Caso 25926   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cantantes de México18/08/09

Aprendanse el Himno Nacional, ya es una verguenza...

Es una verdadera verguenza que los seudo cantantes y seudo mexicanos en presentación por presentación sigan la tradición que comenzo Jorge (COKE) Muñiz, y que ahora es repetida por políticos, pero en este caso lo mas lamentable, por profesores, en un evento que presencié el dia de hoy me encontraba entre profesores y al entonar el Himno, mas de la mitad se quedo callado y de los pocos animados que cantaron, mejor no lo hubieran hecho, ¿eso es lo que enseñan en las escuelas? con razón NInel Conde, Edith Marquez y no se cuantos más no se lo saben, han de haber sido alumnos de estos profesores, ayudame a colocar una lista de todos aquellos que se les ha olvidado el himno... para que sepan que apestan.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

arte_viza +  08
Julio (des)Preciado, nefasta entonacion, creo iba pedo o drogo...
dgahan62  08
Escucha a Julio Preciado en aquel juego de beisbol, búscalo en youtube, debe ser la interpretación más mala que he escuchado del himno.

Siempre he pensado que algún profesor lo puede interpretar bien, debe haber hombre, cómo es posible. Alguien dedicado y que ame y respete el himno mexicano.

Aunque no sea un cantante y famoso como esos del montón, que ya estamos curados de espanto con ellos.
kakokeka  / kako keka / 08
ahi esta la muestra de como los valores patrios se estan perdiendo..
ahh! claro, menos el 16 de sept. y cuando juega la seleccion ¬¬..

lo sorpendente es que les cuesta saberselo.. no les pedimos la version original, solo lo que comunmente se entona en las escuelas..

Tambien lo que puede asustar, es que muchos no saben que hay una version extendida del himno nacional.. razon por la cual no espero que los maestros se la enseñen a mis hijas.. yo la se, asi que yo se las enseño.
laura_s  08
¿tu te lo sabes? estoy casi segura de que no, yo he conocido muchas personas (ya grandes no crean que niños) que cantaban "mexicanos sangrientos de guerra"... si es una pena.
20/08/09
UltimateNeo  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
UltimateNeo debes tomar en cuenta que el himno fue creado en tiempos bélicos de ahí su tendencia de mencionar la guerra en la gran mayoría de su composición.

Sin embargo si concuerdo con que se debería de realizar una encuesta entre los mexicanos que finalmente somos los representados con estas estrofas, si estamos de acuerdo o no, con una actualización del mismo, es valido empezar a enseñarles a los críos un himno que promueva mas los valores mismos (lealtad, respeto, honestidad etc.) más que dar la vida por la patria, mejor enseñémosles a darla primero por su familia "el buen juez por su casa empieza".

Ya que si no apreciamos a la gente con la que convivimos, comemos y dormimos todos los días, (no nos engañemos con falsos patriotismos) menos vamos a querer a alguien que no conocemos llámese compatriota o "Hiro Yamaguchi".

Referente a si es desagradable o no que no se sepan el himno estas personas que mencionan, más que falta de patriotismo es de profesionalismo, ya que el alguien se sepa el himno al derecho y al revés, no implica que por eso sea un gran mexicano y viceversa.

Salu2.
21/08/09
dgahan62  08
Pues eso de que le den una entonación diferente y hasta lastimosa al oído humano y le cambien la letra pues es pésimo. Que si es complicado y es largo, pues sí lo es, pero es nuestro himno oficial.

Y Neo, hiciste una encuesta o algo así, es subjetiva tu apreciación. No seas ignorante, el himno nacional mexicano después de La Marsellesa es uno de los himnos más reconocidos y bellos a nivel mundial.

Que pone énfasis en la guerra y no te gusta, pues como que el amargado eres tú, cámbiate de país entonces hombre, para qué sufres. Pelado negativo eres tú.

Tons' mejor quédate calladito que dan pena tus comentarios mediocres. Justificas a los burrotes de dos patas que han hecho del himno un batidero hediondo y hasta los apoyas, POR FAVOR, APESTAN tus comentarios.

Si no lo saben o si no pueden estoy seguro que habrá alguien que lo pueda hacer BIEN. Basta de artistas del montón que lo interpreten.
24/08/09
Monina90210  08
POr Dios Neo!!! Qué comentario tan burdo!!!! El antipatriotismo se te nota a leguas!!! Ya me imagino eres de los que se ponen la camiseta de la selección y reniegan del país en el que vives, el himno nacional es una pieza clásica y hermosa y si bien habla de guerra no exhorta a los mexicanos a matar a la gente, escúchalo detenidamente y emite un juicio mejor!!! No tonterías.
taxtor/el profe  08
a UltimateNeo :
en serio, SI, UNA CANCIONCITA, el aprendertela de memoria, demuestra el COMPROMISO que tienes con tu pais, y si concuerdo con quien puso esta queja, no soy anciano pero no soy niño, tengo 30 añejos, y "en mis tiempos" se enseñaban 2 estrofas mas de las que se enseñan actualmente, y si ni asi se las pueden aprender, TODOS ESO "MEXICANOS" que no se saben su propio himno APESTAN, y APESTAN REGACHO.
concuerdo con kakokeka, no se pide que se sepan TODAS las estrofas, pero por lo menso las que ven a y oyen a traves de la caja idiota, y si lo vas a interpretar frente a una multitud, por respeto a ala nacion, y al publico, dale una repasadita, no la cagues frente a tanta gente(por cagarla, es que apestan, je!)
y por ultimo, concordando con Monina90210 , los tiempos en los que se compuso eran distinto, pero el pais es el MISMO, y que, TU no estas dispuesto a defender a tu patria, a los tuyos, o seras de los cobarde que lo primero que harian es huir a otro lado?
en serio, SI ESA es tu mentalidad, me das ASCO, y APESTAS tembien.
VIVA MEXICO CABRONES!
Si, son unos estupidos

¬¬...!!!
31/03/16
Aerith  16
Pues... no hay mucho de lo cual estar orgullosos por México.