Caso 34373   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apple11/03/10

Apple, patentes absurdas

Apple patenta la idea como es el caso del multi-touch,
* patentan la simple idea de tocar la pantalla para desbloquear la pantalla obligando a su copetencia a usar un boton fisico.

* patenta la idea de apagar el gps para ahorrar energia.
* patenta la idea de avisar que se acaba la bateria
* patenta la idea de usar aplicaciones en segundo plano.
* patenta la idea de reducir el consumo en modo suspension.

Asi existen muchas mas patentes de este tipo, se espera que al hacer un codigo de un programa la empresa quiera protegerlo pero hacer un dibujo de una idea como "al borrar una aplicacion de auto-acomoden los iconos" y patentarlo para asi cobrar o demandar a demas compañias es injusto.

Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, cargos a lo tonto
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

taxtor/el profe  08
Y a ti te afecta en:?
Digo, a menos que seas desarrollador de software, y tengas que mocharte,por usar alguna de esas funciones, no veo mayor perjuicio para ti, o para mi.
De que se agandallan, se agandallan, al rato van a querer patentar el "Crtl+Alt+Supr", y cada que lo uses, darles una mochada.
Regular queja, mas bien inconformidad contra apple.
Por cierto, Mocosoft, no canta mal las rancheras en ese tema.

Saludos desde la Perla de Occidente.
12/03/10
excelente queja en lo personal odio todo este tipo de idioteces se me hace muy ridiculo cosas que solo hace apple?

ahora que patentaron tambien el multitouch? malditos esos de apple tienen mi desprecio y es porque tienen miedo de la competencia? marcas que vienen muy fuerte como htc y lo bueno es que existe el codigo abierto para que la misma gente como desarrolladores profesionales libere estas patentes ridiculas

asi es apple juega sucio ha de tener un ejercito de gente ideando que patentar para hacer mas competencia desleal. apple apesta que se pudran
12/03/10
Al rato Apple va a sacar la patente de "patentes idiotas"
reinforce  10
no se trata de que me afecte, se veria una limitacion en los demas productos de otras compañias al no poder usar ciertas aplicaciones. si acaso afecta en algo es al consumidor de los demas fabricantes y estos en si.

lo patentado por apple esta basado todo en ideas previas.
06/06/11
nazitox  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si te das cuenta apple esta delantado casi 5 años a la competencia, y estando en el lugar de apple si soy el mero chingon de ideas nuevas y que gustan que llegue mi competencia y me las copie algo que a mi se me ocurrio y que por ellas les gusto a mis clientes y obvio con ellas gano dinero.

Si se fijan el mejor telefono que existe es un iphone y todas las compañias intentan imitarlos pero sus equipos son malos lentos y poco practicos.

Apple debe de tener pacto con el diablo para estar tan avanzados y que a la competencia solo le cause ardor!!!
24/10/12
anon12  12
obvio apple es mejor que cualquier OS actual ya que penaron en todo desde estetica hasta estabilidad a mi nunca se me a quedado colgado mi ipod [: y las cosas estan asi APPLE en la sima seguido de Android copiando casi todo y hasta el ultimo Nokia con el simbiam,windows mango y meego que son los peores OS actuales
11/01/13
chartrix2003  11
al paso de los años me he dado cuenta que los haters son haters por que no pueden comprar un producto de apple, y les corroe tanto esa situación que mejor la odian