Caso 98434   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apple19/01/15

Apple, Mac apesta

Apple
El servicio de mac en México es un asco y es una tristeza que le hagan mala fama a la marca, me exploto el cargador con menos de 8 meses de uso y no me lo quisieron cambiar con todo y la garantía justificando que me pudo haber explotado por cualquier cosa como maltrato cuando cuido tan bien las cosas que el de la mac pasada me duro 7 años.

En cuanto llegue a la tienda hasta se espantaron porque me quedo una llaga en el dedo pero una ves que les di el cargador me dijeron que no me lo iban a cambiar. Para ser mas especifico fue en la tienda de Mac de altavista, muy prepotentes y groseros los empleados y en plan de burlarse.
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19567
Apple nos ven la cara a los Mexicanos
Apple Macbook falla y no me la reparan!
195853

HAKIN  13
Yo sabia que en estados unidos llegas y dices que te exploto su fregadera en las manos y les metes una demanda, aqui en México te suguiero que vayas a demandarlos con las pruebas de tu dedo ampollado, jeje y nos cuentas como te fue???
Alpha12  14
Tu error es ir a una tienda de Mac cuando la forma correcta de proceder a poner una queja es hablar directamente al telefono de soporte de Mac exponerles tu caso y veras como todo se hubiera solucionado de la mejor forma y asi no hubieras hecho ningun coraje.
Cibsa  14
Apple es una empresa perfecta, no menos que eso, simplemente perfecta, por eso pagas tanto dinero por un producto, el problema como dicen es que seguro fuiste a la tienda y expusiste tu caso ante mucha gente, imagínate como queda Apple cuando les dices algo así, simplemente la gente deja de comprar porque te explota en la mano, por eso ni caso te hicieron, todos los errores de la empresa se dicen en lo oscurito, a nadie le gusta que le digan sus verdades.
09/04/16
ElChinoSorkin  16
Son demasiado delicadas las macs. A mi se me cayo y la única parte afectada fué la pantalla (MacBook Pro 13"). Ahora la batería, que no fué el golpe ahí, esta empezando a fallar, noquiere cargar y ya se me está acabando la batería. ¿Ahora qué sigue?¿El disco duro?. Todo un dineral para pura chatarra.