Caso 96970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: APPIA Residencias02/12/14

APPIA Residencias Casas el Jaral apestan

Hace un año adquiri una casa en El Jaral con la constructorta Appia y no la e habitado y ya presenta grietas por todos lados y parece que la casa se va a derrumbar, la constructora solo quiere hacer reparaciones superficiales y al paso del tiempo volvera a presentar el mismo problema, la gente de la constuctora mensiona que las casas se estan asentando haganme el favor solo se quieren lavar las manos y hacer como si lo que construyeron es algo bueno pero solo es una mala opcion de compra, no soy el unico afectado son mas de 100 gentes las que tienen el mismo caso,

hable a la Profeco y solo gane hacer corajes y me pidieron que siguiera el procedimiento de la garantia que esto solo resolvera el problema por un tiempo y despues se presentara de nuevo el problema y tendre que gastar Dinero de mi bolsa lo cual no es conveninte seguir la garantia pero no resulven nada, la compra de una casa no es cualquier cosa es un patrimonio para toda la vida y al hacer una mala eleccion estas afectando a toda una familia entonces si van a comprar una casa que no sea en este fraccionamiento, no es recomendable lo digo por experencia ahora me arrepiento de esta mala eleccion estoy revisando que opciones tengo para deshacerme de este problema que podria ser para toda la vida, esto queda como experiencia.
APPIA Residencias apesta
El Jaral casas una mala opción
Netbook de Telcel un engaño
Fraccionamiento Gocasa Villas de Arco