Caso 109963   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: AppleStore02/02/16

AppleStore Mexicali fraude en Facebook

AppleStore
Hola amigos, lo que pasa es que hay una supuesta compañia en facebook que vende iphone a un precio muy bajo, ellos ponian promociones,y tienen criticas que son buenas, como si me llego el equipo en buenas condiciones, y yo realizo dicho deposito a lo que despues me envian un "codigo de rastreo" cuando indagaba en esta pagina encuentro una foto subida el 22 de enero con dicho codigo que me habian mandado ellos el 25 de enero, cuando les pregunto sobre esto, ellos inmediatamente me bloquean, abri otra cuenta en facebook para comunicarme con estas personas a lo cual me respondieron, Recuerda que tenemos tu direccion, asi que mejor ya calladito, si nos quemas te va ir mal. Con suerte correras si dejas asi las cosas. A parte de estafadores, asesinos, no se dejen engañar.
El link de la pagina : Link
195768

03/02/16
anonima_2  14
Qué bueno que los expusiste aquí. A ver si alguien busca a esta "AppleStore Tijuana" aquí en apestan y les deja de regalar el dinero.
03/02/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Puedes reportar la amenaza a FB. No está de más que acudas a la procuraduría a denunciarlos por amenazas, estafa, fraude y lo que les resulte.
08/02/16
SalvCast  16
A mi tambien me estafaron Bro, pero me bloquearon luego luego, al parecer ya cerraron la pagina, con otros perfiles tampoco lo encuento.
08/02/16
wilfris  10
Siempre, siempre hay que desconfiar de quien te ofrezca algo a un precio "de ganga". Hay mucho haragán bueno para nada que utiliza el internet para estafar, y parece que con los iPhone encontraron la carnada perfecta.

El modus operandi varía, desde el que finge tener una urgencia (inserte aquí el motivo) familiar por un choque, enfermedad, embarazo, accidente, etc, hasta el que te jura que tiene nexos directos con la fábrica. Te mandan un ife, un estado de cuenta para que confíes pero todo es parte de la estafa.

Está bien que denuncies a estos bandidos en particular, pero sería como una aspirina para un canceroso, aquí lo que hay que hacer es crear la conciencia de que no compren barato, una compra segura a un precio inferior al comercial, es un oximoron. Vale más pagar unos pesos más, pero comprar con los establecimientos oficiales. Por el lado que lo veas, es lo mejor.
01/03/16
anonimo1990  16
Hola amigos parece que algo le paso al link les dejo unoo nuevo para que la reporten Link
02/03/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Antes de depositarle a gente que ni al caso, hay que investigarlos como Sherlock Holmes.

Apple Store, es un termino que unicamente Apple puede usar, en Mexico no existe una sola Apple Store, son franquicias llamas iShop, solo ahi, o con algunos vendedores de por ejemplo Mercadolibre, Linio, Amazon, etc, puedes comprar articulos originales y con garantia, aunque siento decirte que es al mismo precio que el que da Apple. Los articulos de la manzanita nunca tienen grandes descuentos, salvo dos casos:

-Son robados
-Es fraude

Suerte para la otra, y recuerda, solo comprale a gente con un respaldo detras, o en tiendas fisicas.
27/09/16
Monita01  16
Buenas noches será de la supuesta empresa Apple estore Mexicali con esta dirección ,?? blvd lÁzaro cÁrdenas ext 2995, mexicali... Difamen que no por favor
27/09/16
A. BM  15
Monita01 buen día, parece ser que si, esta supuesta tienda lleva tiempo haciendo fraudes por medio de redes sociales, solo se cambian el nombre y otros datos y siguen tan tranquilos.
06/10/16
Monita01  16
Pero creen que se pueda denunciar en profeco ???
07/10/16
A. BM  15
Monita 01 buen día

Si deseas presentar denuncia ante Profeco lo mejor es acudir con ellos, llevando todas las pruebas que tengas, y recibir asesoría para saber cómo deben llevar el caso. Lo mejor es hacerlo cuanto antes.
19/10/16
Monita01  16
Yo hice mi denuncia ya hace como 15 días ya, creen que proceda ???
06/02/17
mascara03  17
Gente si no hacen su denuncia al MP como esperan que estos delincuentes los agarren, esperan sentados el milagro o les vale que su dinero lo disfrute un parasito. Io fui un afectado de estos delincuentes y si andan sueltos es por que nuestro país no hace nada. Apart que se quedan con el dinero amenazan io m di a la tarea de investigar esta fraudulenta pagina y tengo informacion..... No tengan miedo de estos huevones solo el cerebro les da para eso.. Yo deposite a Santader a nombre de German Alegria Alcazar lo busque en Face y esta Ixca Cienfuegos tiene cara de pene mal logrado.....no tengan miedo gente
aguas mis amigos ahora se llaman redstore y dicen son de ensenada Link
muchos cuidado con ellos los HE ESTADO ivestigando los comentario en su pagina de facebook borran los comentarios pero los like no se pueden borrar y me agarre preguntando alos de las caritas enojadas y todas fueron estafados y bloqueados
aguas mis amigos ahora se llaman redstore y dicen son de ensenada Link
muchos cuidado con ellos los he estado ivestigando los comentario en su pagina de facebook borran los comentarios pero los like no se pueden borrar y me agarre preguntando alos de las caritas enojadas y todas fueron estafados y bloqueados