Caso 58793   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar01/12/11

Apoyo Económico Familiar ¡APESTAN!

La idea de publicar este escrito es para que no les vaya a pasar lo que me pasó ami con los tipos de Apoyo Económico Familiar, tengo un prestamo con ellos que adquirí el año pasado, en realidad fue el prestamo para un amigo muy allegado.

Él se quedó sin trabajo y entonces hemos tenido problemas para ponernos al corriente con los pagos un par de veces, la primera vez fueron bastante acosadores e insistentes, sin embargo la segunda vez de atraso los tipos realmente hicieron cosas increibles, un tipo fue a verme a mi oficina en tono amenazante y de forma grosera me pedía hiciera el pago o pidiera prestado para pagarles lo atrasado, le dije de buena manera que no iba a pagarles hasta que lo hiciera la persona que realmente debía el dinero, le pedi se retirará ya que no se puede de verdad dialogar con ellos, por lo que no accedía a irse, su supuesto nombre es "R." pero creo que se inventan nombres ya que saben que están haciendo algo incorrecto al amenazar e intimidar a la gente, me hizo pasar un rato bastante desagradable, en esos momentos sonó mi celular, era otro tipo llamado "M." de igual forma exigiendome el pago, le comente que ya estaba uno de sus compañeros frente ami y que llegaría a un arreglo con él, por lo que no acepto y seguía intimidanome usando un tono bastante desagradable, le colgué el teléfono y en segundos sonó el teléfono de mi oficina, era otro tipo que no me dio su nombre, el cual fue agresivo y en tono amenazador me pidió hiciera el pago, me dijo que iban a ir a mi casa a vaciarla, que iban a proceder de otra forma para que les pagara, le comente lo mismo, que estaba ya su compañero frente ami y lo arreglaría con el, me insulto y me dijo no, que tenía que pagar, a todos les comente que lo iba a hacer en 3 días por lo que ellos no aceptaron y querían el pago en el momento. De igual manera colgué el teléfono y me llamo una tras otra vez! le pedi al tipo de la oficina se retirara y como no quisó irse, dije que entonces yo me iba a salir de la oficina y fue como logre que se fuera. Por otra parte seguía el otro tipo llamando a mi extensión a mi trabajo en cuanto le colgaba volvía a marcar y diciendome puras leperadas me amenazo con poner volantes afuera de mi trabajo para que me prestaran dinero y pagarles a ver si asÍ no me daba verguenza, le colgué el telefono y siguió insistiendo por lo que ya no contesté. Enseguida llegaron personas a darme volantes (hojas tamaño carta con marcadores negro y amarillo) mi nombre completo en letras grandes y diciendo que pagara el adeudo. Tuve problemas graves en el trabajo, con vecinos y compañeros porque dejaron estos volantes sobre carros y se los repartieron a las personas que pasaban. Yo quisiera comentarles que si pueden evitar tener algun tipo de trato con esta empresa lo eviten ya que aveces no preveemos imprevistos economicos y cuando no es posible pagar puntual ellos son bastante groseros y amenazantes, llegaron muy lejos con todo esto y me arrepiento de sobremanera haber conseguido ese prestamo. "no pidan prestamos con apoyo economico ya que ellos les venden muchas cosas y la realidad con esa empresa es completamente diferente a lo que nos pintan" Son personas que aparte de ser deshonestos ahora dicen que nadie hizo tal cosa y que desconocen quien hizo todo esto! porfavor no hagan caso omiso ya que apoyo econÓmico apesta! No me gustaría que 3 tipos al mismo tiempo dos en cada telefono y uno en persona los intimidara y amenazara, de verdad no pierdan su tranquilidad, hay otras opciones para resolver problemas económicos, no acudan a apoyo econÓmico, sucursal sta fe, delegaciÓn alvaro obregÓn. subgerente j. g.
195856

02/12/11
dingo73  09
La solucion es muy sencilla, que tu muy allegado amigo, pague.
02/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo les pedí hace como 8 años 50,000 pesos, les dí factura de mi carro, la escritura de mi aval, y que crees??

NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA.

La solucion ?? estuve pagando conforme estaba en el contrato.

PRETEXTOS, podemos poner todos los que queramos, dinero es dinero,

Sus practicas de cobro (de que no pagamos), no son lo mejor, son terroristas, intimidantes, amenazantes, etc. etc.

La unica forma de no pagarles es morirse, pero........ para eso es el aval, ELLOS NUNCA PIERDEN.
03/12/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos firmamos contratos movidos por los lazos familiares y nos olvidamos de los compromisos legalmente adquiridos cuando /las cosas salen mal/ --- ud puede estar poniendo en peligro sus ingresos al firmar de solidaria o prestar el nombre para deudas ajenas.