Caso 25887   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apple17/08/09

Apple, cargos a lo tonto

Tengo un iphone y hace poco los de Apple sacaron la itunes store de musica y yo compro 2 discos directamente del iphone y perfecto hasta ahi y tengo otro ipod y los compre tambien en la laptop para sincronizarlos tambien pero con las aplicaciones las podias bajar las veces que quisieras en los ipods que quisieras.
Ahora resulta que te cobran dos veces los discos o las veces que lo bajes no se me hace justo porque yo comprando mis 2 discos tengo la autorizacion de usarlos con mi cuenta en los dispositivos que estan registrados pero me cobran cada que los bajo esto es un robo no les compren nadamas usan tu dinero como ellos quieren y no te lo reembolsan rateros!
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas

rao71  08
Mas bien debe de ser que las puedes sincronizar desde tu computadora al ipod las veces que quieras o tal vez a otro ipod pero siempre desde tu computadora que es donde se supone guardaste los archivos cuando los bajaste. Si cada que quieres meter la canción en el ipod la descargas pues entonces es una nueva transacción y por eso te están cobrando. Debes usar los archivos que tienes en tu computadora para bajarlos a el equipo que quieres que los tenga.
Ni modo, se te barrió y te equivocaste creo yo.
mmc101  / moises  / 07
Ai-fon.
Que fresota, eeh.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Efectivamente es de suponerse eso, tienes el permiso de los licenciatarios para realizar las descargas que mencionas.

Ya lo checaste con ellos?, igual reconocen su error y te devuelven tu lana, ¡espero!

Salu2.
19/08/09
UltimateNeo  09
El del error fuiste tu, ya que no leiste las condiciones de uso de la Apple Store, las canciones que bajes de ahi solo se pueden usar en el dispositivo en el que fue descargado, eso es lo primero que se debe tomar en cuenta a la hora de comprarse un Ipod o un Iphone,. pero bueno...

Habiendo tantas paginas para descargar musica gratis y legal, no se como pudiste comprar en AppleStore.

Pero es mas facil hecharle la culpa a los demas.
31/12/09
inicomslink  / Hector Vela / 09
De hecho es asi, tu solamente puedes transferir las compras desde tu dispositivo y te da autorizacion hasta por 5 equipos.

La culpa la tienes tu, por que solo puedes descargar 1 vez el contenido y transferir las compras del iPhone al iTunes