Caso 79419   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apple27/05/13

Apple, Mac Store rateros

Apple
AVISO a usuarios de mac en macstore de uruguay 1x en el centro de la cd de mexico, estos tipos son un seudo distribuidor de mac, la atencion es pesima, les lleve un iphone a reparar y resulta que ya perdieron mi equipo y se echan la bolita entre los mismos empleados ojala que Apple haga algo con este tipo de negocios,porque solo ellos saben a cuanta gente les roban de esa manera, acabemos con ellos nosotros mismos no yendo a ese lugar mac store de uruguay en el centro.

195856

22/06/13
Tiva  13
Apple Store de Uruguay unos rateros no compren ni reparen hay son una bola de rateros por eso cada rato cambian de local, les lleve mi iphone 4 para que cambiaran el display y cuando regrese por el me robaron la rejilla del auricular de la parte de arriba primero me dijeron que cuando lo lleve ya no la tenia pero yo me puse abusado y le tome una foto antes de dejarlo y les mostré que se equivocaban y después me salieron con que cuando la quitaron se rompió y no se pudo hacer nada (solo cayeron en su trampa) luego al fijarme bien el display temblaba y otra ves lo deje y se tardaron mas de un mes por favor no compren en en ese lugar son una bola de rateros empezando por el dueÑo que fue el que me atendio.