Caso 82277   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple20/08/13

Apple, sistema Opertivo iOS de las MACBook Air no sirve

Apple
Hola, En junio 2013, compramos una MacBook Air y pasados 2 meses la máquina se descompuso. La llevamos a iShop de Plaza Satélite y después de más de una semana nos dicen que la falla había sido el Sistema Operativo el iOS y eso no entra en garantía. Pero como es posible que el Sistema Operativo no entre en garantía si eso el usuario común no puede modificarlo, eso es código que solo Apple lo desarrolla.

Por lo que me enojé y les empece a cuestionar que nosotros no la manejamos indebidamente y como era posible que tuvieramos que pagar por fallas del iOS por lo que al final no me cobraron pero tengan mucho cuidad al comprar las MACs ya que no son tan buenas como uno pensaba. El SW se descompone y eso como no entra en garantía pues el usuario lo tiene que pagar. Ojo cuando compren una. Saludos

Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19502
Apple nos ven la cara a los Mexicanos
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Está repleta de comentarios torcidos tu queja, evidentemente es la primer mac que compras y esperaste darle un uso compartido, familiar. Y por experiencia y como es común en todas las familias, nadie es sincero como para decir lo que realmente hace con la computadora.

En cambio, si me dices que tú y sólo tú la usaste y te falló de la nada, y que esto signifique que la guardas bajo llave, la enciendes tú, la usas tú solamente, sin que nadie más siquiera la toque, y que cuando la apagas la llevas contigo, y cuando duermes la metes bajo tu almohada, entonces puedes asegurar que nadie más le metió mano a la mac.

Pero si la usas tú, la usa tu mami, tu papi, tu hermanito (uf!) hermanita, tia, hermana, vecina, etc etc... la cosa cambia, el riesgo de daño por un potencial abuso en el uso de aplicaciones aumenta exponencialmente en proporción directa con el aumento de los usuarios.

El sistema operativo puede sufrir daños por un uso inapropiado, como bajar (o intentar bajar) programas de dudosa reputación, y todas las novedades que existen por allí que dan tentación de meterle a la nueva adquisición.

Por lo tanto, siendo el sistema operativo susceptible de estos daños, los de la manzanita hacen bien en no ofrecer garantía. No son tontos ni novatos.

Tu queja molesta porque generalizas basada en una experiencia personal de la que nisiquiera tienes la certeza de asegurar cómo fué, así que en tu caso, la computadora no te sirvió como lo esperabas.

Las mac no son buenas ni malas, simplemente no todos las saben usar.
21/08/13
Definitivamente el mal uso que le des a tu laptop no se culpa de la tienda y no entra en garantía. Te sugiero pagues un servicio para que te la formateen toda, o hazlo tú si es que tienes conocimientos básicos. Pues que chulada. Y ya para que se echen un SO de Mac, es que está cabr*n!!!!