Caso 66359   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Applebee's03/06/12

Applebee's Silao ¡Stinks!

Applebee's
Los meseros de Applebee's no saben escribir o no oyen bien, pero ya van varias veces que me traen platillo o bebida equivocados. Sin importar quien sea el mesero/a, en este momento me están trayendo el platillo correcto, en lugar de lo que trajeron inicialmente. Será que el problema es que los menús están en Inglés y no lo hablan/entienden los meseros?
Por más que intento mi mejor pronunciación (los mismos Gringos me elogian por mi pronunciación), nomás no le atinan.

Creo que necesitan cambiar a esas cartas donde uno les marca lo que uno quiere y las cantidades, porque ya van varias veces. Les quiero dar una oportunidad pero cada vez me decepcionan más... Lástima!
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2064
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

06/06/12
Gamuza  09
Con el dedito señala el platillo que quieres y te quitas de problemas, hasta sin hablar te entienden. Qué afán de hacer quedar mal a los meseros, con tal de lucirse, caray.
06/06/12
Sme  11
Oye son meseros, no tienen porque ser bilingües, si tu manejas a la perfección el idioma y hasta los gringos te elogian (ni al caso!) pues bien por ti, pero ubícate, ellos son meseros. O diles el platillo en español.
Si ubicas que Appelbee's es franquicia no? Esto significa que tanto las cartas, como el menú, el staff y el know how (para que me entiendas) del negocio, siguen los mismos patrones del franquiciante que es estadounidense, por lo que tu sugerencia de cambiar las cartas no aplica.
19/10/12
QuéNosPasa?  12
¿puede responder alguien que no sea mesero?
se trate del trabajo/oficio del que se trate, hay que hacer las cosas bien; no seamos un país de gente mediocre. Si alguien no hace bien su trabajo se le despide por incompetente, y creo que hay varios meseros por ahí que deberían estar mejorando en varios aspectos si no quieren ser despedidos (o si esperan una propina). No es excusa que sean meseros.