Caso 5359   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Applebee's03/09/07

Applebee's = Applebasura

El 12 de agosto fuimos mi familia y yo a comer a Applebee's, no es costumbre pero hemos ido a lugares un poco mas populares y se supone que en un lugar como este que es una cadena mundial,el servicio y la calidad de la comida no sea de clase infima,y que decir de los precios, carisimo para el tamaño de la porcion,el caso es que quise acompañar unas costillitas con un extra de frijolitos como todo buen mexicano, y oh sorprais, los frijolitos resultaron ser una peste,super resecos mal machucados casi pense que me quisieron enviar el mensaje "aqui no se comen frijoles", pero bueno si los ofrecen,que al menos nos sigamos sintiendo orgullosos de nuestro alimento principal, haganlos a la altura! Una cosa si es segura como dice el dicho 'pa frijoles en la casa' gracias.
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

13/01/09
respondona  /  Zambrano / 09
Pues bueno cada vez que he visitado un apple bee's no he tenido la necesidad de pedir frijoles asi que en este caso no podria comentarte. Pero en cuanto a la relacion porcion - precio, yo la siento muy razonable porque las porciones me parecen adecuadas y tienen un muy buen sabor, en especial las costillas. He visitado varias sucursales y nunca he tenido problemas de esta indole asi que seria mejor que no generalizaras. Y si crees que estan muy caros los precios pues ya no vayas a ese tipo de restaurantes como chilli's o apple bee's.
14/08/10
pepekurt  10
Yo no he ido a Applebee's porque me imagino que ha de ser el clásico lugar donde pagas el nombre y no la comida, y con lo que he leido de ustedes menos iré.
11/11/10
tapatiohonesto  10
En realidad, Yo he ido muchas veces al applebees cada vez que piso tierras juareñas. Y siempre me han encantado las cosas que preparan ahi. Respecto al precio si es caro por ser una ciudad fronteriza. Puedo asegurar que la comida esta igual de buena en EL PASO.
Te debieron recompensar por los frijoles jodidos
11/11/10
Acá en Juarez he ido a todas las sucursales, también a la de La capital y la de cd. Cuauhtémoc y si varía en servicio y la calidad de alimentos de zona en zona, la mejor es Campos Eliseos aquí en Juarez y la proporción precio por porción es justa.
Lastima que no te trataran bien, pero eso de ir a una restaurante y pedir frijoles?