria definieran el lugar con mas anticipacion porque probablemente iria en plan austero, (en camion en vez de carro), y necesito. Saludos y felicidades por la iniciativa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, efectivamente será en Guadalajara.

En cuanto al lugar, esta por definirse, de hecho se aceptan propuestas, para eso se realizo de hecho este post.

Si sería importante que se definiera a mas tardar la en unos quince días, la fecha y el lugar, para que gente como neojav, que viene de Monterrey haga sus arreglos.

Muchas gracias por sus felicitaciones, son bienvenidas al igual que todos ustedes, a la tierra de la torta ahogada el tequila y el mariachi!

Saludos a la perrada.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me da gusto que hagan reuniones de este tipo. De alguna manera todos convivimos en este sitio, algunos con diferencias, pero en que familia no hay diferentes puntos de vista?

Si hacen algo por aca por el norte, avisen, estare gustoso de acompañarlos.
Mickey  08
para los que nos gusta la musica seria chido que fuera en El Muro pero no es barato
hospicio cabañas!!

Va a ser mi cumple y como regalo efectivamente me gustaria ir a gua (es por estos dias)

Pero algo que hubiera preferido no decir es que soy sordo. Como le van a hacer conmigo? (salvo que sepan el alfabeto manual reciente o papel y lapiz, no veo otra forma de comunicacion. Mucho menos de fiesta)
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Vaya pues...lastima que sea en guad...y yo vivo en TJ...Pero si tuviera chanza tomaría Omnibus de Mexico, esperando ser asaltado, con un seguro de vida de AIG, ya que si me muero en el camino ellos ni se enterarian, llamando por Telcel a $5.50 por mi bloque de 20 minutos (si chuy)...comiendome una deliciosa hambreguesa de McNalgas para que me haga ulcera en la panza y por ultimo enviaría mi memoria usb de las fotos del evento por Estafeta rezando porque alguna rata no se quede con el....Jajajaja!!!!....Saludos desde TJ (Donde empieza la patria...al menos eso dice un letrero)...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pablog si confirmas que vienes, me comprometo a aprender al meos a decir Bienvenido!, gracias!, un chiste corto pero bien "colorado" y sobre todo y no menos importante SALUD! =D

Aca te esperamos Pablog, yo no le veo el inconveniente por ningun lado!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
George Elizarras no niegas la cruz de tu parroquia jajaja! hasta para aceptar la invitacion echaste grilla, jajaja!

No y esperate a la reunion!, se pone mejor, no faltes!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quiero impugnar la decision de Comunicologo de que sea en Guadalajara, no se me hace justo que sea hasta alla, ademas a Parisina (La Reina de Apestan) le queda mas cerca Toluca o el DF...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues ya va tomando forma.
A todos los de GDL, fuera rencores y convivamos. Lo del sitio se queda en el sitio.

P.S. Ya me dieron de alta. Comunicologo, sorry, estaba incomunicado. Gracias por tus correos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo insisto en que se hagan varias reuniones por zonas geograficas. Igual y muchos trabajamos y no podemos ir a Australia a cada rato y hacer playeras de apestan.com y comer en la Mojarra Feliz. Asi que una en GDL y otra en el DF y tal vez otra en MTY?

Es una sugerencia para no tener que viajar a una sola sede.
AGNÓSTICO  09
Me agrada la idea de la reunion, y ademas apoyo la mocion de hacerlo en diferentes sedes, jejeje,espero se pueda mas adelante
Comunicologo:

En realidad no es tan dificil. Si te das cuenta, al igual que en lenguaje escrito o hablado, solo hay 27 letras y cambia la combinacion. No es lo mismo decir hola (saludo) y ola (de mar). La palabra se dice igual pero solo cambia la letra H. Es lo mismo en nuestro lenguaje, solo basta saber el alfabeto manual y ya la hiciste.

Pero quiero aclarar que lo que dice acunalafea es verdad. Vamos, se realista. Aqui puede haber jovenes que apenas estudian su prepa y se mueren por ir pero su problema es que no le van a decir a sus padres "voy a guadalajara. Me das 600 de pasaje? Y voy a conocer a chavos de un foro que nunca he visto a la cara", pues asi como esta la inseguridad, dudo muchisimo (salvo que sean millonarios o con guardaespaldas) que los dejen ir. Pues por mi, no creo que haya problema en ir hasta guadalajara, pero ponte en el lugar de esos jovenes que quieran ir y por X o Z motivo no pueden.

Por eso sugeri un lugar intermedio. Viajamos todos y no es de "la sede de comunicologo que no va a mover un dedo"

Piensalo....
callaboca  08
Ya mejor no hagan nada....
24/11/09
Oye PabloG entonces tu crees que la pagina de apestan.com se hizo para conseguir mas de 30mil suscriptores, hacer una fiesta donde vaya gente de todo mexico, y raptar a toda la gente? Apoco te da desconfianza? Que mal. Guadalajara es un lugar muy bonito y se me hace buen punto medio. Te lo dice alguien que es de Monterrey. Saludos
Mickey  08
Pienso que es buena idea hacer reuniones en diferentes partes para que no haya que viajar. Monty, DF, GDL y.... Can-cun.
usuario borrado  07
no por nada me dicen viajero incanzable
Claro que he ido a guadalajara y es lindo. Me gusta mas morelia, es mas bonito y bello por su cantera rosada y su organo. Ni que decir de la fuente las tarascas.

Pero no me digas neojav, que en guadalajara no ha habido secuestros?

Y lo que yo dije, es que se pusieran en el lugar de los jovenes que pueda haber aqui y que no pueden ir a X o Y lugar. Ya puestos, que ni siquiera tienen tanto $$$ para ir. Eso es lo que yo decia.
usuario borrado  07
Y supongamos que algunos reunen el dinero para viajar. Ni hablemos de lo que pueda costar el antro, las bebidas o los restaurantes. Por que no mejor que comunicolog ponga su casa (o un jardin, para no ser tan avorazados) y que se haga "de traje", osea, que cada quien lleve lo que le permitan sus recursos.

Bean todas las opciones, y yo ya dije 3. Prevean cada situacion y como puede ir la gente (seguro asi como jovencitos, habra tambien personas con capacidades especiales o insen)
24/11/09
No creo que haya muchos jovenes que si irian a una fiesta. Mas bien es como que la fiesta de Comunicologo y sus amigos de Guadalajara, tambien Donlon, Callaboca, y uno que otro colado de otras ciudades.

Yo digo que esta bien porque necesitamos a alguien que sea Host. Si no imaginate donde nos vamos a quedar a dormir todos. Yo pido en el sofa mas grande de la casa del COmunicoLoco. Pero bueno se habla mucho y hay poco hechos.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Pues sí es entendible que muchos usuarios de este sitio impugnen el punto de reunión,siendo ésta en Guadalajara.Pero también creo que si comunicologo tuvo la iniciativa de cocinar todo lo de la reunión, lo justo es que se realize en la ciudad de su residencia.En un futuro se podría realizar en otras ciudades de la república,pero por esta ocasión que sea en GDL.
Saludos y gracias.
25/11/09
pido que sea el sabado 5 o el domingo 6 de diciembre

Que no se supone que tambien se tenian que poner de acuerdo en la fecha??
25/11/09
Mickey  08
personalmente prefiero dia de semana, los fines son para la familia.
mariaoca  09
Nada mas digan cuando y donde :-D.
kobydx  09
Me invito a mi mismo a la fiesta jajajaja, que les parece el RED PUB de Hidalgo (GDL) a 1 cuadra de Av. Chapultepec, capaz que les pedimos que nos presten el camion doble (tipo ingles) y que ahi se haga la fiesta!!!!!
Buena idea KobyDX cual es? Encontre solo tres direcciones ninguna en Hidalgo

Niños Heroes 3004
Entre Lorenzana y Av Lopez Mateos
Tel 6347-4469

RED PUB III
5 de Mayo 309 esquina Javier Mina,(Zapopan)
Tel 3832-7494
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok como fecha estimada para que hagan planes con tiempo, vámonos poniendo primero de acuerdo con el día, y luego con el lugar.

Les late el Viernes 11 de Diciembre?

Para los que piden asilo, les prometo que en el transcurso del próximo año, les organizare una fiesta, con "pisto" y hospedaje incluido para los que vengan de afuera de GDL. Ok?

A ver si me apoya apestan.com (aunque sea con unos "frascos"!)y si no bueno me aviento con Latro y Mhide haber que hacemos.

kobydx  09
Este es nuevo Mickey, bueno tendra mas de 2 meses creo, y me parece bueno ese dia comunicologo sirve de que aprovecho en soltar el mandil =P ya que mi esposa estara en su posada jajajaja
27/11/09
Comunicologo no habia visto bien tu fecha. Una pregunta porque Viernes y no Sabado? Yo creo que a muchos se nos complicaria en viernes sobre todo los que no somos de GDL. Saludos
01/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Que bonita familia, que bonita familia !!!! ;)
02/12/09
Amigos... Urge que confirmen algo. Alguien sabe donde se escondio comunicoloco? Recuerden no todos somos de Gdl algunos tenemos que planear con anticipacion. Muchas gracias cualquier info!
yo voy a guadalajara este fin de semana, osea el 5 de dic
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que Comunicologo ha estado algo delicado de salud en estos dias.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
mhide, mientras no sea H1N1 todo esta bien...
04/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para todos los interesados en asistir pueden escribir a: apestaparty@yahoo.com para ir dandole forma asi como para confirmar la fecha.

Nuevamente hacemos el llamado: dejemos las rencillas en apestan.com y demonos la oportunidad de convivir sanamente, asi que todos son bienvenidos.
04/12/09
no pues me rebota el correo.... =(
05/12/09
callaboca  08
Pues con que no sea un AH1N1 como el del comunicologo Jonathan Bautista Mendez....
05/12/09
Señores buenos días...

Un saludo cordial a todos y cada uno de ustedes.

Pues nada, solo que ya es tiempo de cerrar día y hora, los que nos vayan a hacer el honor de asistir, favor de hacerlo oficial en el correo que dejo Mhide, que es el coordinador de este evento.

Por cierto el correo ya funciona, Latro nos hizo el favor de ponerlo a funcionar.

Asi es que nos vemos Dios mediante la próxima semana.

Ok señores.
La fecha y lugar quedaron como sigue:
Fecha: Sabado 12 de Diciembre
Hora: 8:00PM
Lugar: RED PUB de Hidalgo a 1 cuadra de Av. Chapultepec, Guadalajara

Y nuevamente, todos quedan invitados.
usuario borrado  07
nimodo javier (neojav). Te tocara viajar a las 4 am para llegar a guadalajara a las 4 pm jijiji.

Ya enserio, habra gente como neojav que por el tiempo de recorrido de sus ciudades se veran forzados a salir en la noche. Yo creo que en el caso de neojav sera salir de trabajar el viernes e irse de mty-gdl.

Yo por mi parte no podre ir por que acabo de regresar de guadalajara y ya casi me quede sin $$$. A no ser que alguien me invite (es broma he!!)

Diviertanse!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quien me dice, a que hora tengo que salir de toluca para llegar a gdl? O mas bien, cuanto dura la "travesia"
08/12/09
Ya habia cancelado porque en Viernes no puedo. Gracias por cambiarlo a Sabado...

Asi que, venga! Nos vemos el Sabadin en GDL. Alessirius no me quedes mal!

Saludos
Mickey  08
Fue pensando en ustedes que se decidio poner la fecha en un sabado. Ahi nos vemos. Preparen los higados para el embate.
alesirius

Son 6 hrs de toluca a guadalajara

Las lineas que viajan hacia alla son
herradura de plata (www.hdp.com.mx)
primera plus del bajio (www.primeraplus.com.mx)
enlaces terrestres nacionales (www.etn.com.mx)
Mickey  08
En ETN te puedes ir conectado a Apestan.com todo el viaje... chido :-)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Gracias Pablog!! Creo que ETN es la mejor opcion... O tambien es apestoso? que alguien me diga
08/12/09
Que onda Mickey, apoco necesito ETN para estar conectado a Apestan durante el viaje? AAAAAAA!! Perdon, esque yo tengo 3G de Telcel ;) Lo unico es que mi cel chupa Bateria a lo loco!

Por cierto ando buscando canjear mis 50mil puntos de Banorte en un boleto de avion. Ahorita les aviso como me fue (ya tengo en la linea mas de media hora).
Mickey  08
Cherto, cherto, 3G y ahora te funciona el navegador operatico. Avion es mejor opcion obvio. Te iria a buscar al aeropuerto pero ya escaparme a las 8pm un sabado para tomatera ya es abuso... :-)
kobydx  09
Huy, pues bueno, espero poder asistir, el 12 es la posada de mi chamba y a como se ponen estas fiestas se que sera casi imposible asistir a la apestan party, pero bueno si puedo ahi les caigo un rato!!!!!
neojav:

Asustame panteon, ojala que te den tu voleto de avion...
08/12/09
Pues ahi les van mis opciones:
- Interjet 3300 pesos vuelo redondo (si como no)
- Vivaauerobus 1600 pesos redondo
- Autobus 1120 redondo
- Autobus estrella blanca 0 pesos usando mis puntos Banorte.

Que opinan? Y veo la opcion tambien de llevar una amiga asi que no se que opcion tomar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que penaaa, disculpen por el horror ortografico, era BOLETO, no voleto, que naco me vi...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessirius tanvien me ha pasado no te preocupes =D

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav yo no llevaría torta al banquete, que tal que por acá conoces a la mujer de tu vida!

No es por nada pero las tapatías aparte de guapas, hay bastantes, a diferencia de la Cd de México, que en un bar o antro hay una por mesa, y por lo general se siente la ultima chela del estadio, acá en Guanatos, llegan en grupos de hasta 5 o 6 chavas de muy buen ver, y por lo general buena onda, claro sin demeritar a las regias que también tienen lo suyo!

Asi es que ahí tú sabrás brother!

ETN es la mejor opcion

Si no mal recuerdo, primera plus solo sale a las 10 am y 2359 hrs de toluca a guadalajara

Bueno, vere que puedo hacer. Y cuanto seria el gasto de vinos y demas? (que conste que no me queda mucho de mi beca de discapacidad, ya saben como son los del gobierno)
Comunicologo:
Si de hecho ya hice eso! Necesito su opinion puedo reservar en estos 3 hoteles:
- fiesta inn gdl expo
- fiesta americana gdl glorieta minverma
- fiesta americana grand gdl country club

Mi opcion es llegar el sabado temprano por viva auerobus, y que hotel me recomiendan mas? Puedo reservar todo hoy mismo.

usuario borrado  07
no te recomiendo estrella blanca neojav

Es la empresa que tiene mayor numero de quejas ante la profeco.

Que si se les perdio el equipaje documentado, que si el baño apestaba a ...
que si se les rompio el equipaje
que si llovio adentro (por las goteras)
que si se cayo a un barranco
que se descompuso a media carretera

Si quieres viajar por estrella blanca, te mando mi bendicion!
usuario borrado  07
mejor usa ave senda ejecutiva de grupo senda neojav (www.gruposenda.com)
kobydx  09
Mejor el autobus de a gratis neojav, sirve que guardas lana para pistear mas jajaja y de ahi irse "a la dulceria"!!!!!
Mickey  08
Pues yo me encargo de la cuenta de CHELAS de uno de los afuerinos. Ahora si se ponen a pedir whisky y tequilas añejos, corren por cuenta de cada uno ;-)
Muchas gracias!
No es problema gastar $1600 en avion, ya lo tengo contemplado. Me interesa el hospedaje de los 3 hoteles que les dije cual me queda mas cerca de todo el movimiento?

SI se pueden meter al CHAT? Ahi estoy yo, necesito sus comentarios. Los convoco =D

Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya entre al chat y no hay naiden!
el chat esta muerto!
kobydx  09
Pues de lo 3 hoteles que mencionas, el que mas cerca te queda del lugar es el Fiesta Inn de la Minerva, pero no se como andes de $$$ jejeje, pero tambien hay un hollyday Inn en el centro de la ciudad, a 2 cuadras de la catedral osea el mero centro!
diviertanse!

Si de ultima hora puedo ir, pues ya les avisare

Y por cierto comunicologo, me aterran las alturas y siempre viajo en camion. Asi que si voy te doy un grito para que me recogas a la central! (eso si, con IFE he?) jajaja

Ya enserio, vere que puedo hacer
08/12/09
Pues ya reserve en VivaAerobus. Llegaria el Sabado a las 9.15 am. Un relajo con el mugroso Verified by Visa pero al final pude resolver.

=D

Del que no se supo nada fue de Alessirius! Salu2
usuario borrado  07
si deberas, donde se fue alessirius?

Y pues vere que puedo hacer. Ya saben como es esto. Con lo que me sobro a duras penas para el pasaje desde donde vivo a guadalajara y ya..

Y comunicoloco ya no me respondio si se puede o no hacer lo de ir a recogerme a la central nueva de guadalajara xD. Pasaria mi cel para lo de los mensajes (soy sordo) pero dudo que el sitio lo permita
Mickey  08
Los que quieran ir a la reunion utilicen el correo apestaparty@yahoo.com para comunicarse.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ya tienen la fecha?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro Pablog nos organizamos antes.

Por lo pronto ya quede con Jav de pasar por el, al Fiesta Americana (Minerva), para llevármelo al evento.

Y como dice Mickey hay que confirmar en el correo que se dio, ya que ahí se dan datos más precisos.

Y de antemano yo creo que ya es un éxito la apestanparty II GDL (Coca Cola la chispa de la vida invita), ya que con un colega que nos visite de afuera, ya es algo importante.

Magadeth, Pari, Moni, Aless, Arte, espigero que onda con ustedes? van a poder venir?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De verdad pari toco un punto importante, por ahí si el interesado es una dama, (en venir al evento) se vale que traigan al marido aunque este sea un "no-usuario". Finalmente se entiende que una mujer casada no puede andar sola tan fácil.

Claro pari por acá no vemos.

09/12/09
Bueno les mande correo pero tambine dejo por aqui escrito. Debido a que no habia ya disponibilidad en fiesta americana tuve que reservar en fiesta inn, en la calle Manuel Otero, la verdad se me olvido preguntar mas detalles ustedes conocen? No se si quede muy lejos pero me dicen que el hotel tambien es bueno.

Salu8
Edge  09
(Hice esta pregunta por Mail, pero como no me la han respondido...)

Soy menor de edad. ¿Puedo asistir al evento? De ser así, ¿Qué opciones tengo para pasar la noche? Digo, si la fiesta termina a las 5 o 6 de la mañana ya no necesitaría hospedaje alguno, pero si termina a las 2 ó 3 sí me haría falta.
grande abuso  09
culiacan esta un 80% confirmado para ir.

rueguenle a dios mi domadora no se me ponga fiera.
10/12/09
Excelente GRANDE. Será un placer contar con tu precencia.

Edge. No tengo idea si sea posible por el hecho de que es dentro de un bar, eres menor de edad pero te ves como mayor de edad? Sería excelente acudieras mas no se si te dejen entrar. Yo rente habitacion en un hotel y bueno, hospedaje nunca falta, siempre va a haber algun alma piadosa ;)

A ver que nos dicen los demas
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Neojav Jackson, ya andas invitando a menores a tu habitacion, jajaja
kobydx  09
CUIDADO Edge, igual y se trata de TRATA!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Edge, cuentaselo a quien mas confianza le tengas, y ojo, mucho ojo eh??

Ya en serio, estaria bien que te animaras a ir...

Yo, quiza no pueda ir, porque como es 12 de Diciembre, y yo en mis ratos libres soy musico (en una rondalla) tenemos varios contratos, y no se si pueda asistir, aunque dejo abierta la posibilidad y haber que pasa...
Mickey  08
Te contratamos Alessirius! Qué tal pago con chelas? Música buena nos vendría muy bien!
10/12/09
Alessiriusss no quedes mal!

jaja... haz lo posible, yo ya estoy confirmado.

usuario borrado  07
Edge (y para todos los demas)

Tengo 22 años y soy sordo. Tengo beca del gobierno. Con lo que tengo ahorita apenas si para el pasaje ide y vuelta y ya.

Claro que me encantaria ir. Pero al igual que tu, el problema no solo es el hospedaje, si no tambien el como me voy a permitir pagar la fiesta.

Nimodo, a veces las cosas no salen como uno quiere
Edge  09
Pues tengo 16 pero parezco de 20 (mido 1.90 y tengo barba).

Me la voy a pensar, por que si no me dejan entrar, ¿Qué voy a hacer?

De cualquier forma, recomiéndenme lugares para pasar la noche por fa...
Edge  09
Por cierto, ¿Cuánto cuesta el cover?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No eres el unico al que le pasa eso Edge, yo tengo 21 y me veo de 28, jajaja...

No creo que te pidan identificacion para entrar a un bar, si yo voy tampoco tendria donde quedarme...
kobydx  09
No hay cover, solo el consumo yo creo que si das el gatazo Edge, solo esperemos que no te pidan la IFE al entrar al lugar.
10/12/09
Pienso que en cuanto a la estancia en GDL es algo en lo que nuestros amigos de Guadalajara nos podrian ayudar. Necesitamos ver propuestas si es que realmente quieren que asista mas gente ;)

kobydx  09
Para los que les sirva de algo, les dejo el link de un hostal de GDL muy centrico, sale mas bara igual uno agarra cotorreo ahi con los que tambien vienen de fuera:

Hare lo posible por ir el sabado, oigan y como nos vamos a identificar???
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Edge no te preocupes yo me encargo de que te dejen entrar.

Que pasa con los chilangos? ya esta Culiacán Monterrey, Gdl por supuesto y la gente del DF que pues...?

Arte_viza no te hagas ojos de hormiga los queretanos necesita representación en esta máxima convocatoria que bueno ya es plebiscito =D

Pari dile a tu esposo que te vas adelantando mujer, que acá lo esperas =D

Monina que paso con usted?

Señores estamos a dos escasos días anímense caray! solo se vive una vez!

Edge  09
¿Y qué tan caros son los precios en el Red Pub? (Para ver si me aviento o me la pienso)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Edge el concepto del Red Pub es algo asi como una "bar ingles" donde su especialidad es la cebada (cerveza).

Yo la verdad no quisiera poner a tomar a un menor de edad, pero a tu edad yo creo que bien si se pueden degustar al menos un par, y más si eres guiado por el gurú en cebada de GDL...Mhide =D.

Ah! y como te dicen no hay cover!

tengo una idea Edge.

Tu duermes en el sofa de la casa de comunicologo y yo llevo mi sleeping, de acuerdo?

Ya enserio. Siguen hablando de la fiesta y no nos dan soluciones de como vamos a pasar la noche los jovenes que queramos ir!!
10/12/09
Edge si lees bien todo el historial veras que Mickey ofreció invitar a todos la cerveza, asi que no te apures por eso.

En cuanto a los chilangos. He estado intentando contactar a Adikto sin exito alguno.

kobydx  09
Quedense en un hostal hay varios en GDL muy centricos, arriba puse un link de uno.
Mickey  08
Javier, no tergiverses la info, dije: "yo me encargo de la cuenta de CHELAS de uno de los afuerinos" y estoy dispuesto a ampliar la invitación a los DOS afuerinos que lleguen primero al evento, con IFE en mano, así contribuyo a alivianarles la carga de gastos :-)
yo me apunto mickey

Eso si, con gusto les enseño el lenguaje manual o les llevo papel y pluma (soy sordo, cuantas veces mas lo digo jejeje)

Bueno, ya vi el link del hostal y por ese precio pues yo creo que ya subio a...90% de posibilidades de que vaya
usuario borrado  07
pero si alguien mas ofrece ayuda, sera bien recibida. Edge, si sigues por ahi por que no vemos como ayudarnos mutuamente?

Y comunicologo, que onda con tu ayuda de recogerme en la central nueva?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok yo le pago a otros dos visitantes sus repectivas cebadas.

Ya estamos!

usuario borrado  07
tengo una idea, por que no entramos al chat?
Mickey  08
Los que van a participar cambien sus nombres en el perfil para promcionar el evento, ejemplos:
comunicologo / Apestan Party II Coca Cola Invita!
Mickey / Apestan Party II Red Pub 12Dic 8PM
¿no?
usuario borrado  07
tengo una duda al igual que edge

cuanto va a ser de las bebidas?

No nos vayan a dar gato por libre con los jovenes que queramos ir (edge, yo y quien sabe si habra mas)

Por que supongamos que nos lanzamos, nos vemos en la party y resulta que nos limpian los bolsillos y no nos dejan ni para regresar al lugar de origen?
usuario borrado  07
bueno, me muero por ir. Pero veo que por lo visto no se han puesto de acuerdo en nada y mis comentarios son tomados de largo

Asi que dejo mi correo por si se les ocurre como ayudar

puebla_2005@hotmail.com
Pablo,
Lo ideal es que asegures tanto para tu transporte como para tu hospedaje. Estas previsiones son indispensables.

En cuanto al costo de las bebidas los precios varian dependiendo de la marca de la cerveza, vas a encontrar algunas desde los $30 aprox hasta $70.
Edge  09
Ante la falta de un lugar para pasar la noche, lamento informarles que lamentablemente no podré asistir a la Party.

Ya será para el próximo año.
Edge  09
(Perdón por la "rebuznancia", pero es que tenía muchas ganas de ir)
usuario borrado  07
de hecho ya estoy por comprar boleots

pero comunicologo ya no me respondio si me puede ir a recoger a la central nueva o como.

Y otra cosa que ya tampoco respondieron, como nos vamos a reconocer? (me imagino una pancarta en la espalda diciendo "vengo a la apestan party" jijiji)
11/12/09
PabloG te mande correo. Contestame por ahi. La comunicacion que sea por celular, no te apures, estaremos en contacto: jav@mail.com

Por estar en Larga Distancia no podre hacer llamadas a diestra y siniestra pero tengo un paquete de 300 mensajes al mes asi que puedo mensajear con todos mis amigos, porque todo Mexico es territorio Telcel.
kobydx  09
Por lo menos, pongan en una servilleta Apestan Party2, en caso de que asista andaria llegando como a las 10pm, y para Edge hay varios hostales en GDL baratos solo es cuestion de ubicar alguno que te agrade la mayoria son cnetricos, no se de cuanto sea tu presupuesto para que le veas, lo del consumo del PUB y tu hospedaje
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pablog una disculpa no había checado que me pedias que te recogiera en la central.

Mira lamentablemente el sábado me desocupo como a eso de las 5:30 o 6:00 pm. Con lo que apenas me da tiempo de darme una ducha cambiarme e irme por Neojav a su hotel e irnos al Pub.

Ahora bien no has dicho siquiera a qué hora llegarías, si llegas sobre la hora de la reunión pide a un taxi que te lleve a la dirección del Pub, yo te lo pago como apoyo a la solicitud de ayuda que nos pides junto con tu cuenta en el Pub.

Ósea yo me encargo de tus chelas y tu traslado central- Pub.

El hospedaje espero que por ahí alguno de los compañeros de GDL te pueda echar la mano, asi como con el Raid para la central de regreso.

vivo a 7 hrs de guadalajara
Tendria que salir antes de las 11 para llegar a las 6. Pero bueno. No es que les pida compasion. Para empezar ustedes propusieron la ayuda a afueriños. De edge pues que ya no va a ir por a misma cuestion de hospedaje. Pero el caso es conocernos y divertirnos, no? O para que mas sera esta reunion?
Pablo,
Yo salgo de trabajar a las 12:00, confirmame a la hora que llegarias a GDL para ver la manera de recogerte.
arte_viza +  08
Espero que los que tengan la suerte de poder asistir se la pasen de peluches, como dice edge, lamentablemente es lamentable que no podre ir, es complicado para mi, mickey,neojav, pablito,parisina,kobydx,pwnzor,ausente latro,comunicologo, pues sí que será un éxito!

(traten de maravilla a la Reina)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por tus buenos deseos, arte_viza nos tomaremos una a tu salud!

Edge  09
¡Espero se la pasen de lo mejor!

Si el próximo año se vuelve a organizar una fiestAPESTAN en Guadalajara les prometo que ahí estaré.
COMUNICOLOGO:
He estado un poco ocupado,por lo mismo no había comentado ningún caso ni respondido a la invitación del Apestan party por estar trabajando y de viaje.Mañana sábado regreso a GDL de Atlanta en el vuelo directo que llega a las 9:45 PM, así que creo que iré directo al Red Pub ya que me queda más cerca del aeropuerto ya que vivo por Jardines Alcalde(por Tránsito).Si todo sale bien nos veremos ahí.Saludos y espero verlos mañana.
usuario borrado  07
para ser honestos tenia miedo de ir.

Neojav y comunicologo me infundieron confianza (solo espero que lo que dijeron sea de verdad. Sere sordo pero ningun imbecil)

Ya les contare en lo personal como me fue con ellos.

Saludos!
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
perdon pero nomas por curiosidad cuando va a ser? o ya paso?
Mickey  08
Hoy Sábado 12 de Dic, 2009 a las 8 de la noche en el RED PUB de Hidalgo a 1 cuadra de Av. Chapultepec, Guadalajara.
dgahan62  08
Pues cierto, yo tendria desconfianza también, o a lo mejor no es la palabra correcta. Más bien incertidumbre de encontrarse con perfectos desconocidos, cita a ciegas como quien dice.

Yo dejaría que ese escolapio pague su taxi y sus cheves, empezando por eso sí soy especial, pero pues cada quien, ojalá no me lo tomes a mal comunicólogo.

Perdonarán todos la sinceridad, pero pues sí, una cosa es de repente compartir puntos de vista en un foro abierto y otra muy diferente es ya en vivo y directo.

Entonces "cebadas" para todos, ¡jajaja!

Hasta luego y suerte con su convivio, otro punto, no sé si yo en particular sea bienvenido por alguno que otro con el que tuve roces y luego al calor de las copas, ¡jujujuajua! :-).

También en persona seguramente les dejo las orejas rojas y aplanadas a insultos, ¡ódienme!!! :-).

Si mi Monterrey es campeón mañana sí que me voy a poner hasta las chanclas y subo a gatas hasta lo más alto del Cerro de la Silla a gritar "SOY CAMPEONNNN", levantando la Copa bien pe@o.

Gana Rayados, GANA un campeonato. Los siento si por ahí se aparece un chemillo albañil del Pierde-Finales-Azul, pero me parece que Suazo y De Nigris les van a clavar más pepinos en su portería, aunque les arda todo el menjurge, ¡jajajaja!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
robgdl alla te esperamos buen viaje!

kobydx  09
Sres. y Damas,confirmo mi asistencia hoy por la noche!!!!!!!! wiiiiiiiiii, llegare como a eso de las 10 mas tardar aprovecho para llevara mi Sra. y unos compas tambien quejosos, solo que andare de vestir, porque salgo de mi posada y me voy directo al PUB,espero encontrarlos facil de identificar yo soy moreno, pelo largo negro, andare con camisa gris, pantalo negro. Saludos!!!
12/12/09
neojav y Telcel 3G les desea feliz viaje a todos los que van rumbo a GDL. Saludos desde Fiesta Inn Expo Guadalajara!
13/12/09
kobydx  09
excelente la reunion del Apestan Party2!!!!!

Saludos a todos!!!!
Mickey  08
Cordiales saludos a todos los presentes en el Apestan Party II, estuvo excelente, aunque al dia sigte si me dolio un poco la cabeza... debe haber sido la Minerva Stout esa ;-) Un gusto haber compartido con NeoJav, KobyDX, Comunicologo, Pwnzor, PabloG y amigos nuevos. Que se repita.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿porque no nos cuentan que tal estuvo, hay fotos?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Excelente la bohemia que "combebimos", las nuevas cosas aprendidas, las sugeridas, por ahí hay buenas ideas, si el sitio sigue en "voga", pensamos realizar una entrega de premios "Apestan.com" ustedes saben...

-Los más queridos
-Los más odiados
-Los más mordaces
-Los más avioneros (condescendientes).
-Los mas jitomateados (de una vez me declaro ganador =D) jitomateados
etc. etc.etc.

Asi es que... lástima por los que no pudieron venir, ojala y nos acompañen la siguiente o mejor aun que organicen la que sigue!

usuario borrado  07
que alesirius haga la proxima!!

Asi el no se queda fuera y les toca a viajar a toluca los que son de guadalajara jeje

Ya enserio, yo tambien me diverti con ustedes aunque fue comprensible que quiza me note un poco frio. Pero lo entiendo por que no podian estar a cada rato con el papel y lapiz.

Y pues neojav, comunicologo, mihde, mickey: tambien me agrado conocerlos y haber cuando se hace la proxima (aclaro, si llego por que por mi enfermedad quien sabe si llegue al dia sig)

Saludos y que bueno que me aceptaron con todo y sordera!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
COMUNICOLOGO: que es voga? No entendi..

Y estaria genial la entrega de preseas Apestan...
14/12/09
un comentario breve pues aun estoy en el aeropuerto de gdl. muy bueno el convivio me agrado haber conocido a unas excelentes personas. espero este movimiento aparte de ser algo quejoso pueda convertirse en algo mas pues la finalidad es tener un pais de "primer nivel". gracias por haberme tratado como rey =D

ahora entiendo porque a veces las opiniones son tan diferentes. aun estoy mas chavo que ustedes pero lo bueno del sitio es que tiene esa diversidad pero con un fin comun.

sigamos apoyando al consumidor, nuestros consejos, y apoyemos al sitio para que trascienda mucho mas.

pd. telcel apesta en guadalajara. es mil veces mejor en monterrey. bueno al menos el 3G si apesta, se merece una queja.

escrito desde mi htc.
salu2
usuario borrado  07
los invito a dejar los comentarios de la apestan party en

es un post sobre mi convivencia con ustedes
15/12/09
dgahan62  08
No había leído que tienes capacidades especiales Pablo, te ofrezco una disculpa de parte de un servidor. Me alegro que les haya ido bien en su party.

Ojalá que se tomen alguna foto por ahí y la publiquen.
17/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo la idea de Comunicologo de entregar preseas.