Caso 39751   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Apple23/07/10

Apple su ipad apesta mucho

Ya salio ala venta por telmex el famoso ipad en mexico Link como siempre telmex lo va a vender mas caro que en u.s.a para aser mas rico a slim en ese precio mejor me compro una laptop y no esta porqueria ni siquiera trae camara y cualquier celular trae camara esta cosa ipad tan caro ni camara trae.

No estoy tan loco ni tonto para estar en la madrugada esponerme me asalten por esta porqueria que despues va a salir igual que el iphone defectoso de sofware el ipad es una porqueria varios usuarios de europa se an quejado por este aparato y como el video youtube en donde rompen un ipad un bat de beisbol. aqui en mexico segun hay crisis no hay dinero etc pero para este aparato desaparece la crisis todo mundo va a comprar esta porqueria que cuesta mas 10 mil pesos no sirve para nada pienselo antes y no cometan el error regalar dinero a slim por este ipad.
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19556
Apple nos ven la cara a los Mexicanos
195768

23/07/10
Excelente queja. Es un abuso lo que hacen las tiendas como Telmex, Liverpool, entre otras, que te elevan el precio a casi el doble, aprovechandose de la gente que tiene necesidad de seguir la tendencia, o estar a la moda. Ni necesitan iPad pero con tal de tener una igual que todos los demás se olvidan de la crisis y bueno, para llevarsela al starbucks y ponerse a ver youtube, jeje... Bueno

Buenas quejas como siempre Gokuss

salu2
cegreal  08
No lo compraste, nunca lo vas a comprar, nunca has usado uno, nunca lo piensas usar.
Entonces de que te quejas?
Esto es un foro para CONSUMIDORES!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
regrésame mis dos minutos perdidos ingrato.
veroperez  / Veronica  / 09
otra queja sin fundamentos, pérdida de tiempo a usuarios, y de bytes al sitio...ah!, te recomiendo mejorar tu ortografía.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Asi es gokussf4, concuerdo con lo que dice neojav, excelente queja.

La verdad el cacharro este ni siquiera es necesario, ya que todo lo que te ofrece lo puedes hacer con una laptop que hasta te puede salir un poco mas barata que el cacharro este del ipad que ni flash soporta.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mi opinion tiene algo de razon tubo muchas fallas el iphone cuando salio ala venta que se espera del ipad de la misma empresa apple? Es mejor una computadora de escritorio puedes aser muchas cosas una buena pc e visto valen lo mismo ipad pero tienen buen sistema windows 7 memoria ram 6gb disco duro 320gb y 2gb tarjeta video la mejor nvidia geforce es la mejor tarjeta para los juegos par pc
Snake12321  10
Se quejan de este producto, sera porque la verdad no les alcanza para comprarlo, si de verdad no lo quieren para que dedicarle un par de minutos quejandose de el... cuando se compren uno y les salga defectuoso regresen y entonces si quejense con razon.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah de seguro como trabajas en el gobierno también vas a hacer lo posible por que Telmex quiebre como con la farmacia de tu otra queja, hahahaa.

Volviendo al tema, segun se las críticas al Ipad estuvieron de moda hace tres meses, hoy ya es tema viejo...
grande abuso  09
se ve que hace efecto la mercadotecnia que usan. de una u otra manera se tiene que hablar de el. habra quienes ni sabian que existe, mas como lo meten en la cabeza de algunos en forma subliminal, pues el sin saber atrae mas clientes para el aparato que por la misma curiosidad de saber si es cierto lo que dice la queja van y lo adquieren.

por desgracia es mas comun ver aparatos que no saben a ciencia cierta para lo utilizaras, mas con la inercia de publicidad se ven orillados a comprarlos.

queja valida... pero mal orientada.
Ayumi L  10
diez mil pesos??? mejor me compro un celular y con camara...jeje...lo bueno que no estuviste crazy y t la compraste...:)
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Next.....
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de que aparato hablan???

es para fortalecimiento sexual como la bombita de andres garcia???
Monina90210  08
Cuanta amargura... Si no lo vas a comprar para que carambas te quejas...
A.G  10
como pueden quejarse de algo que aun no han utilizado por si mismos? comprenlo, utilizenlo y si no sirve regresen y expongan su queja.... respecto a lo de telmex, pues si, las venderán mas caras que en otros lugares, pero no es la unica empresa que las venderá....
A.G  10
o talvez se estén quejando porque trabajan en la competencia y la ipad destrozará a todas??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"o talvez se estén quejando porque trabajan en la competencia..." creo que lastimamos a un fan de Apple, awwwwwwww QQ

El Ipad es una reverenda porquería, pero la gente solo lo quiere por la "I".

Bola de hipsters.
25/07/10
A.G  10
no es que sea fan de apple o le tenga aprecio, pero porque difamar algo que todavia no utilizan? o usted ya la utilizó Mhide? creo que no. Comprese una y luego nos dice que tal le funciono.
"Comprese una..."
Para eso existen las especificaciones y por eso hubo MESES de reviews de sitios especializados.

Diagnostico: aparato apestoso, pocas utilidades, no es multitask, no es compatible con flash y demás linduras. En pocas palabras, es un "Ipodtouchsote".

Con estos antecedentes, ¿realmente crees que la mejor decisión comprarlo y solo así emitir un juicio? Honestamente el trasero de Steve Jobs no se me hace atractivo para besar; para eso mejor mi bella novia.
26/07/10
En mi punto de vista apesta que ipad no tenga messenger, y que tenga que meterme a Ebuddy. Mi actividad en PC fuera de cosas de trabajo es 50% messenger, 20% facebook, 10% apestan, 10% Youtube, 10% Warcraft 3... Osea que ipad no me funcionaria mas que en un 20% de mis actividades? Esto apesta y mucho.
Snake12321  10
quejarse de que eso apesta por ser como es es como crear otra queja que diga: el frio apesta, con el frio no me dan ganas de salir. o la lluvia apesta porque me moja y no puedo ir a pasear... sino les gusta (a mi tampoco me gusta) estan en su derecho, pero no vengan a quitar espacio aqui...
adikto_adikto  / juan  / 07
Analizando esto que es mejor ipad o pc? Es mejor pc puedes meter muchas cosas programas juegos etc el ipad no. Es muy caro y no se compara una pc. Iphone tuvo muchos problemas sofware que se espera el ipad? La verdad apesta
adikto_adikto  / juan  / 07
Como dicen por ahi todos los que defienden el ipad seran empleados de apple?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Analizando esto que es mejor ipad o pc"

"...el iPad debe ser visto como un dispositivo para consumidores de contenido, y no una computadora en el sentido tradicional.." Leo Laporte

A esto agregale que para cargarle contenido al Ipad todavía necesitas una PC.
snake12321:
Si no te gusta leer quejas de este tipo, entonces por qué lees esta queja y más aún por què la comentas???

concuerdo con lo que dice mhide, el ipad es un cacharro que no aporta nuevo. Con una laptop, puedes hacer màs cosas que con el ipad. Si hablamos del ipad, es porque es el cacharro de moda.
snake12321:

04/08/10
jeroso  10
Si a ti no te sirve por que no la usas no es lo mismo para todos, mejor di que no sirve por algún defecto o un error de fabricación no por que a ti no te guste o no te sirva.., y existen muchas otras tiendas o lugares donde puedes adquirir los productos, y si dices hacer rico a Slim, no seamos envidiosos Ratón o no ratón, tiene lana pero, conozco a mucha gente que contrato su servicio de cable con teléfono e Internet, en compañías de TV se les muere la línea a medio día junto con su Internet y todos los dias. y si conoces un servicio mejor de teléfono e Internet de telmex te dejo mi correo jesusgaluni@hotmail.com para que me digas cual es, por que el servicio de telmex creo que si es caro pero también creo que lo vale.
04/08/10
ultra_fresa  10
Cuantos casos he visto como el tuyo, critican algo que no tienen, pero cuando llegan a tener un ipod o algo de apple (comprado en abonos o usado, obvio) hasta loquitos se quieren volver.
07/08/10
siegheil  10
tienes mucha razon el ipad apesta, por sensillas razones que son inconsevibles en esta epoca :

1.- no tiene ranuras usb o de memorias externas
una portatil sin eso pues practicamente ami como estudiante me sirve para ni madres porque genera dependencia de otra pc para pasar archivos y precisamente lo que uno busca en una portatil es idependencia del uso de un pc ,
solo cuenta con ese maldito conector como un ipod gigante

2.- el sistema operativo es casi igual que el del iphone
tengo un iphone y un touch y la verdad es que el ipad es como uno de ellos pero en grande, las mismas aplicasiones, los mismos bugs, que ya nos tienen artos APPLE con sus continuas actualizaciones que traen pocas novedades y mas bugs, para ejemplo, la pobre recepcion de wifi y los crasheos de varias aplicasiones en el IOS4

3.- sus politicas de aplicasioens de terceros tan estupidas que limitan a los dispositivos
......... por eso le meti jailbreak a mis idevices hehehehe solo asi puedo correr buenas aplicasiones libres personalisar ami gusto etc,,

4.- no tiene flash
otra idea estupida pero bueno lo bueno es que lops hackers ya trabajan en un navegador libre que traiga flash

5.- alto precio
muy alto el precio en mexico como siempre , mejor lo compras desde eu

en fin el ipad es puro lujo para divertirse un rato mas no para productividad es muy limitado ,tan simple como que alguien me diga si sacaria el suyo para ir en el metro o en la calle jugando ... hahaha yo creo que no, ami me da cosa sacar mi iphone en la calle .. es poco funcional en la productividad y versatilidad ,, es eso APESTA , pero para divertirse es genial ,,, en fin,
13/08/10
man210995  10
pienso que la idea del ipad es tonta , agrandan un iphone le quitan la camara y no m*mes es la nueva sensacion hay excelentes gadgets de apple pero no apoyo al ipad
14/08/10
siegheil  10
toda aquel que diga eso tan caracteristico del mexicano de :

"yo la tengo y tu no " o " no tienes dinero para comprarla" , es porque su falta de conocimientos de computo y mentalidad de usuario promedio consumista no le da para mas

pues queda claro que :

- la comprarron a 12 meses sin intereses con targetas participantes "TIPICO"

- le pidieron dinero a papi

- gastaron sus ahorritos de meses o su quincenita "MAS TIPICO"

- un wey que se las da de mucho dinero y que lo tiene no anda en paginas como esta echando caca o revisando quejas

- son el clasico friki que desea todo juguete tecnologico nuevo aunque este sea poco funcional ( mejor consiganse una novia) hehehe

APPLE como ya mencione tu ipad apesta y mucho lo digo como consumidor de algunos de tus productos , si vas a sacar basura no saques nada
DJALHEN  10
Otra cosa Telmex y cualquier otra tienda las vende en ese precio por que las da a credito...! o ni para sacar a credito tienes?... o eres tan millonario como para poder comprarlo de contado...! pero creo que no por tu queja. Te puedo asegurar que una vez que tu pruebes el iPad ya no la dejaras como tu consolador...! asi que primero informate!!! inculto te pones a hablar de gadgets nuevos y ni si quiera sabes que hace que puedes hacer asi que callate...!!!
Naov  10
Creo que TOOODOS deberían entender que el iPad es un LUJO y no una necesidad. No tiene caso que lo comparen con un celular o una computadora porque no te vas a comprar el iPad si no tienes las otras cosas, ya que no es para sustituirlas.

Es como si dijeran que las motos son una porquería porque no puedes llevar tus cosas, no te protegen de la lluvia, son más frágiles, ni si quiera puedes llevar mas de 1 persona! y se pueden volar facilmente todo lo que dejes en ella que feoo!!! Así que a menos que tu trabajo la requiera o realmente te gusten (lo que pasaría con el iPad) generalmente te comprarás primero un coche que es mas util (o una computadora, celular, camara para el caso)

¿Y que es cara?, si si lo es; ¿hay otras opciones? también las hay. Nadie te obliga a comprar un iPad y ni si quiera es necesaria como dicen, la compra el que siente que la quiere y está dispuesto a pagar el precio.
Naov  10
Además... no se de qué se quejan de que no tiene cámara, la verdad dudo muuuucho que la fueran a estar cargando durante las fiestas para tomar fotos o ahi en el antro.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo peor del caso que lo hicieron tan grande que no te cabe bolsa del pantalon.
Remiz  11
Amigo, no es por ser "contreras", pero creo que ignoras un poco el tema de las tablets, no soy un master en gadgets y tecnologia pero creo saber de lo que hablo cuando se trata del tema, no creo que estas a sabiendas que existen otras tables a mas bajo precio, no se si sepas que las iPads ya se fragua la segunda generacion con 2 camaras segun rumores, No se si sabias que estas en un tremendo error cuando comentas que es lo mismo que un iPhone, Las apps (no se si sepas lo que són) de un iPhone no se ven bien en un iPad, y por esos tien apps especiales, no se si era de tu conocimiento que
no tienes que comprar el iPad solo con telmex, Apple tiene Apple Store en México.
Y por si lo dudas, si, si me senti muy ofendido por que se me hace muy estupido que gente que no sabe del tema intente tirarle a empresas que intentan inovar (multitask, tablets, mac os)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razón, yo me quiero quejar de un Mercedez Benz último modelo, la verdad esta carísimo, es mucho lujo, la verdad apesta!
22/02/11
Yo quiero la mini iPad, ahora si seré veloz en escribir mis comentarios porque el iPhone ya lo veo chico y una iPad esta muy grandota y estorbosa.