Caso 19567   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apple03/03/09

Apple, mucho ojo

un dia mi ipod touch no volvio a prender y lo lleve a un "distribuidor autorizado" de Apple en el centro de alta tecnologia local 248, lo recibieron y dijeron que lo iban a revisar, despues de 20 dias me dan uno "nuevo" pero ahi comenzo mi problema, ese ipod duraba encendido 2 o 3 horas por mucho, lo cambie de nuevo y 15 dias despues me dan otro "nuevo" el otro tenia problemas con el programa por lo cual lo cambie otra vez y me dan otro "nuevo" pero que sopresa cuando veo que ese tenia informacion adentro y la bateria tenia media carga cuando no debe ser asi.
obviamente esa bateria no duraba ni dos horas por lo cual me vi obligado a regresar y por cuarta vez me dan uno "nuevo" pero con problemas de resolucion y tambien la bateria no dura mas de 2 horas. finalmente despues de cuatro o cinco meses de reclamo el dueño con el descaro mas grande me dice que la garantia se vencio y que me toco quedarme con ese aparato,
en este momento estoy tratando de solucionar ese problema, pero les aviso a ustedes para que no caigan en manos de gente como esa que les entregan aparatos ya usados y que creen que cubrir la garantia es entregar basura haciendola pasar como articulos nuevos. quisiera saber quienes de ustedes tienen problemas similares con este almacen y con las baterias de los ipod touch.
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
Apple, cargos a lo tonto
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

05/03/09
Kyle Katarn  07
eso habria que hacerselos saber al corporativo de apple ya que ellos son los encargados de darles la autorizacion a esos centros y si ellos estan jugando chueco ahi es como para que les quiten ese distintivo
09/03/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Desgraciadamente amigo, lo caro de la marca, es la marca, no la atencion, ciertamente aveces es culpa del distribuidor y no de el corporativo, pero la verdad, mi experiencia con apple es mala, el dia que se termina la "garantia" truena tu aparato y te chingas, te sale hasta 10 veces mas caro que arreglar CUALQUIER otra marca
14/04/09
andres_jejen  / Andres A. Jején P. / 07
Amigo, creo que eres el único a quien se le ocurre llevar a arreglar tu iPod a Unilago, por mas distribuidor "Autorizado" que sea...
23/02/10
cegreal  08
pues en el centro de reparacion de lumen el servicio es bueno.
23/10/10
Tilapiojoso  10
pues haste una limpia amigo de verdad y pues no me peudo queja mi iphone se me jodio por que YO lo tire fue un accidente y cuando lo levanate ni un marca ni rayon ni si quiera polvo pero la pantalla se quedaba toda blanca. lo lleve al servicio y menti dije que lo sauwe de mi bolsa y ya estaba asi y enseguida me lo remplasaron por uno nuevo.. fue el dia mas feliz de mi vida jajaja mi unica queja fue ke se me perdieron mis numeros por que hasta la sim me remplasaron .. (si fue en telcel)