Caso 82951   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apple08/09/13

Apple store centro magno bola de payasos careros

Apple
todo comenzó con mi hermano de 8 años el mes de marzo compramos un ipod touch en promoción de sears funciono bien hasta que mi hermanito no se cuando lo tiro y 2 veces y se le levanto el display y se le quebro el boton de power bueno yo no me di cuenta hasta hace unos días pero lo lleve ayer sábado 7 de septiembre a un centro de atención por que pensé que todavía contaba con garantía pero me equivoque según sus políticas que me las paso por torre eifel si esta mojado o quebrado no entra en garantia y cuesta reparar 1000$ el display es un ROOOBO en despoblado esto no es justo por que se supone que la garantia tiene que cubrir caidad me parece que eso es m//-*da la verdad es que son una bola de payasos pero al final de cuentas no lo reparare ni en la plaza de la tecnologia por que tambien tienen cola que les pisen por ratas inmundas y piratas es la peor plaza de "reparacion" de moviles y en vez de reparar se roban las piezas y no lo mandare a reparar a menos que presencie lo que le hacen al equipo yo digo que eso es elitismo y poca actitud de servicio solo es un niño y no se puede hacer nada tarde o temprano se les caen las cosas de las manos.

09/09/13
No creo que la garantía cubra si le cae un yunque o un piano encima a tu iPod. No son rateros, te cobran lo que es. Lo que si es que tu papi y mami se van a enojar mucho cuando lo sepan!
reynaldo emmanuel  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/09/13
Rey tu usa el cerebro y que te quede claro que ninguna garantía cubre caidas "accidentales".

Las tablets deberian tener un letrero de Mantenganse alejada de los niños inquietos o use solo bajo supervision de un adulto.
09/09/13
¿De verdad se te hace muy caro $1,000 por reparar el botón? Claro, si te dan tu domingo de $100 claro que se te va a hacer muy caro.

Ya tienes 18 años, estás apunto de vivir el mundo tal cual es, como todo un adulto. Bienvenido hijo, pásale por acá.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"se supone que la garantia tiene que cubrir caidad" (sic)

No es lo mismo que decir "la garantía SI cubre caídas".

Lo más caro de todo esto no es el display, sino darle a un werco de 8 años un ipod touch de varios miles de pesos.

Lo que aparentemente te duele es el que no encuentres excusa para no llamarle a las cosas por su nombre, NEGLIGENCIA de tu parte.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Leyendo los comentarios del quejoso, dice que "solo se le levanto una esquina del display", okay, tal vez piensa que se trata de un polish y cera como en los coches y le falte un poco de mundo para entender que las piezas son intercambiables.

Eso me recuerda a una anécdota que vi por aquí en internet y no recuerdo si ya la conté, pero cuentan de un tipo, así como el quejoso, que entró en la agencia mercedes benz, pidió precio por un SLK, el vendedor le menciona el precio; $1,500,000.00 pesos. El tipo exclamó "¡Queeeé! eso es lo que vale una casa!"

El vendedor, tranquilo, sin inmutarse, le responde, "señor, si su casa vale un millón y medio de pesos, cómprese un tsuru".

Cada cosa en su lugar, y un lugar para cada cosa.
Desmond  08
Jajaja Ay Grimaldo, digo Reynaldo... que vida tan difícil te espera si vas a ir por ahí creyendo cosas como que las garantías deben cubrir caídas. De locos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y cuando esas garantías cambien a favor de mentalidades ingenuamente sustraídas de la realidad, avísenme, para meter el iphone a la licuadora e ir a reclamar a la mac-store la reparación del aparato. (contenido en polvo dentro de una ziploc)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Reynaldito, pos qué esperabas, el mocoso lo dejó caer con sus manos marranas y puercas. Es un aparatejo muy sofisticado, no un juguetito de plástico qué te pansabas, pésima tu queja, mejor cómprate algo bonito me cae.
Armagedom  11
1959
Las garantías no cubren daños por maltrato o descuido.
jm4847  08
Así son las porquerías de Apple. Son caras para que sus dueños puedan presumir que las pueden pagar.

Todo el dinero que hizo Jobs no lo salva del infierno, si existe tal lugar, por avaro.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La marca Apple es irracionalmente cara, si analizas lo que obtienes por lo que pagas, pero en realidad ese es el secreto de su exito. Existe un segmento muy especifico que adora sus productos y que pagaria el precio que sea por ellos y por toda la parafernalia que los rodea. Y claro generan necesidad entre los demas consumidores mas sensibles de bolsillo por tener sus productos y se embarcan a pagos, a cooperachas o como sea para obtenerlos y donde los agarran es en el costo de sus productos adicionales o en este caso en el soporte tecnico.

Y por cierto, no hay garantia en el mundo que cubra uso negligente por parte del consumidor. Aunque se que la tendencia sea usar materiales mas resistentes pero el precio no sea nada economico.

Consejo: Yo se que traer un ipod es muy cool pero tu hermano esta muy pequeño como tu bien lo dijiste para cuidar o valorar esos productos asi que para la proxima compren algo mas economico que no les duela si lo destruye y puedan reemplazarlo facilmente. A esa edad un ipod es un elefante blanco.

Suerte
09/09/13
Mi hijo tiene 6 años tiene gametab del wii u, una galaxy tab, nintendo xl 3ds y hasta el momento no las ha tirado ni descompuesto, son sus juguetes y el debe cuidarlos, claro que hay que supervisarlo.

Para quien opina que un chamaco no deberia tener un juguetito tan caro se ve que no tienen hijos jeje
victor perz  10
Hay que tener valor para darle a un niño pequeño tántos cacharros inadecuados para su edad. Sólo fomentando el sedentarismo, la adicción a la droga electrónica, el aislamiento social etc.

Para que le sirve a un niño de 7 años tener celular, consolas, tabletas o Facebook?? Demasiada inconciencia de un padre.Hechan a perder a los niños desde pequeños.

En mis tiempos se jugaba con tierra, canicas, las "escondidas", globos con agua, se leían libros o se dibujaba; no habia necesidad de comprarle cosas inútiles para su edad.

Y es verdad lo que te dicen, las garantías no cubren daños por descuidos.

Saludos
09/09/13
Que buena memoria tiene Don Victor, ya me imagino como fue andar jugando a las escondidas con un diente de sable y jugar a las canicas con obsidiana.

En su justa medida es bueno tener esos artilugios desde temprana edad, no digo que se pasen horas frente a la pantala tv tablet, hay juegos didacticos, gracias al kinect de xbox360 hacen movimientos, con pasacartas del 3ds envia mensajes y dibujos (con el uso de lapiz tactil), con la tablet escucha audiolibros y lee cuentos. El fin de semana nos vamos de compras, comer fuera, ir a museos o parques de diversiones y ni se acuerda de sus jueguitos. Yo si lo recomiendo siempre BAJO SUPERVISION. Agregeme al FB para platicar y vera no soy tan mala persona :)
victor perz  10
No Lupita, creeme no soy tán viejo, te sorprenderías.

Tampoco creo que seas mala persona. Creo que eres la persona que mejor sabe como educar a su hio sin engañarse a si misma no es cirto?
10/09/13
Buena queja, mal enfocada, y un par de comentarios de muy mala calidad.
Ninde  / The haters love me / 12
Oh! Mi bebé ha tirado ya muchas veces mi celular que tengo desde hace 6 años y pues ya no se escucha la música, seguramente aun entra en garantia! Tendre que llevarlo a Telcel D:
Bueno, sin leer todos los comentarios y enfocandome solo en la parte donde tu querido hermanito tiró tu super Ipod, realmente creias que la garantia cubria eso? Golpes por hermanitos? Te recomiendo leer TODA la garantia para evitarte hacer el ridiculo en lugares donde obviamente aun no se inventa la clausula: Golpes y/o descomposturas por hermanitos o bebés.
Ninde  / The haters love me / 12
Mi cuñado tiene un mundo de aparatos, incluyendo una Tablet y mi bebé tiene 1 año, asi que ya se imaginarán. La ha tirado un par de veces pero no por eso mi cuñado va corriendo al Apple Store a que se la reparen. Mi bebé ya tiene su celular de juguete que ya descompuso totalmente, mi computadora nueva ya está llena de migajas de galleta y todos los aparatos de mi esposo, ya tienen manitas marcadas, asi que...... dudo mucho que vayamos a exigir las garantias de todos estos aparatos porque es nuestra responsabilidad enseñarle al niño lo que no se debe hacer. Ahora si con un niño de 8 años que según ya razona y aun asi tiro tu aparatito, entonces que se preocupen tus padres!
10/09/13
Ok mi estimado y muy joven puberto vic. Muy cierto lo que dices soy la mejor educando a mi chamaco, ya en 20 años me dare topes en la pared o me sentire muy orgullosa de mi chaparrito.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este usuario debería compartir sus experiencias de vida con el mismo que expuso la queja de la farmacia que no quiso hacer la devolución de su dinero por una "medezena"
imatrion  10
El ipod classic, ejemplo, si sirve si escuchas musica clasica donde la musica debe o es sugerencia sea sin perdida de información (si entre un mp3 y cd si noto diferencia) lo cual implica necesitar más espacio. Esto es por los que dicen son caros y no sirven. Si son caros pero se puede sacar provecho...

Sobre la queja pues si que error de tu hermano tirar el producto. Eso sin duda no lo puede cubrir la garantia. Que aprendan a cuidar las cosas y como dice el Chepo lo importante es que hay salud jajaj
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si piensas darle un trato rudo a tu equipo, comprale seguro... creo que sears los maneja, vas a pagar el ipod y una cantidad muy similar por el seguro, pero si se te llega aromper por caidas, el seguro te lo cambia por uno nuevo.... No esperes que nadie pague por lo que tu rompiste
luisqueja  13
Lo tiro 2 veces y se levanto el display y se enoja por que es invalida la garantia, jaja esta queja es broma o esta dopado quien la puso que descaro
rockman_11  10
Creo que es hasta repetitivo decir que ninguna garantía de ningún aparato cubre caídas o uso indebido o negligente por parte del usuario. Vamos el costo de la reparación esta completamente en rango, no vas a encontrar otro lado que te lo hagan mas barato y con piezas originales y nuevas. Espero que esto te sirva para aprender a ser mas cuidadoso con tus cosas.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Rockman_11 si sabias que apple no vende refacciones?? las refacciones que le van a poner son Chinas... es una mentira que te pongan refacciones originales, a lo mucho te daran garantia en la mano de obra (y lo dudo)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
iPod, iPhones, y iPads, se fabrican en china, así como sus partes, por lo tanto, si las piezas originales se fabrican en china, y las refacciones son chinas, por deducción tenemos que.... ¡Daaaaa!

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Asi es... casi todos los electronicos de apple son fabricados en China como dice Olor_oso.... pero Apple no vende refacciones... y de las refacciones que compres en China ningun puede ser vendida como OEM (Equipo Original del Manufacturero), ya que Apple no ha dado su aprobacion a ninguna empresa para vender refacciones...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ah bueno, eso sí, no puedes pedir garantía, a menos que te la de por escrito quien te venda la refacción y/o que la instale.

Esos chinos son bárbaros, piratean todo. Ya les mandé ADN del yucateen para hacer clones suyos y ponerlos a trabajar de enanitos bar-tenders en la oficina, ¡Coquetos!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Olor-Oso , Y tu consideras esa una buena idea? bueno, al menos te podrias entretener todo el dia teniendo unos 10 clones, pero acuerdate que de cada 100 productos Chinos que se hacen, solo un 80% sale parecido al original, el otro 20% traen defectos muy faciles de notar.
06/10/13
JP Morgan  12
Pesima critica, si lo rompe lo paga, le recomiendo primero leer los "Derechos Del Consumidor", y luego venir a poner quejas sin fundamentos legales, Apple es la mejor marca de productos tecnologicos de consumo en el mundo, y de la mejor calidad segun todas las empresas que miden la satisfaccion del cliente, asi que tu queja es 1.-deplorable 2.-totalmente ignorante y 3.-totalmente fuera del lugar...
06/10/13
JP Morgan  12
OLOR OSO los productos Apple son ensamblados por la empresa Taiwanesa "Foxconn", su tecnologia es diseñada por Apple en California, y esta empresa Foxconn es una de las mas grandes del mundo por ganancias anuales incluso mas que cualquier empresa Japonesa de Tecnologia, asi que tu comentario esta totalmente fuera del lugar, espero dejes tu RACISMO BARATO para cuando te veas en el espejo, y tengas un poquito de humildad y autocritica antes de escupir barbaridades racistas a diestra y siniestra, pues realmente eres uno de los bufones mas grandes de este sitio... Saludos