Caso 5800   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple30/09/07

Mal servicio Apple Mexico

Tenfo una MAcbook que desde que la compre aleatoreamente realiza un parpadeo del monitor, como si con los dedos y rapido se lo bajara y subiera uno mismo a velocidad rapida, dicho problema siempre lo resuelvo moviendo el monitos hacia arriba y abajo y el problema desaparece, es decir parece que es algo de la bisagra. Pues bien, lo lleve a servicio de garantia a la tienda mac junto al Hiperlumen de Insurgentes Sur, explico perfectamente el defecto y dos semanas despues me la regresan diciendo qiue no tiene nada fisico, que era problema de software, ?, cabe mencionar que para descartar esa posibilidad le reistale el sistema operativo en una ocación, actualizando por completo el sistema operativo y nada lo hacia... les volvi a explicar que el problema es aleatorio y se resuelve cambiando de posición la pantalla... palabras al vacio, no me hacen caso... y para colmo me cobraron 400 pesos.. por revisar la computadora... Esos tipos le revisaron todo, menos el fallo que tiene... la garantia ya se me acabo y como se imaginaran el fallo continua presentandose... muy mal para un equipo Apple y no les recomiendo que lleven a revision o reparacion a la tienda Mac del hiperlumen que esta en Insurgentes Sur, pesimo servicio, no te la arreglan y por si fuera poco te cobran.... ahh y no les conte que cuando la lleve a servicio de garantia, nunca me dijeron que me cobraban por revisarla... muy mal Apple mexico
195858

18/10/07
arturx82  /  Mtez. / 07
Muy mal, ya se parecen a Sony
18/10/07
Aliado  07
Es cierto, la semana pasada lleve un iPod classic a dicha sucursal para que le diagnosticaran un pequeño problema, a pesar de que no es muy grave es molesto, nada más al sacar el ipod me dieron ternura, super emocionados por que no habian tenido un classic en sus manos, como niños con juguete nuevo, total que al intentar hacer el diagnostico la torpe "tecnica especializada" lo dejo inutilizable, bueno eso es lo que la tontita penso, al llegar a mi oficina lo pude reinstalar, y mejor decidi ya no llevarlo con los super tecnicos especializados de apple México, por que querian que se los dejara y en 30 días regresar por el. Apestan !!!
07/05/08
zaacter  / dan  / 08
por lo ke veo, tooodos se kejan de esa surcursal, la d ehiper lumen pero para ke van hasta haya en el la pagina de apple hay un apartadop donde pides valida la garantia, y llenas un formulario, describes el proble, y ellos te envian una caja donde les envias el producto y en menos de 1 semana lo tienes de vuelta
28/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
a mi tambien me paso en la sucursal de Leon Gto., hubicado en plaza mayor, fue con un iPod el cual lo lleve me dijeron que pasara en 2 semanas, fui y que no estaba el encargao de entregas, sin mentirte paso un año y hasta le fecha no me lo han entregado, nadie sabe que paso con el, y pa colmo no encontraba la caja para que vieran el numero de serie, para saber cual era mi aparato. asi que dije si no me lo van a regresar por que no tengo con que comprobar que es mio, por lo menos les pongo una maltratiza, de esto hace como 2 meses, acabo de encontrar los papeles, pero dudo que me lo den.
Son unos rateros.
07/07/08
applefanboy  /  Martinez / 08
mira yo te recomiendo a ti y atodos los que tienen un mac que cuando les falle lo lleven a compudabo, una vez a mi me paso que tuve un problema en la libreria y mi computadora no arrancaba....fui a compudabo polanco y me la arreglaron, sin costo y mucha gente lleva a arreglar sus macs ahi
08/08/08
Xeco  / Zezius Garrid / 08
Yo he usado Mac toda una vida, empece desde la Classic..he usado casi todas las modelos y ciertamente el servicio en México siempre ha apestado. Los precios de reparación están por las nubes. El uutimo problema me cotizaron $18,000.00 MNX de la reparación de una G4...argumentaron HD y tarjeta logica. No les creo creo que solo es el HD ya que la Mac enciende normalmente y solo se traba al cargar el MacOS. Yo iba al centro Mac de Hiperlumen de San Angel: un fiasco!! el mero gallo renuncio y dejaron un par que deveras se ve que estan verdes..pero bueno!! acabo de renuciar a las Mac creo que ya chafearon, son como PC disfrazadas!!

En el caso de iPod, casi todos son rechazados en los centro Mac por descomposturas ¿para que diablos dicen que les dan servicio? tip: si tu iPod esta descompuesto consulta en foros algunas formas de revivirlos muy eficaces...suerte!! yo mejor voy a comprar una PC
02/04/09
emir_kusturika  / Emir Kusturika / 09
Te apoyo! me paso lo mismo con mi nueva iMac intelcore 2 duo aluminio, mi mouse se vuelve loco con los botones, por estática!!, aún teniendo un No break y un mousepad antiestático... hable a varias MacStore y me dijerón que me cobrarían el diagnóstico si no le encontraban nada a la computadora o mouse , INCREÍBLE!! solo en la de Polanco me aceptarón mi mouse, y el servicio fue PESIMO! les dije que era un error aleatorio, a lo cuál ellos nunca le encontraron nada, cambiandome el mouse, lo cuál no fue la solución...
11/06/09
boris gorbachov  / Boris Gorbachov / 09
en lo personal me ha ido bastante bien, hace como un año compre una Macbook y resulta que no trai airport, cuando debe de traerlo, la lleve a la garantia y en una semana esta como nueva. Aunque no la lleve a una tienda, llevenla con los tecnicos autorizados o no se bien como se llamen en la pag de apple o llamando les dan la direccion de cualquiera. ah y sin darles un peso y muy amables
18/08/10
jinez  10
compu Dabo hace lomismo, hace poco tuve una horrible experiencia en un MACSTORE, no me resolvieron el problema de mi macbook pro, me contestaban de forma grosera y pague un servicio q no me brindaron, me sorprende su mediocridad para hacer las cosas, tardaron un mes en diagnosticar el problema cuando el maximo segun ellos es de 7 dias, la lleve x segunda vez y fue el mismo problema y tuve q denunciarlos con profeco, pero no hacen nada tampoco.
09/11/10
Alekandros  10
Es cierto, también en compudabo Tlalpan pasa lo mismo, lo único que hacen es que la limpian para ver si con eso se soluciona el problema, sino te dicen que tienes que cambiar toda la tarjeta madre, ah y no sin antes cobrar 405 solo por revisarla, no se confien de COMPUDABO tampoco
22/06/13
Tiva  13
Apple Store de Uruguay unos rateros no compren ni reparen hay son una bola de rateros por eso cada rato cambian de local, les lleve mi iphone 4 para que cambiaran el display y cuando regrese por el me robaron la rejilla del auricular de la parte de arriba primero me dijeron que cuando lo lleve ya no la tenia pero yo me puse abusado y le tome una foto antes de dejarlo y les mostré que se equivocaban y después me salieron con que cuando la quitaron se rompió y no se pudo hacer nada (solo cayeron en su trampa) luego al fijarme bien el display temblaba y otra ves lo deje y se tardaron mas de un mes por favor no compren en en ese lugar son una bola de rateros empezando por el dueÑo que fue el que me atendio.