Caso 51691   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apoyo Económico San Lorenzo04/06/11

Apoyo Económico San Lorenzo, acoso sexual por parte de los cobradores

Tengo al desgracia de tener un credito con apoyo economico y digo desgracia por no decir terror ya que hace dos meses me quede sin trabajo,antes de esto tenia mi cuenta al corriente,bueno el caso es que por dicho atraso me mandaron a un cobrador de nombre F. C. que las primera vez que me visito le dije el problema que tenia de que no conseguia trabajo y de forma altanera me pidio que le diera el total del atraso si no no se iba a ir.
ya en la segunda ocasion fue a verme a casa de mi mama y descaradamente me dijo que me fuera con el a un hotel y si yo accedia el pagaba mi cuenta,yo por supuesto que lo mande al diablo,cabe señalar que yo soy casada y con dos hijos.
en otra ocasion de nueva cuenta al decirle que no me hiciera esas propuestas porque yo le iba a contar a mi esposo me dijo textualmente "para quieres a tu esposo si no te da ni para que pagues tu cuenta,si vienes conmigo yo te trato mejor"ya no se si contarle esta situacion a mi esposo o de plano ir a la delegacion a levantar un acta por acoso.
tengo miedo de que regrese ya que siempre huele a alcohol y en casa de mi mama yo estoy sola con mis hijos.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Denuncia , eso claramente es acoso sexual
milrubies  08
Comentario Positivo/Constructivo
Pienso que si deberias poner tu demanda por acoso.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Definitivamente debes levantar una demanda, junta pruebas de este acoso y vas a ver que no solo se le quita lo cobrón sino hast lo cabr.n

Y denuncialo también con la empresa para la que trabaja, ellos por no meterse en problemas se van a zafar corriéndolo.

Creo que de todos modos se va a enterar tu esposo, solo espero no reaccione violentamente, y si lo hace, que no se vaya a meter en un problema serio. Platicalo con él pero sin perder los estribos y busquen una salida legal.
Comentario Positivo/Constructivo
Denuncia por acoso sexual o por intento de violación.

Por intento de violación o manoseo tu palabra es la que vale, no tiene dercho a salir bajo fianza y no estas hablando de menos de tres años.

Por otra parte no dejes de hablar con Apoyo económico de lo que está haciendo su animalito.
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Jeje estos weyes nunca aprenden, coméntale a tu esposo y exagera la nota para que le rompa la madre bien sabroso por hocicón y mamón al pendejete ese, aplícales lo mismo que les hicieron a los empleados pedorros de Crédito Familiar, llama a la patrulla y cuando llegue argumenta acoso y hostigamiento, aparte de que se te quiere meter a la casa a la brava.

Por otro lado, márcale al corporativo de Apoyo Económico al Sr. Alday y quéjate de su empleado para que lo corran.

Saludos Cordiales.

R.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajaa me sorprendiste regino, cuando estaba respondiendo esta queja tenía en mente:"va a entrar regino a darle su consejo legal" y ¡tomala! te salió lo salvaje, jajaja pero si, honestamente ese tipo se lo merece, incluyendo el recibimiento "especial" que les dan en prisión.
Comentario Positivo/Constructivo
haganle una cámara escondida y con pruebas en mano por favor denuncia, ese tipo no debe seguir libre.
En la cárcel le darán un buen escarmiento.
Regino1  09
jejeje pues si mi estimado Herp, creo que me proyecté con el esposo de la quejosa, considero que si a mi esposa le hacen eso, lo madreo bien cabron el huevon ese.

Saludos mi Herp

Regino1
07/06/11
Lupita1mod
En este caso no hay por que arriesgarse de más, con que llegue el cobrador y antes de abrir la puerta llame a una patrulla, haga un poco de tiempo para abrir, y cuabndo este escuchando los "argumentos de cobro" no importa si ahora se porta decentemente, cuando llegue la patrulla le arman el punto.
07/06/11
therichard1995  09
uyyy señora!le daria santo y seña de lo que hacen en esa sucursal,del cobrador que usted dice de nombre "f.c"solo le digo que NO es la primera vez que lo acusan de acoso sexual verdaaad "negro"? solo que esa vez solo quedo la queja con el gerente que no lo paso mas arriba (quien sabe porque razones)

saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Se la ha de pasar de lo lindo el cuate desvergonzado este, no dudo que muchas le paguen con cuerpomatic.
Voidy Anew
Imaginate, pagan y despues les dice que siempre no y solo le pasa la cuenta a otro cobrador o amenaza con decirle al marido que su esposa le puso los cuernos.
Comentario Positivo/Constructivo
amiga creo que esta queja no da margen a pensar que hacer, lo correcto es informarle a tu esposo, pero no para que lo agarre a golpes, ya que eso tambien lo perjudicaría, simplemente él como tu pareja, debe estar enterado del problema que estas atravesando.

Luego, pídele que te acompañe a levantar la denuncia por acoso sexual, no permitas que pase más tiempo, luego ve (no llames) a la institución apoyo economico y habla con el gerente de la sucursal, si no resuelve nada a tu favor, acude a la profeco, el punto es que debes dejar constancia de todo el abuso para cualquier acontecimiento en el futuro.
therichard1995  09
Getsemanhy
no tiene caso que hablen con el "diablo"...perdon debi haber dicho con el gerente, me resbale,jeje,ya que como habia puesto en mi comentario anterior este tipo navega con bandera de corzo sin que le hagan nada asi que seria bueno ponerle una denuncia en forma al muy...cobron.
therichard1995
lo sé, pero si no hace nada al respecto, que es lo que da a entender??? que le gusta que le digan cosas de índole sexual???

Aquí las cosas son muy sencillas, se tiene que reportar el abuso, y para eso están las dependencias correspondientes, si tú como afectado no haces nada al respecto, entonces significa que te gusta.
Getsemanhy:

Estoy de acuerdo en que la quejosa debe denunciar. No estoy de acuerdo en tu formula de No denuncio es igual a Me gusta.
Puede no denunciar por no tener los medios $$$ (lamentablemente hasta para denunciar debes pagar X cantidad)
No denuncia porque su marido es celoso y/o agresivo y puede pensar que le puede ir peor. (aquí mi argumento es mas telenovelesco)
Aquí estoy especulando y así como tu crees que no denuncia porque le gusta el acoso, yo creo que puso la queja para conocer opiniones y ya decidir que hacer o también puede ser que solo sea una queja inventada para poner en mal al cobrador (aunque no da nombres o señas particulares).
Lupita1mod

puede ser lo que dices, pero lo que realmente preocupa es: si es verdad lo que expone en la queja, que va a esperar para tomar cartas en el asunto??? va a esperar a que la viole y la deje toda golpeada???

Definitivamente, el acoso sexual es una de las muchas cosas que no debes permitir que te sigan sucediendo, y yo supongo que a la quejosa no le gusta que le hagan o digan cosas feas, pero al no denunciar se expone a que el día que le suceda algo y por fin se decida a hablar, no le crean, ya que no existirá ningún antecedente
djael  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo: dile a tu esposo, tu lo haz de conocer mejor que nadie asi que procura manejarlo para que tampoco se nos descontrole, le rompa la cara y terminen involucrados en un asunto mas contundente en el que vendrían teniendo las de perder.Creo que si vas con el gerente el caso se quedaría impune, mejor si a la PROFECO porque con la patrulla lo más provable es que ea el mismo cuento de mordida de siempre. Yo también recurriria a la camarita escondida ya habiendo hablado con mi esposo para que si lo haces te cuide las espaldas en el procedimiento por cualquier cosa. Suerte y porfavor no te quedes sin hacer nada.
09/06/11
reynitaprimera  11
Getsemanhy
no,no invente esta queja,desafortunadamente es real este tipo es nefasto,y asi de plano te suelta las cosas,no se habra visto en el espejo?,aclaro,no soy racista pero este tipo es prieto a mas no poder,feo,pelo relamido y una trompa que envidiaria el propio jhonny laboriel
Y si puse el nombre solo que lo modificaron en apestan y solo lo dejaron en F. C.
ya por ultimo,les comento que ya le dije a mi esposo y como esperaba reacciono violentamente y en ese momento queria ir a la sucursal san lorenzo a golpear a este fulano,lo contuvimos entre mi mama y yo argumentandole que seria contraproducente hacerlo de esta manera y nos meteriamos en un lio mayor,le mostre los comentarios de ustedes y fue asi como se calmo,quedamos en ir juntos a la delegacion y luego llevar la denuncia ante apoyo economico,es por eso que les pido un megafavor,alguien sabe donde se ubican las oficinas principales de apoyo economico?les agradeceria me informaran la direccion y con quien me debo dirigir,MUCHAS gracias por todo su apoyo.