Caso 104065   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Applebee's20/07/15

Applebee's Galerias Guadalajara apestan

Applebee's
Mi queja es respecto al pesimo servicio brindado por el personal. Llegué con mi familia a desayunar y nos tuvieron mas de una hora esperando el desayuno y jamás nos llevaron nada, terminamos por levantarnos e irnos. Posteriormente se presenta el incompetente gerente y pregunta, ¿que pasó porque se van? Y con todo eso aún nos cobraron el café. Muy malo! no vayan a desayunar ahi

20/07/15
lila leslie  15
la primera vez que fui a applebee´s la comida malísima con un horrible sabor, nada que ver con la presentación que muestran en el menú, aun así decidimos volver, pensamos que quizá habíamos tenido mala suerte y tal vez algo mejoraría, pero no!!! el servicio pésimo, el lugar estaba solo, sin embargo los meseros lentísimos, la comida de nuevo malísima, dicen que la tercera es la vencida, pero no ya no le doy otra oportunidad a applebee´s...
20/07/15
Javim  11
La comida en las cadenas de restaurantes por lo regular es insípida, encuentras mejor sabor en las fonditas, hay que rescatarlas¡¡¡
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Nunca he ido a Applebee´s, se ve bonito el lugar, pero veo muchas quejas acá que se me quitan las ganas ir......ya es algo personal lo que diré, pero igual puede servir como consejo, si ves que no te sirven NO esperes demasiado tiempo, una hora me parece que eres masoquista o no traías tanta hambre, 30 minutos me parece razonable, mas ya es un exceso, de ser así mejor retirarse.......si puedes pon una queja en el área de sugerencias en su pagina de Internet, mira que descarado el gerente de preguntar porque se van, si tenían una hora esperando vaya la redundancia, ¿que esperaba?......
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Tenemos que acostumbrarnos, en el mundo de las franquicias tenemos altas probabilidades de encontrarnos con estas situaciones, es como ir a una oficina en donde todo son procesos, protocolos, políticas pero con la gran diferencia de que aquí son alimentos de lo que se habla.

Motivo por el cual, un gerente jamás será un chef atendiendo su propio negocio, ni tampoco una mesera será la dueña que atiende, ¿Me explico? Son sólo empleados que siguen proceos, instrucciones, pasos, sólo cobran su cheque quincenal y ya, es muy raro encontrase a alguien con auténtico amor a su trabajo, con espíritu de atención al cliente en estos lugares.

Cierro con una frase que encontré en internet; “trabajar duro en algo que no te gusta es estrés, trabajar duro en algo que te gusta es pasión”.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues qué poca madre, después de una hora, les dieron demasiado tiempo de por sí. Yo he ido algunas dos a tres veces, pero en Texas, EE.UU. y la verdad que sus hamburguesas eran muy buenas. No las típicas de franquicia, pero bueno, ya el sabor, gusto y preferencia cada quien es amo y señor eso sí. Pues van tus cinco estrellotas, sí que apestaron y feo los sres. de Applebees, qué lamentable, y no debe ser nada barata una franquicia de este nombre.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y felicito al compañero Javim por su comentario, mucho mejor una fonda limpia, mejor sazón y precios y que soporta la economía de una familia a una franquicia que ese dinero pues sale del país como quien dice, siendo esta una franquicia extranjera. Se les cerró el mundo para desayunar, y en la bella ciudad de Guadalajara deben sobrar opciones. He sabido que hay una birria o carnero maravilloso por allá, o cómo es, barrrbaridad!!!