Caso 62370   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apple21/02/12

Apple, iShop Centro Magno apestan

Pues fijence que tengo un macbook pro, la cual la cuido como si fuera de oro, le tengo su funda y todo eso,bueno: segun la pagina la bateria le dura 1000 recargadas antes de que la vida de esta baje al 80% para los que saben y conocen del tema mi mac tiene 80 ciclos y me marca que la vida es de 84%, muy raro no?

Pues a este paso dije: me va a durar un año como mucho... la lleve a garantia, y los ineptos la agarran como si fuera un pinche ladrillo le tocan la pantalla como si fuera tactil, le pegan al mouse, en fin maltratan los equipos que noson de ellos y seguramente si les dejas algo te lo rayan y luego te van a decir que asi estaba cuadno tu lo llevaste, tipico... no contentos me tratan como si fuese ton+o y no supiera del tema y me dicen muy quitados de la pena "es normal" osea, le digo, tupagina entonces miente?, -no.. no... pero... pero es normal.. y de ahi no lo saque al poco cerebro este, te atiende un viejillo con cara de muy aca, como si fuera un listo o el mismisimo jobs... y es un empleaducho mens+ inepto que no sabe ni lo que hace... la verdad que mala fama le dan a mac, el tecnico no es grosero pero solo se limita a hacer como que hace... no lo recomiendo ni para comprar ni para ir a ver ni para nada, mucho menos las garantias, cabe señalar que gracias a la web encontre la solucion a mi problema, que fue solo cuestion de software, lo que los mismisimos de Apple no pudieron hacer, es una pena, quisiera que leyeran esto, LOS ABORREZCO por ineptos, inutiles, buenos para nada, y encima tratarme como si no supiera ni alo que voy, les doy clases bola de animales!, bn solo me quería quejar de estos y ya lo hice, tomen mi experiencia y usenla y tengan cuidado. saludos a todos.
Apple iShop Universidad apestan
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

22/02/2012
19282
Si era cuestión de software entonces para nada tiene la culpa el encargado del iShop, sino de tu mismo software, por lo que ese indicador que tanto te alarmó era algo "normal". El encargado no te mintió, simplemente te dijo la verdad de las cosas, pero de verdad que uno como cliente a veces sólo quiere pelear innecesariamente. Ahora bien, si la pila está funcionando bien y el aparato funciona bien, para que moverle tanto al asunto?

Mi pregunta es, si ellos son los especialistas, porque tiene entonces que ir un cliente a enseñarles como según el son las cosas? En serio eso es muy molesto y por eso se portan como se portan los encargados de las tiendas.

Si por eso dice el dicho: "la burra no era arisca, la hicieron".
12/03/2012
jodido  / ismael rodriguez / 12
Comentario Negativo
ja ja ja dices que tienes una macbook con mouse, que contradictorio eres amigo y en cuanto al mal servicio muy mal buuuuu
oye pero cual de las 2 tiendas te refieres hay 2 tiendas de apple en centro magno te pregunto por que mencionas tu equipo con mouse ja ja ja que loco
29/03/2012
Metallimike  11
Comentario Positivo/Constructivo
Eso es normal si las has estado cargando antes de que la bateria se termine por completo. Apple lo conoce como que la bateria se descalibra. Solo usala hasta que la bateria se agote por completo ( que se apague solo), y entonces cargala al 100%. Puedes hacerlo un par de veces asi, y la bateria se recalibra y marca el nivel correcto de vida util. Yo tambien tengo una Macbook Pro y me ha pasado igual que a ti. Que con 30 ciclos ya me marcaba como 96% de vida util, y despues de hacer lo que te digo vuelve al 100%. En un detalle general de las baterias, no es falla ni nada parecido. En la pagina de ayuda de Apple viene explicado esto.

Saludos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.