Caso 80202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: APINSA17/06/13

APINSA autopartes y mas venden defectuoso y no responden

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

pues resulta ,que compre una bomba de combustible , autoparte electrica, de la marca que ellos APINSA venden , evidentemente china ,pero segun confiando en la marca de ellos , decidi comprarla , si salia defectuosa ,se supone que la cambian previa evaluacion de su laboratorio , pues resulta que me levantan hoja de reclamo ,pasa la semana ,que me pidieron , llego al mostrador,pregunto por mi producto, el dependiente me dice .sr la bomba que trajo a garantia no la vendimos nosotros , la garantia por ende no procede.

Me retiene mi comprobante de ingreso argumentando : el personal que levanto la orden de reclamo no se fijo que no es producto nuestro y desde el ingreso la teniamos que rechazar . entra otro vendedor .textual me dice nos queria meter un gol .yo lo tomo como una ofensa ya que me estan diciendo ladron ,timador , ,e empieso a molestar dije ya esto te esta pasando ,pido hablar con el gerente ,no esta ,dentro de mi dije calma , a estos tipos ni alegarles ,habla al centro de atencion a clientes ,me atienden le comento que soy mecanico ,todo lo anterior ,me dice la senoritafe atencion a clientes que pase de nueva cuenta ala tienda para arreglar esto y de nueva cuenta que soy casi un estafador ya que la bomba no tiene sus numeros de control , presentandome otra bomba identica en color y forma .con un numero de parte estampado endeblemente pero ,les comento ,que personalmente mote la bomba , sacandola de la caja con su nombre y numero de parte tecnofuel, que como es un componente chino ,y en contacto con gasolina se pudo despintar del cuerpo de la misma.

Desconosco las caracteristicas fisicas del metodo de control de APINSA y solo me dedique a montarla,sin mas , funciona pero con defecto .son casi 500 pesos lo se que es poco ,pero que te digan que eres un estafador para no respetar la garantia de que lo que venden es una burla para el comprador ,aclaro gaste horas de tiempo hablando a todas partes de apinsa(autopartesy mas) con la misma negativa ,de que no es producto de ellos , solo aclaro detalles en esta ciudad nadie tiene ese producto ni la concesionaria de la marca solo ellos ,el producto es autopartes y mas , fue facturado , en algunas ocasiones compre autopartes ,por ser de procedencia china no salen buenas , casi todo es chino en su catalogo ,con codigos de parte que solo ellos saben como funcionan sin sellos de seguridad ,en fin muy confuso.

Uno como comprador desconoce en algunos casos como funcionan su metodo de control ,solo confia uno en los grandes provedores por las garantias , pero autopartes y mas no lo es ,por sus negativa de repetar garantias , recomiendo mirar otros provedores que te respeten como consumidor .
datos : autobomba de combustible tecnofuel ,tienda de compra APINSA prol de la 16 puebla pue