Caso 96505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar18/11/14

Apoyo Económico Familiar apestan

Apoyo Económico Familiar
Es verdad que son unos rateros de primera esos de Apoyo Económico Familiar, te hacen pagar mas de intereses que de lo que te prestan, ya estoy harto de darles de comer a estos paracitos que se alimentan de los que menos tienen y al principio te manejan para que caigas en sus redes y por tu misma necesidad terminas aceptando su préstamo que lejos de ayudarte te perjudica más yo por ejemplo pedí $13000 y estoy pagando mas de $30000, ahorita no tengo la misma liquidez que cuando adquirí el préstamo y llevo pagado $24600, ahora tengo unos atrasos por la mala situación que estoy pasando y me piden que pague la cantidad total o me lo van a manejar como fraude,

Creo que ya los he mantenido suficiente y de darles de comer a estos paracitos a darles de comer a mis hijos prefiero mis hijos, que hagan lo que quieran yo no estoy dispuesto a que me roben mas y todos los que estamos así deberíamos unirnos para evitar que nos sigan robando, los que deberíamos de crecer somos nosotros no esas empresas que de apoyo solo traen el nombre, no se como el gobierno permite o la condusef permite la apertura de estas empresas y no solo a las que prestan dinero.

Hay otras donde te prestan por empeñar una prenda o aparatos electrónicos y me he dado cuenta que te prestan un cantidad mínima por lo que empeñas, el otro día lleve un teatro en casa con DVD marca daewo y me prestaban $150 tampoco les voy a pedir limosna a estos rateros, ya no se de quien cuidarme más, si de los rateros de la calle o de estos que les menciono, porque ya son muchos los que hay como (crédito familiar, elektra y su banco azteca, familia de rateros como el verdadero dueño de tv azteca y toda su cadena de empresa que se dedican a lo mismo como si no les bastara con lo que tienen, uno para emprender un negocio tiene que luchar para salir adelante y estas empresas para emprender otra solo nos roban a nosotros para seguir creciendo.

Como les dije hagan lo que quieran yo no les voy a pagar, si no estoy comprando acciones de su empresa, la estoy haciendo crecer, pro ya no cuenten conmigo, el que tiene que crecer soy yo haciendo propaganda para que no sigan utilizando nuestros recursos para enriquecerse y despojándonos de lo poco que podemos ofrecerle a nuestra familia para sacarlos adelante y pensar que llegue a pedirles trabajo para poder pagarles, pero no podría estar entre una bola de tranzas como todos ustedes, yo me gano la vida honradamente y no a costa de los demás.
195745