Caso 82979   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Applebee's09/09/13

Apple bees bola de rateros

Applebee's
Fui a cenar el pasado viernes 6 septiembre a aplle bees parque delta en el bar y deje una sombrilla debajo de la mesa del bar eran las 01 de la mañana cuando salí habia solo 3 mesas, al otro día que regresé 07 septiembre me dijeron que no habian reportado ningun objeto olvidado, el gerente en turno brillo por su aucencia y no hizo mas que decirme que hablara después, son una bola de ratas, depué hablé con otra tipa que se siente la duaña del lugar M.T. gati hostes según, y me dijo que no me podria ayudar ni dar ningun tipo de información, dejemos de ir a este tipo de franquicias que unicamente se roban nustro dinero con sus platillos tan caros y tan malos.

Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2064
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
195689

valentino  09
si no hubieras perdido tu paraguas, no hubieras puesto una queja aqui, y no hubieras mencionado sus platillos tan caros y malos, como dices tu.
tu olvidaste tu paraguas, y no es obligacion de nadie el guardartelo para ver si vuelves. hacerlo seria lo mas correcto y aplaudible, pero no por eso es obligacion del restaurant.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No es maravillosa la manera en como se nos presentan las epifanías en la vida? En este caso, a través de una sombrilla olvidad, nos dimos cuenta que este asqueroso negocio cobra por dar un servicio, ¡puagh!...

De las cosas que más disfruto es llamarle a las cosas por su nombre, y en este caso fuiste descuidad@ y quieres hacer ver a los señores del apple bees como los responsables de tu pérdida tildándolos de todos esos calificativos que quedan fuera de lugar por la poca credibilidad que surje por tu olvido.

Dando por buena tu versión de que la sombrilla mentada la dejaste donde dices, ¿Estás segur@ que quien la haya movido de ese lugar fue un empleado del local? ¿Cómo aseguras que NO fue otro cliente?

Los platillos en este lugar no son caros, hay gente que no gana lo suficiente para podérselos pagar que es diferente, y además lo realmente caro es andar perdiendo cosas por allí...

¡Pésima queja!

(dejo croquetas para mis mascotas, que no tardan en reportarse con papá)
Monsesilla  13
Se te perdió tu paraguas, cuida tus cosas. Seguro alguien lo tomó y no lo dirá y no tiene nada que ver con la comida, el costo de los alimentos ni calidad de allí.

Cuando pongas una queja decídete si va a ser sobre el paraguas o la comida.

Le robas el oxígeno a otras quejas buenas!!!
sasha luisa  13
gracias a Dios no soy la unica en este planeta que abre los ojos CLARO! esas malditas franquisias gringas traen todo adulterado hasta el maldito personal inhumano aca en México traen toda la mierda que alla no se pueden meter a la boca justamente ese pinche restaurant me toco un gusano en la ensalada, por que ke me di cuenta ese gusanito en mi ensalada fue el unico educado en ese lugar pues salio a saludarme justo antes de comer mi ensalada, no vayan apple bees
Ninde  / The haters love me / 12
El mundo dejará de moverse por un paraguas perdido.
10/09/13
Me robaron el paraguas o mas bien lo olvidaste?
Pudo llevarselo otro cliente
Misteriosamente ahora los platillos son caros

En Chihuahua y Cd. Juarez me dieron excelente servicio y a buen precio.
Armagedom  11
1959
Si nosotros no cuidamos nuestras cosas menos lo hará alguien mas, igual se lo pudo llevar otro cliente ofendido con los altos precios y que vio una manera de recuperar algo.

Y si es tan malo el lugar, porque vas ????
Ninde  / The haters love me / 12
Buen punto Armagedom, si un lugar es tan malo, porqué la gente regresa? Hace años fui con mi papá y hermano a Apple Bees de Galerias en Guadalajara. A ellos no les gustó, preguntame cuando hemos vuelto. Ni una sola vez desde entonces. Mejor nos vamos a Italiannis o al Outback que está justo enfrente.
04/04/14
vecino_realdelvalle  / rigoberto perez ,mata / 14
saludos yo trabaje ase 13 años en aplebes en monterrey y conoso las politicas del lugar lo mas seguro que un cliente te tomo el paraguas. frecuento el aplebes "cuando tengo dinero" claro y cuando no me boy para san juan de dios. pero no ballas por que la procima vez bas aponer un comentario que te robaron los chones jejejje.... perdon es humor pero si cuida tus cosas amiga.. y vive y dja vivir..