Caso 82234   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Applebee's18/08/13

Apple Bees Lindavista Roban meseros solapados por gerente

Applebee's
Ayer por la noche fui con mi fam a comer a APple Bees d Parque Lindavista y deje colgada mi bolsa en la silla fui blanco facil porqie llevaba a mi bb estoy segura que fue personal del restaurant porque no se acerco otra persona a nuestra mesa solo meseros estaba casi vacia el area del bar dond estabamos fuimos atendidos por una tal J. cuando me doy cuenta que mi cartera no estaba en mi bolsa que minutos antes la habia visto ahí le comento al jefe de piso y de inmediato se acerca la mesera le comento la situacion y no mostro ninguna sorpresa

cuando pregunto si hay camaras ella responde no hay y no podemos hacer nada media hr despues va el gerente indiferente y grosero dice que nada pued hacer que ya habia pasado antes y No han hecho nada no ha solicitado el poner camaras esto quiere decir que el esta solapando estos robos asi que no vayan porque nadie les garantiza nada y ellos mismos te roban en nada me ayudaron y se llevaron toda mi quincena me siento impotente.

Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2066
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
195854

20/08/13
"estoy segura que fue personal del restaurant"

Ese estoy segura no te va a ayudar mucho que digamos. Creo que es una muy mala costumbre que las mujeres dejen sus bolsas colgadas detrás de la silla quedando totalmente fuera de su alcance. No vivimos en un país de gente honesta, aquí la gente, ya sea los del restaurant o algún vivillo que está cazando gente descuidada, te va a robar. Cuídate más y deja tu bolsa en otro lado para que no te vuelva a pasar eso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola, ¿La comida estaba rica?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y si te pudiste dar cuenta de que sólo los meseros y personal del restaurante fueron los que se acercaron a tu bolso, ¿Cómo no pudiste darte cuenta del momento en que sufriste el robo?

Es contradictorio, porque si no viste quién fué, entonces ¿Cómo puedes estar segura de que sólo personal del restaurante fue el que rondó tu lugar?

raro, muy raro...
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
A mi me gusta mucho la comida del Applebee´s, pero el servicio es pésimo, y no dudo que hayan sido los mismos empleados los que le robaron la cartera de la bolsa (la ocasión hace al ladrón, si ve que estas distraída, y puede sacar ventaja..) Aquí en Saltillo metieron al bote a algunos meseros por hacer fraude con las tarjetas American Express... llego la policía por ellos al establecimiento y al bote se ha dicho jejeje
rdm  13
y esperabas que el gerente actuara como detective ??? que desnudara a los empleados enfrente de ti por que tu "estas segura" que fueron ellos, tu queja me suena a cuando en los bares también dejan el cel en la mesa mientras bailan y cuando se los vuelan le echan la culpa al mesero, tenemos que tener en cuenta que los lacras están a la orden del dia en el super, el cine, los restaurantes, los bares y que desgraciadamente tenemos que estar alertas y que ningún empleado de cualquier establecimiento tiene la obligación de cuidar nuestras pertenencias, y por supuesto que da coraje que tengas que estar cuidándote de todo mundo pero es la realidad que enfrentamos al menos en este país en estos momentos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YA ESTOY VIEJITO, pero leí que por un BB (bebe) se puede iniciar la alerta AMBER, correle a la Procu, para levantar tu acta por robo-secuestro de tu bb (bebe) !!!

saludos