Caso 84228   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apple Casino19/10/13

Apesta apple casino satélite - mal servicio y valet

Apple Casino
Pues a mediados de septiembre del año en curso dejé mi coche en el Valet, saliendo lo recogí noté un golpe, sinenmbargo no he recibido respuesta al golpe y no se hacen responsables, mi coche esta nuevo y dicen que pudo haber sido por manejarlo en la ciudad. Eso sin contar que la probabilidad de ganar dinero en este lugar es cuasi nula. Les pido no asistir así como tomar fotografías de sus vehículos previamente para que les muestren a los empleados, que por cierto manejan a alta velocidad en el edificio que tienen de valet.

Pude ingresar a este edificio de Valet y los espacios son muy pequeños, lo cual, en mi opinión, aumenta el riesgo de accidentes. El gerente me trató de ofrecer cortesías sinembargo no responde a la responsabilidad de solventar el siniestro. Recomiendo no asistir a este lugar, les comparto mi experiencia, esperando que sea de su utilidad para que lo utilizen y no les pase lo mismo que a mì, ya que me ha ocasionado un verdadero dolor de cabeza ir varias veces para ver que sucede.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/10/13
Anarquico  13
Por default, todos los casinos apestan.
21/10/13
valentino  09
en el servicio de estacionamiento de ese lugar, como casi ya en todos los demas, te revisan el auto cuando lo entregasy marcan en el boleto los detalles esteticos del auto sobre un dibujo de un auto impreso en el boleto.
asi como ellos revisan tu auto cuando lo entregas, lo mismo debemos hacer todos cuando no lo devuelven.
si no reclamaste en el momento, ya bailaste con la mas fea.
punto aparte, ese casino es horrible, nunca hay gente y los premios son miserables.
para divertirse un rato, esta mejor el caliente de mundo e, o el capri.
29/10/13
Sinceramente, dos cosas: 1.- no sé que estás haciendo en esos lugares y 2.- si un establecimiento tiene rigurosos balet parking simplemente date la vuelta, hay mucho riesgo de que algo malo pase y nadie va a responder.