Caso 157147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apredum05/04/21

Aprendum cursos en linea apestan

Apredum
Pagué un curso de más de dos mil pesos en aprendum. Al hacer el pago me dieron una clave alfanumerica y decía que me enviarian mis claves a mi correo electrónico en menos de 72 horas. Eso no sucedió. Volví a entrar a la pagina para buscar algún numero de contacto o correo electrónico. No aparece ninguno en la pagina. Solo un numero de whatsapp que envias mensajes y no contestan. Llamas y tampoco contestan.

El numero parece ser de España. Quise entrar a mi cuenta desde su pagina con mi usuario y contraseña y decia que mi contraseña era invalida. Estoy segura de mi contraseña. Hice clic en la liga para restablecer la contraseña y decia que habian enviado un link a mi correo. Nada llegó a mi correo. Intenté con el chat en vivo de la pagina. Como creyeron que queria informes de otros cursos, me contestaron. Les dije que no podía acceder a mi cuenta.

Dijeron que enviarian el link para restablecer mi contraseña a mi correo, pero nunca llegó. Mi correo funciona bien, otras empresas y personas me envian correos sin problema. Nunca me llegó el curso, no hay como hablar con alguien. Son unos estafadores de primera.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude